televisor caixun opinion

Screenshot_Monument_Browser_20191017-065154.png
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Haga

Hagamos cuentas vamos a comprar el tv de 58 en promoción por 1.200.000 y el Roku por 145.000 de generación anterior versión HD y nueva generación 199.000 4K HDR
1. 1.345.000
2. 1.399.000
Sale más económico además hay otras alternativas para las funciones Smart para el tv.

Esta en lo cierto pero por ejemplo hoy amanecion en 999.000 2 años de garantia (que mata a la de 1 año de las demas marcas)

Recomiendo la gestion multimedia por aparte por que es lo mas flaco del producto y como somos los laneros muchos tenemos en casa arrumados aparatos tecnologicos y consolas . asi que no necesitas invertir de mas

Por cierto el tema del sonido es falso , el televisor se defiende muy bien y no necesita ayuda adicional
 
HOLA, acabo de comprar el tv caixun de 58", llega hasta el martes porque están agotados en Falabella BUcaramanga. El mercaderista de Caixun tenia los videos demo en 4k y se veian muy bien, obviamente no como la resolucion de otros televisores de marcas reconocidas, pero luego de conectarlo al celular funciono, igual yo lo necesito es para conectarlo como segunda pantalla de mi portatil. a cada tv de mi casa le tengo una chromecast ya que la que el smartv que trae el samsung no me convence mucho. luego les cuento como me va con el televisor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji y Snakeg
HOLA, acabo de comprar el tv caixun de 58", llega hasta el martes porque están agotados en Falabella BUcaramanga. El mercaderista de Caixun tenia los videos demo en 4k y se veian muy bien, obviamente no como la resolucion de otros televisores de marcas reconocidas, pero luego de conectarlo al celular funciono, igual yo lo necesito es para conectarlo como segunda pantalla de mi portatil. a cada tv de mi casa le tengo una chromecast ya que la que el smartv que trae el samsung no me convence mucho. luego les cuento como me va con el televisor.
ese es el obejetivo de compra el tv comprar un dispositivo multimedia por su version de android no es la tv si utiliza su opcion smart seria apagar el tv de forma remota en la casa para un familiar esta viendo tv y se durmio lo apaga sin que se de cuenta.
 
Esta en lo cierto pero por ejemplo hoy amanecion en 999.000 2 años de garantia (que mata a la de 1 año de las demas marcas)

Recomiendo la gestion multimedia por aparte por que es lo mas flaco del producto y como somos los laneros muchos tenemos en casa arrumados aparatos tecnologicos y consolas . asi que no necesitas invertir de mas

Por cierto el tema del sonido es falso , el televisor se defiende muy bien y no necesita ayuda adicional
Cuando uno lee las reseñas de compradores, tanto en Falabella como Éxito, y en la página de face de Caixun, hay opiniones ambiguas, mientras unos dicen que les a funcionado bien el tv, otros se quejan del sonido, o de fallas en la pantalla como rallas al reproducir cierto contenido, o desprendimiento de pantalla etc, y lo más preocupante es que dicen que llaman al número telefónico para la garantía o escriben por face y nadie les responde.
El precio es muy tentador pa que, y si uno lo compra y el tv le funciona bien la berraquera. Pero si llega a presentarse una falla con el aparato, y no le contestan a uno por teléfono ni por red social para la garantía? Eso es para pensarlo dos veces. De que sirve que den 2 años si se van a hacer los locos si el tv no funciona bien o presenta fallas de ensamblaje? Y pues no creo que los que afirman eso en las reseñas lo estén inventando.
 
El sonido, si es bastante malo, tiene potencia pero no nitidez ni bajos, suena como puro radio de vigilante. Sin embargo la promoción de Falabella de 1'000.000 es bastante buena y con la barra de sonido Samsung por Éxito.com (https://www.exito.com/barra-de-sonido-samsung-de-2ch-643415/p) de 150.000 queda funcionando super... En cuanto a los videos 4k, si los reproduce sin complicación siempre y cuando sea desde USB, pero si es por aplicación (YouTube o Netflix) tienden a trabarse.
 
en falabella hay dos Caixun de 50´ ... CX50F2USM a $799.000 y CX50P28USM .. a 1´299.000 cual es la diferencia?


 
en falabella hay dos Caixun de 50´ ... CX50F2USM a $799.000 y CX50P28USM .. a 1´299.000 cual es la diferencia?


La principal diferencia entre los dos son 500 mil pesos. :LOL::ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: hiorycore
en falabella hay dos Caixun de 50´ ... CX50F2USM a $799.000 y CX50P28USM .. a 1´299.000 cual es la diferencia?


El de mi review es el 28usm he visto otro modelo caja blanca que trae el control con mouse integrado

Al que le suena el tv como parlante de vigilante y no le corre 4k con youtube fluido le recomiendo mis videos del primer post el de doom

Nuevamente o yo soy muy de buenas pero el tv va al pelo lo tengo conectado a la xbox one y fibra movistar 100 mb ethernet
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
Bueno les cuento.. Ayer me fui y compre 2 Caixun de 58' uno con envío a Boyacá y uno para mi casa directo y llevado.. Casi no me cabe en el carro... Llegue a mi casa.. Lo saque.. No trae ni pilas... Y viene solo con el Control normal... Lo fui a encender y casi no.. El detalle si el. Control no se apunta exactamente hacia la esquina inferior derecha del TV... NO FUNCIONA... Bueno pues igual seguí probando... Lo conecte a ETB y proyecta bien pero no encontré código de configuración para el control.. Sonido normal mas bien feito.. Luego youtube pasando el control a Mouse... Pero con lo de tener que apuntar siempre con el control.a la esquina dle. TV muy incomodo .. Le Conecte un teclado-mouse inalambrico y pues se podía hacer todo y decía que lo hacía en Auto a 4K.. Netflix.. Le hice lo de no actualizar y fui a abrirlo y error.. Luego lo logre.. Pero la interfaz poco intuitiva.... Conclusion.. Aunque ya lo había desplastificado todo.. A las 3 horas... Vuelva y empaque.. Meta tood en su caja.. Cargue esa mole hasta el carro.. Cargue lo 3 pisos por el centro comercial y regresado a la tienda... Ahí mismo cancelé el envío del otro TV que había comprado... Realmente para usarlo de pantalla de proyección sola puede servir.. Eso si pantalla y apariencia buena... Es GIGANTE y se ve bien... si logran configurar un solo control remoto de la empresa de cable... Y si el sonido plano tipo noticiero no les incomoda... Sirve y por el Precio sin igual.. pero para cualquier otra cosa creo que necesita ponerle cosas y llenarse de controles y teclados... Para gustos los colores.. Pero para mi.. Interfaz intuitiva y pocos periféricos es lo ideal... Asi que solo esperar el reintegro a mi tarjeta de crédito y a buscar otro TV smart 4k un poco más caro pero TODO EN UNO..LG con Magic Control o Samsung con reconocimiento de voz.. Lastima! estaba bien ilusionado y expectante hice la tarea de comprarlo y probar pero no... Un saludo
 
  • LOL
Reacciones: hiorycore
Compre uno de 50" en el cyber lunes de falabella, la verdad lo unico que le note es que desde angulos muy cerrados no se ve muy bien, pero de hecho por el precio no me parece nada grave, el sonido no me disgustó, quedé satisfecho con la compra
 
Hola, tengo un tv caixun hace unos meses y me ha ido bien, pero hasta el momento no he podido duplicar pantalla desde mi celular, alguien sabe como puedo hacerlo? tengo la app play go y no puedo ver las series en el tv porque no me deja transmitir desde el cel al tv.
 
Buenos días... Compré el TV 58" y efectivamente la app nativa se bloquea y al descargar la app del play store que es más actualizada, muestra un error de conexión. La solución: desinstale todas las app de Netflix, instalar la nativa desde la tienda de app del tv, al iniciar sale un aviso de actualizar, no lo actualicen y usen el celular con la app share como control remoto y funciona 100%. Para YouTube, configuren la resolución a 720, pues las superiores tienden a bloquearse.
David, como configuro la app share? y esa misma app sirve para duplicar pantalla?
 

Los últimos temas