televisor caixun opinion

la verdad no hay que configurar nada, lo único es que ambos deben estar en la misma red wifi, eshare lo detecta automáticamente, en caso contrario busca en el tv una app que se llama eshare server, la abres y listo
 
Buenos días.

Compre el TV caixun de 50" en una promoción en falabella en $800.000 me pareció una ganga, ayer llegó y lo instale de una sin embargo netflix entra pero no reproduce nada ni puedo cambiar de perfil (es como si fuera una imagen) como instalo la otra app que mencionaron antes para poder descargar netflix nuevamente? como puedo enviar desde mi celular (tenemos un mate 20 pro y un iphone x) pero ayer no pude seguir revisando el tema. Aun no he probado youtube, solo vi TV, la imagen en HD me pareció buena, fluida, la digital normal si se ve algo pixelada pero no es nada tan importante, el sonido es alto, vi TV con el sonido en 1 o 2 máximo porque el resto era muy alto. me pueden ayudar por favor?

Muchas gracias.
 
  • Facepalm
Reacciones: Mulder
Buenos días.

Compre el TV caixun de 50" en una promoción en falabella en $800.000 me pareció una ganga, ayer llegó y lo instale de una sin embargo netflix entra pero no reproduce nada ni puedo cambiar de perfil (es como si fuera una imagen) como instalo la otra app que mencionaron antes para poder descargar netflix nuevamente? como puedo enviar desde mi celular (tenemos un mate 20 pro y un iphone x) pero ayer no pude seguir revisando el tema. Aun no he probado youtube, solo vi TV, la imagen en HD me pareció buena, fluida, la digital normal si se ve algo pixelada pero no es nada tan importante, el sonido es alto, vi TV con el sonido en 1 o 2 máximo porque el resto era muy alto. me pueden ayudar por favor?

Muchas gracias.
Lo mejor con esos TV: Haz de cuenta que no es SMART y cómprate una cajita smart.
 
Bueno laneros acabo de adquirir el caixun 50 " caja blanca mi primera impresión el diseño es bonito el marco es delgado es un poco gordo pero no es inconveniente, la imagen es buena para tv cable o aire, videos de Youtube se ven nítidas y claras y eso conectado a red wifi, Netflix se utiliza la app nativa sin actualizar no se ve en HD pero la imagen es más que aceptable, lo que dicen del control es verdad para las funcionalidades que tiene el tv es muy pobre, sin embargo con la aplicación del tv el eshare compensa mucho, si quiere teclado pueden adquirir los miniteclados con mouse integrados, conclusión a 1 día de compra es una muy buena adquisición muy barata y buenos materiales, más que recomendado, esperar que salga otra promoción para adquirirlo a un gran precio
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191029-WA0018.jpg
    IMG-20191029-WA0018.jpg
    69 KB · Visitas: 175
  • 15727903466382115599544.jpg
    15727903466382115599544.jpg
    1.6 MB · Visitas: 167
Buenos días.

Compre el TV caixun de 50" en una promoción en falabella en $800.000 me pareció una ganga, ayer llegó y lo instale de una sin embargo netflix entra pero no reproduce nada ni puedo cambiar de perfil (es como si fuera una imagen) como instalo la otra app que mencionaron antes para poder descargar netflix nuevamente? como puedo enviar desde mi celular (tenemos un mate 20 pro y un iphone x) pero ayer no pude seguir revisando el tema. Aun no he probado youtube, solo vi TV, la imagen en HD me pareció buena, fluida, la digital normal si se ve algo pixelada pero no es nada tan importante, el sonido es alto, vi TV con el sonido en 1 o 2 máximo porque el resto era muy alto. me pueden ayudar por favor?

Muchas gracias.
La app nativa de Netflix cuando ingresas por primera vez te va a decir que necesita actualización dile cancelar, después te va enviar a inicio de sesión de Netflix y listo, segundo lo de los celulares mira si el Huawei tiene para compartir pantalla, la mayoría lo tiene pero pues no falta verificar, el iPhone por su sistema operativo no es compatible
 
Alguien que me ayude por favor con Netflix en mi tv caixun, es de urgencia, mil gracias, acá dejo mi WhatsApp para que alguien me de respuesta 3007030091
 
Alguien que me ayude por favor con Netflix en mi tv caixun, es de urgencia, mil gracias, acá dejo mi WhatsApp para que alguien me de respuesta 3007030091
Debes ingresar al menú principal del tv abajo en la sección otro ingresar lista de aplicaciones después tienda app si tienes instalada la aplicación ir a usuario y actualización y actualizar las aplicaciones si no la tienes buscar en aplicación populares e instalar
 
  • Me gusta
Reacciones: Carocano
Buen dia
Me compre 1 de 50 pulgadas hace un como 3 semanas ya actualize netflix. adicional cuando pongo un vídeo 4k que no sea en youtube me lo reproduce bien pero en youtube reproduce bien asta que empieza a cargar por el internet ya después de hay se conjela pero es super genial por el precio y calidad
Gracias
 
Buenas tardes muchachos tengo una inquietud sobre la calidad de la imagen en Netflix este fin de semana vi funcionando uno en esa plataforma de streaming pero la verdad la vi como por partes pixelada mas que todo en imagenes oscuras como si estuviera en baja resolucion tipo sd mas no en hd , este tv lo tiene un familiar pero la verdad me dio como pena preguntarle porque se veia asi , cabe aclarar que estoy con ganas de adquirir uno pero viendo la imagen asi como que me pone a pensar y me hecha un poco para atras sera cuestion de factores externos o alguna actualizacion de la app?.

Espero si alguno que sea poseedor del Caixun me pueda sacar de la duda con respecto a Netflix porque en Youtube si lo vi perfecto en cuanto a calidad de imagen se refiere.


Salu2
 
Buenas tardes muchachos tengo una inquietud sobre la calidad de la imagen en Netflix este fin de semana vi funcionando uno en esa plataforma de streaming pero la verdad la vi como por partes pixelada mas que todo en imagenes oscuras como si estuviera en baja resolucion tipo sd mas no en hd , este tv lo tiene un familiar pero la verdad me dio como pena preguntarle porque se veia asi , cabe aclarar que estoy con ganas de adquirir uno pero viendo la imagen asi como que me pone a pensar y me hecha un poco para atras sera cuestion de factores externos o alguna actualizacion de la app?.

Espero si alguno que sea poseedor del Caixun me pueda sacar de la duda con respecto a Netflix porque en Youtube si lo vi perfecto en cuanto a calidad de imagen se refiere.


Salu2
Primero pregunte a su familiar que plan tiene contratado con Netflix y que velocidad de Internet maneja, pues recientemente vi la misma situación con un conocido con un televisor LG y me comentó que tiene la suscripción básica la cual sólo trasmite en SD.
 
Hola a todos. Aquí adquirimos hace poco mas de un mes el televisor de 58 pulgadas UHD y por la compra de este supuestamente regalaban uno de 32 pulgadas Smart TV. El precio? No fue el de Falabella, claramente. Pero tampoco me pareció absurdo el precio.
He leído todo este hilo. Y pues, claramente no le podíamos pedir a esta marca que superara a LG o Samsung, pero mis primeras impresiones con los televisores son muy buenas respecto al costo-beneficio.
Con el de 32, en general da muy buena imagen, muy nítida y brillante teniendo en cuenta su resolución. No tiene buenos ángulos porque se distorsiona y los negros intensos no son lo mejor. El mejor punto de este de 32 es su sonido. Excelente para su precio y sorprendiéndome en un principio porque arrasa al de 58 en eso. Tranquilamente se puede armar una rumba con Youtube y Spotify con este TV 😄😄😄. Respecto al sistema, en general bien. Fluidez buena... no una maravilla, lo normal. Netflix se abre sin ningún problema con la app que vino de stock. Youtube muy bien, Claro Video muy bien. La appstore del TV y la Play Store limitadas, pero este vino con Aptoide preinstalado. El launcher del TV no me ha parecido malo ni lento. Cumple bien, sin sorprender. Uno de los puertos HDMI de este TV es ARC y se agradece.

Con el de 58, lo mejor que me parece es su imagen, buena pantalla led, colores bien balanceados, buen brillo. A mi si me parece que la pantalla si es 4k o UHD. Hice el ensayo ahora y en Youtube reproduce sin problemas 4K a 30fps, pero si ponemos un video 4K a 60fps ya se empieza a laguear de a poquitos. Aunque yo lo tengo conectado a Internet por Wifi y mi conexión es de 10MB nada mas, por lo que no se si eso pueda afectar y ya teniendo una mejor conexión ese problema desaparezca. Me sorprende que este TV, con su precio, tenga HDR aunque viene desactivada esa opción por defecto. Su sonido, aunque no es malo malo y mas comparado con el de 32, si puede ser un punto débil. Se oye bien, pero uno esperaría que fuera mejor. Le pregunté al vendedor (a propósito muy diligente) y la explicación que me da es que a los TV de 32 le ponen 2 bocinas de 10W y los de 58 de 8W. Aunque me pareció curioso, luego vi que eso no lo hace Caixun solamente, pero... Este de 58 vino con control multimedia pero no se como carajos activo los comandos de voz. El control tiene su micrófono pero no se si el TV los reciba.

La aplicación para controlarlo con el celular me parece muy buena, muy intuitiva y fácil de configurar y manejar, con ella pude compartir mucho mas fácil la pantalla del celular en la pantalla y tambien viceversa e incluso controlar el televisor arrastrando la pantalla del celular, que con la aplicación Screen Mirroring que es como la estándar para esa función. Pero tiene un pecado con el teclado y es que si uno escribe una palabra esta se repite muchas veces.

En general los dos se ven bien construidos, buenos materiales a pesar de su bajo peso. El de 58 viene con patas metálicas y el de 32 con patas de un plástico duro, mas fino del normal. Los dos bien en conexión HDMI con portátil.

Como podrán notar, no soy un usuario exigente de este tipo de dispositivos. Por eso mi experiencia ha sido grata hasta ahora y los recomendaría sin problema para usuarios del mismo tipo que nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Buenas tardes muchachos tengo una inquietud sobre la calidad de la imagen en Netflix este fin de semana vi funcionando uno en esa plataforma de streaming pero la verdad la vi como por partes pixelada mas que todo en imagenes oscuras como si estuviera en baja resolucion tipo sd mas no en hd , este tv lo tiene un familiar pero la verdad me dio como pena preguntarle porque se veia asi , cabe aclarar que estoy con ganas de adquirir uno pero viendo la imagen asi como que me pone a pensar y me hecha un poco para atras sera cuestion de factores externos o alguna actualizacion de la app?.

Espero si alguno que sea poseedor del Caixun me pueda sacar de la duda con respecto a Netflix porque en Youtube si lo vi perfecto en cuanto a calidad de imagen se refiere


Salu2
Pues yo ya llevo dos semanas conexión por wifi Netflix plan 4 pantallas al inicio se ve pixelado pero con el tiempo va mejorando la imagen, depronto por conexión por cable es una imagen más nitida
 

Archivos adjuntos

  • 15737812840871488505725.jpg
    15737812840871488505725.jpg
    985.8 KB · Visitas: 172
Hola a todos. Aquí adquirimos hace poco mas de un mes el televisor de 58 pulgadas UHD y por la compra de este supuestamente regalaban uno de 32 pulgadas Smart TV. El precio? No fue el de Falabella, claramente. Pero tampoco me pareció absurdo el precio.
He leído todo este hilo. Y pues, claramente no le podíamos pedir a esta marca que superara a LG o Samsung, pero mis primeras impresiones con los televisores son muy buenas respecto al costo-beneficio.
Con el de 32, en general da muy buena imagen, muy nítida y brillante teniendo en cuenta su resolución. No tiene buenos ángulos porque se distorsiona y los negros intensos no son lo mejor. El mejor punto de este de 32 es su sonido. Excelente para su precio y sorprendiéndome en un principio porque arrasa al de 58 en eso. Tranquilamente se puede armar una rumba con Youtube y Spotify con este TV 😄😄😄. Respecto al sistema, en general bien. Fluidez buena... no una maravilla, lo normal. Netflix se abre sin ningún problema con la app que vino de stock. Youtube muy bien, Claro Video muy bien. La appstore del TV y la Play Store limitadas, pero este vino con Aptoide preinstalado. El launcher del TV no me ha parecido malo ni lento. Cumple bien, sin sorprender. Uno de los puertos HDMI de este TV es ARC y se agradece.

Con el de 58, lo mejor que me parece es su imagen, buena pantalla led, colores bien balanceados, buen brillo. A mi si me parece que la pantalla si es 4k o UHD. Hice el ensayo ahora y en Youtube reproduce sin problemas 4K a 30fps, pero si ponemos un video 4K a 60fps ya se empieza a laguear de a poquitos. Aunque yo lo tengo conectado a Internet por Wifi y mi conexión es de 10MB nada mas, por lo que no se si eso pueda afectar y ya teniendo una mejor conexión ese problema desaparezca. Me sorprende que este TV, con su precio, tenga HDR aunque viene desactivada esa opción por defecto. Su sonido, aunque no es malo malo y mas comparado con el de 32, si puede ser un punto débil. Se oye bien, pero uno esperaría que fuera mejor. Le pregunté al vendedor (a propósito muy diligente) y la explicación que me da es que a los TV de 32 le ponen 2 bocinas de 10W y los de 58 de 8W. Aunque me pareció curioso, luego vi que eso no lo hace Caixun solamente, pero... Este de 58 vino con control multimedia pero no se como carajos activo los comandos de voz. El control tiene su micrófono pero no se si el TV los reciba.

La aplicación para controlarlo con el celular me parece muy buena, muy intuitiva y fácil de configurar y manejar, con ella pude compartir mucho mas fácil la pantalla del celular en la pantalla y tambien viceversa e incluso controlar el televisor arrastrando la pantalla del celular, que con la aplicación Screen Mirroring que es como la estándar para esa función. Pero tiene un pecado con el teclado y es que si uno escribe una palabra esta se repite muchas veces.

En general los dos se ven bien construidos, buenos materiales a pesar de su bajo peso. El de 58 viene con patas metálicas y el de 32 con patas de un plástico duro, mas fino del normal. Los dos bien en conexión HDMI con portátil.

Como podrán notar, no soy un usuario exigente de este tipo de dispositivos. Por eso mi experiencia ha sido grata hasta ahora y los recomendaría sin problema para usuarios del mismo tipo que nosotros.
donde lo compro y cuanto le costo, sobre el soporte HDR lo extraño no diga en la caja o el manual el formato sera HDR 10 o HLG le falta el soporte a salida optica para audio.
 
Última edición:
bueno muchachos ayer me quede curucuteando el shamsung un rato para ir probando nuevos programas que le queden mejor y que sean mas livianos para el sistema operativo del tv

encontré cosas interesantes actualizo el primer post con estos datos

Launcher , como les comentaba al crear este post a la final me decidi a utilizar el ATV LAUNCHER PRO y despues de probar unos cuantos encontre uno que es mas liviano y fluido para lo que nosotros necesitamos

se llama Square Home 3 Launcher Windows style

es liviano y rapido con los componentes del tv altamente modificable y todo queda en estilo baldosas Windows como siempre deje el acceso directo al launcher nebula del tv para entrar rapidamente al modo tv


photo5080505583555160082.jpg



Para gestionar los archivos del televisor por medio de la usb recomiendo el mismo file manager que uso en el celular , liviano modificable y facil de usar

se llama MIXEXPLORER

photo5080505583555160080.jpg


y como dato final encontre otra tienda aparte de aptoide que tambien uso mucho en el celular como alternativa a la play store , es la version descafeinada de la store se consigue de toooodo y actualiza rapido , la interfaz lo unico malo es que toca estarse ayudando del mouse

se llama AURORA STORE desde aqui puedes bajar las ultimas versiones de las apps con toda la calma , no importando que vaya a detectar que sea sistema operativo de television o celular

photo5080505583555160081.jpg


Adjunto archivos que utilize en la prueba

PROGRAMAS UTILIZADOS
 

Archivos adjuntos

  • photo5080505583555160081.jpg
    photo5080505583555160081.jpg
    188.2 KB · Visitas: 178
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jatruji

Los últimos temas