televisor caixun opinion

Le comento que e Linio están a 999.900 con la CMR y además de eso dan 30mil mas de descuento con el cupón 30NUEVO. pero fuera de eso el envió es totalmente gratis. Es decir que hay que aprovechar!!
 
No alcance la promo hasta hoy tuve el dinero y ya habían subido en falabella y en linio agotados, que vaina. Hay otra opción un lg de 55" en 1.250.000 creo que me iré por ese .
 
Me puedes ayudar, quiero tener claro video y tu escribiste que la bajaste por una aplicación me puedes ayudar explicandome como hago para bajar esa aplicación. Compre el tv de 58 pulgadas. La verdad no me ha gustado mucho el uso del control como mouse y la aplicación de Netflix que trae de fabrica no me gustó nada. Toca cambiar el modo del control para todo.
 
Me puedes ayudar, quiero tener claro video y tu escribiste que la bajaste por una aplicación me puedes ayudar explicandome como hago para bajar esa aplicación. Compre el tv de 58 pulgadas. La verdad no me ha gustado mucho el uso del control como mouse y la aplicación de Netflix que trae de fabrica no me gustó nada. Toca cambiar el modo del control para todo.

https://www.apkmirror.com/apk/claro/claro-video/

https://www.apkmirror.com/apk/netfl...oid-tv-6-2-2-build-2753-android-apk-download/
 
  • Me gusta
Reacciones: NIC501
Me puedes ayudar, quiero tener claro video y tu escribiste que la bajaste por una aplicación me puedes ayudar explicandome como hago para bajar esa aplicación. Compre el tv de 58 pulgadas. La verdad no me ha gustado mucho el uso del control como mouse y la aplicación de Netflix que trae de fabrica no me gustó nada. Toca cambiar el modo del control para todo.
Para casi todos los tv su funciones inteligentes son lentas y demas compre una TV BOX de xiaomi y pasa al cielo sea el tv que sea
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Buenas, quisiera saber si algunos de estos televisores soportan más de 60 FPS, pues mi PC corre los juegos a más de 60 FPS y quiero una pantalla dónde se aprecie bien el refresh rate.
 

Los últimos temas