televisor caixun opinion

Este tv está bien para ponerlo en la sala, ver tv de vez en cuando y algunos partidos de fútbol, no es un televisor para gamer o alguien que lo quiera como centro multimedia, el smart es lento pero cumple con lo básico, la aplicación de netflix es un asco y no reproduce contenido 4k, creo que se debe a que la versión de android es una adaptación y no una versión de Android tv full, la imagen en general es buena, pero no es un SONY y tampoco vale lo de un Sony, por 1 millón es una buena compra para un usuario promedio, si eres un usuario avanzado esta opción no es para ti. El control remoto es muy regular pero se soluciona con una app y tu celular como control remoto, no es lo más cómodo pero mejora mucho. No he podido determinar si el 4k por hdmi funciona correcto, pero me parece que no es muy bueno para contenidos 4k a 60 fps, (se queda un poco), el sonido es aceptable y el diseño es bonito, no se ve ordinario.
 
Compré uno de 58" y no he podido entrar a Netflix desde la app de la play store, me aparece el error ai-800-3, cuál puede ser la solución ?
 
en la store oficial no me aparece pero instale la tienda aptoide tv y ahi si me aparecio , lo instale y todo bien , un poco lento el menu pero reproduce bien el contenido

los videos de youtube 1080 todo ok , le cambie los codecs de video y reproducen perfecto

saludos, se me daño el tv y creo que me tocara ir por un Caixun que son economicos, tenia LG pero esas LEDS no duran un carajo y me canse de estarle comprando vainas ya es la 3 quemada en 3 años...

Mi pregunta es, perdon si ofendo porque NO se, como instalas esas app? a traves de una usb? o ingresando al navegador del smartv? gracias por la respuesta.
 
buenas noches quiero comprar un tv smart tv 4k y estoy entre un caixun por el precio de 58 pulgadas y hay otro de 58 de samsung obviamente el samsung es mas costoso que piensan me voy con el caixun me ahorraria un buen dinero vale la pena ese ahorro?????????
 
voy a comprar este tv caixun pero vale la pena el ahorro de dinero que hay entre esa marca y un samsung o lg vale la pena
 
voy a comprar este tv caixun pero vale la pena el ahorro de dinero que hay entre esa marca y un samsung o lg vale la pena
Yo creo que como dijo otro forista (@Josaga_26), depende el uso que le vayas a dar; me parece buena opción como TV secundario, como experiencia personal me paso que compre un 4k "barato" (como $600k menos que LG o Samsung) de la marca Hyundai en Ktronix hace un par de años, y el Smart TV era realmente una porquería (lento, para encender el TV eran como 45seg porque era como cuando prendes un celular despues de tenerlo apagado, la aplicación de Netflix tenía Bugs... etc.), y de 4K no tenia sino el letrero de la caja porque realmente era un FHD (lo comprobe con software y tambien cargando imagenes en 4k), opte por devolverlo y comprarme un Samsung.

En estos televisores baratos en lo personal yo prefiero que sean solo TV, y agregarles el "Smart" mediante un Chromecast o una cajita de esas chinas, es mejor que al menos haga algo bien (Ser Televisor) a que haga todo mal (mal TV y mal software "Smart").
 
Yo estuve viendo el tv en Falabella San Diego y la verdad es que su único punto a favor es el precio, no destaca en casi nada.

Calidad de imagen muy básica sin ser mala, pero yo preferiría un tv de 49" Samsung 4K a 1.2M que ha bajado con TdeC de Bta a un TV Caixun de 58" al mismo o menor precio.

Dejarse llevar por el tamaño de pantalla y la etiqueta 4K es como creer que entre más píxeles es mejor la calidad de imagen en la foto.

PD: En gama baja o marcas de segunda línea recomiendo más los Kalley.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y JuanPsyCO
Todo eso es valido . pero recuerden que este post lo creé por que a nosotros nos costó 700 mil pesos aprox

En estos momentos lo tengo conectado a una xbox one y conexion claro de 100 mb y la verdad aguanta mucho .
Si no lo va a conseguir a precio promo pues obvio hay mejores opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Lord 2017
Estaba viendo en Falabella y se encuentran ahora mismo en 999K, me sugieren comprarlo ahora o irme por alguna otra alternativa, me puedo estirar un poco más hasta 1.2M, por otro lado también vi un AOC de 50' 4K en alkosto en 1.15M, alguien ha tenido experiencia con AOC?
 
Estaba viendo en Falabella y se encuentran ahora mismo en 999K, me sugieren comprarlo ahora o irme por alguna otra alternativa, me puedo estirar un poco más hasta 1.2M, por otro lado también vi un AOC de 50' 4K en alkosto en 1.15M, alguien ha tenido experiencia con AOC?

Yo compre hace un tiempo a 1' pero de 58" en falabella y linio salio.
 
  • Me gusta
Reacciones: dayalu11 y VektorY
Estaba viendo en Falabella y se encuentran ahora mismo en 999K, me sugieren comprarlo ahora o irme por alguna otra alternativa, me puedo estirar un poco más hasta 1.2M, por otro lado también vi un AOC de 50' 4K en alkosto en 1.15M, alguien ha tenido experiencia con AOC?

En 1.2 Philips de 55 " 4K
 
Estaba revisando y en linio lo venden con la barra de sonido a 1.6M, realmente la barra de sonido vale la pena?, tambien noto que esta en promocion uno curvo pero de 49', cual de los dos es mejor?
 
Última edición:
Compre un caixun en fallabela de 58 pulgadas y esmart tv no me funciona el netflix se queda pegado uso netflix por el play station como arreglo el problema me gustaría poder ver el netflix sin prender el play como me podría n ayudar el YouTube si funciona
 

Los últimos temas