televisor caixun opinion

Lo mejor con esos TV: Haz de cuenta que no es SMART y cómprate una cajita smart.
buen dia tambien me pasa lo mismo pero creo que es culpa de nexflix ya que cuando lo pongo con el pc se ve super pero creo que es por que la apliacion es para celulares

como cuanto cuestan? donde la consigo? por ahí hablaban de un apptoide o algo asi... no sirve?
apptoide es una tienda como lo play store siendo que aqui puedes conseguir casi que un 99% de aplicaciones que no estan en play store y tambien consigues aplicaciones de pago gratis

Buenas tardes muchachos tengo una inquietud sobre la calidad de la imagen en Netflix este fin de semana vi funcionando uno en esa plataforma de streaming pero la verdad la vi como por partes pixelada mas que todo en imagenes oscuras como si estuviera en baja resolucion tipo sd mas no en hd , este tv lo tiene un familiar pero la verdad me dio como pena preguntarle porque se veia asi , cabe aclarar que estoy con ganas de adquirir uno pero viendo la imagen asi como que me pone a pensar y me hecha un poco para atras sera cuestion de factores externos o alguna actualizacion de la app?.

Espero si alguno que sea poseedor del Caixun me pueda sacar de la duda con respecto a Netflix porque en Youtube si lo vi perfecto en cuanto a calidad de imagen se refiere.


Salu2
saludos también note esto pero es algo como de la app que no esta bien adaptada para televisores sino para telefonos lo conecte al pc y note mucho la diferencia se ve nitido
 
Amigo buen día, tengo una pregunta yo estoy con la idea de comprar el de 58" que hay en falabella. Pero tengo una duda aparte de las mismas dudas que otros han manifestado. El control remoto biene con teclado en la parte trasera? Por que en falabella me lo enseñaron sin teclado. Pero en mercado libre hay un enunciado donde dice que si lo trae.

Y quisiera saber si a ese tv de le puede instalar un teclado inalambrico. De pc? Por usb

Si alguie me puede responder le agradezco.
 
Amigo buen día, tengo una pregunta yo estoy con la idea de comprar el de 58" que hay en falabella. Pero tengo una duda aparte de las mismas dudas que otros han manifestado. El control remoto biene con teclado en la parte trasera? Por que en falabella me lo enseñaron sin teclado. Pero en mercado libre hay un enunciado donde dice que si lo trae.

Y quisiera saber si a ese tv de le puede instalar un teclado inalambrico. De pc? Por usb

Si alguie me puede responder le agradezco.
el que trae teclado es el nuevo modelo que viene en caja blanca, se le puede instalar yo le conecte un rii mini y todo ok
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferwil22
adjunto foto del manual del televisor

d177d6ec-8491-4bdb-b15c-894599646ba7.jpg
 
Hola buenas tardes. Una pregunta por favor es que compre ayer un caixun de 58 pulgadas. Y lo ensendi y me funcionó bien el wifi. Sin embargo hoy lo volvi a ensender y aunque aparecía conectado al wifi no puedo entrar a youtube ni hacer nada en Internet por que me dice que no estoy conectado.

Cabe resaltar que mi cel si coje muy bien el Internet.

Si alguien me pudiera dar una posible solución. Les agradezco
 
Señor la era buena tarde. Si ud me pudiera quizás ayudar con una insertidumbre.

Es que ayer compre uno de 58 " y ayer mismo lo conecte a wifi y hoy no me deja navegar me apacere que no esta conectado a la red.

Pero mi otro tv si conecta bien y el Internet es fibra de 100
No se como configurar el wifi del caixun
 
Señor la era buena tarde. Si ud me pudiera quizás ayudar con una insertidumbre.

Es que ayer compre uno de 58 " y ayer mismo lo conecte a wifi y hoy no me deja navegar me apacere que no esta conectado a la red.

Pero mi otro tv si conecta bien y el Internet es fibra de 100
No se como configurar el wifi del caixun
Varias cosas revisa que el interruptor de modo de red este en modo inalambrico y no en modo red cableada y segundo el tv no soporta redes 5gz conectate a la red que no sea plus de tu fibra movistar
 

Los últimos temas