televisor caixun opinion

bajas la apk y la instalas por usb y listo , reemplazas el launcher por defecto ojo todo esto es con el modelo android , los nuevos modelos traen linux
Agradezco mucho tu respuesta. Tuve la oportunidad de leer todos los mensajes de este foro tan interesante, y en efecto tengo un modelo Caixun de 50 pulgadas Smartv, comprado hace casi 2, y tengo todo los problemas que todos mencionan, sin embargo, me generó inquietudes el inconveniente presentado por uno de los participantes al tratar de instalar un launcher diferente al de fabrica, y me surge la pregunta en cuanto a si ese caso tuvo solución y cual fue? Así como me gustaría saber si conoces el comando para ingresar al Factory Menú, del que veo publicaste una captura hace un tiempo. Gracias por tu tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Agradezco mucho tu respuesta. Tuve la oportunidad de leer todos los mensajes de este foro tan interesante, y en efecto tengo un modelo Caixun de 50 pulgadas Smartv, comprado hace casi 2, y tengo todo los problemas que todos mencionan, sin embargo, me generó inquietudes el inconveniente presentado por uno de los participantes al tratar de instalar un launcher diferente al de fabrica, y me surge la pregunta en cuanto a si ese caso tuvo solución y cual fue? Así como me gustaría saber si conoces el comando para ingresar al Factory Menú, del que veo publicaste una captura hace un tiempo. Gracias por tu tiempo
Si su tv es modelo 2019 es posible instalarlo, pues los modelos Caixun de ese año son Android de celular o tableta "adaptado" al TV, pero si es 2020 pailas, porque esos estan basados en Linux.
 
Cual es la diferencia entre estas dos versiones?
Screenshot_20201224_155619_com.android.chrome.jpg
 
Y pros y contras de cada uno?? Ya trae bluetooth o hay alguna mejora o desmejora?
pues android es lento pero se consiguen mas apps , linux cuando lo probe en el centro comercial es mas fluido pero no se consiguen tantas apps

ya tocaria que revisaras en un falabella cual te parece mas rapido a la final ayer al mio que es android le termine instalando un chromecast with tv
 
Tengo un caixun 50 pulgadas Smart tv pero no tiene Android es Linux, quisiera tener Disney plus, que me recomiendan hacer, trato de conectar cast desde mi teléfono a mi tv y entro a Disney y solo me sale el audio pero la pantalla sale en negro, alguien sabe cómo puedo solucionar, por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengo un caixun 50 pulgadas Smart tv pero no tiene Android es Linux, quisiera tener Disney plus, que me recomiendan hacer, trato de conectar cast desde mi teléfono a mi tv y entro a Disney y solo me sale el audio pero la pantalla sale en negro, alguien sabe cómo puedo solucionar, por favor
Si tu celular tiene la posibilidad de duplicar la pantalla al TV intente esa opción, sino, comprese un TV Box, por ejemplo el Xiaomi Mi Box, el Roku Express+ , el Amazon Fire TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
que tan recomendable es comprar esta marca estoy entre uno de 55" o uno de 40" de una marca reconocida
pero me llama la atención caixun que opinan.
 
TELEVISOR CAIXUN SMART TV 50 PULGADAS CX50P28USM


Ver el archivos adjunto 373083

Bueno despues de cacharrear el shamshung les doy mi humilde review

el televisor es bastante solido , tiene buen peso , materiales plasicos decentes , patas metalicas , 4 tornillos y un control remoto , manual y garantia es lo unico que viene en la caja ,

el sistema operativo incluido efectivamente es una version de android 7 algo modificada , muy simple con muchas funciones

en uno de sus costados tiene integrado los controles basicos
muchas conexiones entre las que resaltan 3 hdmi , vga , rj45 , audifonos , 2 usb coaxial y audio y video

la primera encendida fue rapida el sistema android no demora casi nada en cargar ,
vienen aps predeterminadas basicas como youtube , netflix playstore facebook navegador entre otros

sincroniza normal los servicios de google , youtube , pero la tienda es especial y muy limitada

la primera vez que puse a reproducir videos en maxima calidad 4k con conexion claro de 40mb no lo aguanto y se lageaba me toco bajarlo a 1080

creo que no soporta bien videos en 60 fps estare probando mas adelante

instale spotify y todo ok el sonido es bueno y lo suficiente para amenizar una reunion sencilla

la calidad del panel pues obviamente no es la mejor , los negros son muy grises y se nota pixeles entrecortados , en imagenes y reproduccion de ciertos videos

cuando conecte la nintendo switch el wallpaper de fondo se ve muy pixelado no tan nitido






Adjunto archivos que utilize en la prueba

PROGRAMAS UTILIZADOSVer el archivos adjunto 421746
Como borrar archivos de un TV Caixun.
Lo que he tratado es que entro por media y me aparecen. Pero aún lo logro borrarlos. Por favor que alguien me ayude con la información. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas