televisor caixun opinion

Tengo un caixun de 50 con directv y no puedo ver alta definición sale que no es compatible hay alguna aplicación que puedo hacer
 
Tengo un tv caixun de 50 pulgadas con directv y no puedo ver alta definición sale que el tv no es compatible como hago
Debe mirar que el deco este confogurado a 720p o 1080i lo puede hacer desde la guia si eso si no probar todas las entradas HDMI para soporte si eso no funciona le toca llamar a soporte caixun si son los puertos o la configuracion del tv.
 
Buenas quisiera saber yo compré una Tuvo Stream 4K pero no sé cómo configurar para que el control remoto este con mi Tv Caixun, que otro nombre recibe esta marca?
 
Buen día
Saben con que marca de funciona para configurar el control de un Chromecast, ya que la marca caixun no está en la lista de marcas de TV
 
Porfaaaaaaa, como le hiciste para entrar al menú de servicio? Llevo rato buscando y no he encontrado nada.
E igualmente el código del control de Claro.
hola por alguna extraña razon olvide anotarlo en el foro y no recuerdo ahora , sin embargo con los datos de la board debe ser facil encontrar el codigo de todos modos deja y busco el canal de youtube que me ayudo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Verenzuela
hola por alguna extraña razon olvide anotarlo en el foro y no recuerdo ahora , sin embargo con los datos de la board debe ser facil encontrar el codigo de todos modos deja y busco el canal de youtube que me ayudo
Ah bueno, perfecto.
De todas maneras te dejo mi número +573017634733 escríbeme para que me pases lo del vídeo de Youtube, porfa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
hola por alguna extraña razon olvide anotarlo en el foro y no recuerdo ahora , sin embargo con los datos de la board debe ser facil encontrar el codigo de todos modos deja y busco el canal de youtube que me ayudo
ya me acorde se hace asi

MENU 1147

TEN CUIDADO YA ME ACORDE POR QUE NO LO COLOQUE EN EL FORO

puedes dañar facilmente tu televisor si no sabes lo que estas moviendo

no esta de mas recordar que compartimos informacion con fines educativos , asesorate bien lo que vas a mover para que no sufra algun daño tu televisor
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Verenzuela
ya me acorde se hace asi

MENU 1147

TEN CUIDADO YA ME ACORDE POR QUE NO LO COLOQUE EN EL FORO

puedes dañar facilmente tu televisor si no sabes lo que estas moviendo

no esta de mas recordar que compartimos informacion con fines educativos , asesorate bien lo que vas a mover para que no sufra algun daño tu televisor
Gracias por la recomendación amigo, de todas maneras lo quiero es porque vi algo al respecto sobre el Bluetooth, lo haces con el TV encendido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg