Vendo Televisor Sony Bravia 40 pulgadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$500000
Estado
Usado

tHE_eND

Lanero Reconocido
28 Mar 2005
304
Rating - 100%
15   0   0
Hola amigos, en esta ocasión pongo a la venta este televisor, un Sony Bravia KDL-40W607B, compatible con el estándar de TDT para Colombia (DVB-T2/T).
Tiene funcionalidades SmartTV, básicas (Netflix, YouTube, reproducción de medios USB y en red local), tiene conectividad por wifi y ethernet. No es AndroidTV

Este equipo, que compré nuevo hace cinco años, tiene desgaste bajo, consecuente con uso moderado en un hogar sin niños. Incluyo el control remoto que se encuentra en perfecto estado.

El televisor no tiene caja.

Precio: $500.000. Solo para entrega en Bogotá, únicamente efectivo en un solo pago. Suplico no insistir en ofertas alternativas.

La garantía es de una semana conmigo. Naturalmente, no respondo por daños originados por golpes, liquído, mala instalación eléctrica o abuso de ningún tipo.

Quedo atengo y mil gracias! 4EB6D315-E494-43A4-AAA1-F9D8B6906DDD.jpeg342EA372-FCD9-4675-975C-4431D72FE0C8.jpegF12C034D-1B20-488E-96BA-75AF5A20891C.jpegFD435109-2256-44CB-895F-CA8BB2838EF7.jpeg
 
Última edición:
Hola amigo, la resolución es 1080p (Full HD). Si tiene quien se lo reciba acá en Bogotá hacemls negocio, porque no tengo como empacar el tv, y no tengo disponibilidad para efectuar un envío a otras ciudades. Gracias por su interés!
 
Me puedes ayudar con algo, tengo entendido que existe servicios de recogida y empaque... Si encuentro uno que lo haga (podrías ayudarme también) podemos hacer el negocio
 
Buenas tardes, amigo encontre la empresa muvit que me puede hacaer el servico de recogida, y embalaje los telefonos son 3700958 o el celular 3107770749, el costo que me cotizaron me parece adecuado, entonces seria que miraramos la posibilidad y si esta dentro de tus posibilidades, quedo pendiente
 
Hola, en ese caso esperaría el pago antes de la recogida del equipo, junto con el costo del transporte que la empresa le cobre en caso de que me toque pagarlo acá.
 
Hola amigos, en esta ocasión pongo a la venta este televisor, un Sony Bravia KDL-40W607B, compatible con el estándar de TDT para Colombia (DVB-T2/T).
Tiene funcionalidades SmartTV, básicas (Netflix, YouTube, reproducción de medios USB y en red local), tiene conectividad por wifi y ethernet. No es AndroidTV

Este equipo, que compré nuevo hace cinco años, tiene desgaste bajo, consecuente con uso moderado en un hogar sin niños. Incluyo el control remoto que se encuentra en perfecto estado.

El televisor no tiene caja.

Precio: $500.000. Solo para entrega en Bogotá, únicamente efectivo en un solo pago. Suplico no insistir en ofertas alternativas.

La garantía es de una semana conmigo. Naturalmente, no respondo por daños originados por golpes, liquído, mala instalación eléctrica o abuso de ningún tipo.

Quedo atengo y mil gracias!Ver el archivos adjunto 416171Ver el archivos adjunto 416172Ver el archivos adjunto 416173Ver el archivos adjunto 416174
Me podría regalar un # de WhatsApp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas