Televisores De Plasma

esta muy chido erl tema gracias sirve la informacion, volvere a checkearla en unos dos años cuando tenga pa comprarme mi plasmita!!
 
BLADE. dijo:
esta muy chido erl tema gracias sirve la informacion, volvere a checkearla en unos dos años cuando tenga pa comprarme mi plasmita!!
jejeje opino exactamente lo mismo solo q en dos años no sino como en cinco:p
 
[LME] Joche93 dijo:
jejeje opino exactamente lo mismo solo q en dos años no sino como en cinco:p
Ome de la Noche a la mañana llega el dinero. :cool:
Business!! }] :chino: Nadie explico Bien lo del Display. :chino:
 
revivir este tema de nuevo

aporten sobre los plasmas los que lo tienen posteen fotos criticas y experiencias revivamos esto con solo plasmas.
 
hay que revivir este tema está realmente interesante, para saber las diferencias de estos, aunque dentro de poco hay que incluir los televisores OLED, de acuerdo a caracteristicas, mucho mejor que LCD´s y PLASMAS.
 
tengo una television de plasma de 40¨ de marca phillips y no enciende a que se debe? cuando la conecto encienden las lucesitas de la energia y cuando la quiero encender no se puede solo se alcanza a escuchar un pequeño zumbidito
 
tengo una television de plasma de 40¨ de marca phillips y no enciende a que se debe? cuando la conecto encienden las lucesitas de la energia y cuando la quiero encender no se puede solo se alcanza a escuchar un pequeño zumbidito

Revisa que la pantalla no tenga fisuras. He visto pantallas plasma en las cuales algo parecido a un rayón es en verdad una fisura por la cual se escapa el gas interno del display y los sintomas son los mismos: enciende y se escucha algo per en la pantalla no se ve nada. :muerto:
 
hola ..tengo un tv samsung de 42" de plasma.. cuando el volumen es muy bajo se siente un sumbido bastante molesto que sale del TV ...alguien sabe que puedo hacer ??
 
1. Lo del zumbido en la pantalla de plasma se debe principalmente al cambio de presion atmosferica en los recipientes q contienen gases q a diferentes alturas y presion pueden generar estos ruidos. Lo he notado especialmente en instalaciones en edificios muy altos o ciudades con climas frios.

2. El plasma 42pg20 es de los ultimos modelos en 42'' de LG, es una pantalla con muy buena resolucion de imagen y con nivel de contraste muy superior a la gran mayoria de pantallas lcd q hay en este momento en el mercado, ademas de contar con una promesa de duracion de aproximadamente 65.000 horas de vida
util, conservando ciertas caracteristicas de uso.


Saludos.
 
1. Lo del zumbido en la pantalla de plasma se debe principalmente al cambio de presion atmosferica en los recipientes q contienen gases q a diferentes alturas y presion pueden generar estos ruidos. Lo he notado especialmente en instalaciones en edificios muy altos o ciudades con climas frios.

2. El plasma 42pg20 es de los ultimos modelos en 42'' de LG, es una pantalla con muy buena resolucion de imagen y con nivel de contraste muy superior a la gran mayoria de pantallas lcd q hay en este momento en el mercado, ademas de contar con una promesa de duracion de aproximadamente 65.000 horas de vida
util, conservando ciertas caracteristicas de uso.


Saludos.

muchas gracias por la respuesta , queria saber si este plasma sufre de imagen fantasma , que tan bueno es el sistema que trae para eliminar esto , realmete elimina o una vez queda una imagen esta no se puede borrar' ,

que otro modelo plasma me recomiendan?

gracias
 

Los últimos temas