Televisores TCL llegan oficialmente a Colombia.

El tv que estoy viendo es este en ktronix


Pero también está este Xiaomi


Cabe aclarar que me llama la atención que el TLC dan 2 años de garantía, he usado Xiaomi en celulares y me ha parecido una buena marca, ambos usan Android TV, qué opinan, cuál puede ser mejor? Gracias
 
El tv que estoy viendo es este en ktronix


Pero también está este Xiaomi


Cabe aclarar que me llama la atención que el TLC dan 2 años de garantía, he usado Xiaomi en celulares y me ha parecido una buena marca, ambos usan Android TV, qué opinan, cuál puede ser mejor? Gracias
El TCL tiene tarjeta de red 100/10 mientras el Xiaomi tiene tarjeta de red 1000/100, el TCL solo se puede conectar a WIfi con redes de 2.4Ghz, el Xiaomi si se puede conectar a redes WiFi de 2.4Ghz y 5 Ghz, es importante revisar esos detallitos
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y Geek
Estimados Laneros, los dejo aquí con una buena noticia sobre el fabricante chino TCL. Ya se pueden adquirir los Smart TVs de esta marca.

Primero, los dejo con algunos extractos de la noticia.

(fuente: https://www.semana.com/economia/emp...ores-y-celulares-que-llega-a-colombia/202110/)

"A través de un evento virtual se anunció este miércoles la llegada a Colombia de la compañía TCL Electronics, uno de los líderes en la industria global de televisores.

En Colombia, TCL llegará con televisores inteligentes (Android TV) y tecnologías de pantalla y procesamiento IPQ, desde 32″ hasta 65″ con cuatro series de producto entre las cuales están la S60A, P615, P715, C715 y con tecnología 4K HDR e incluso pantalla con tecnología Q-LED o Quantum Dot.

Inicialmente, a partir de mayo se podrá encontrar la marca en las tiendas físicas Alkosto, Ktronix y Alkomprar, así como en sus respectivas plataformas e-commerce."

Para algunos quizas la marca sea desconocida pero para los conocedores, ya saben que esta marca es buena, sus Smart TVs tienen buenas características y lo más importante es que compite con precios cómodos. Ellos tienen varias gamas pero inicialmente llegan con su gama media. Ya traen integrado Android TV (certificado oficialmente por Google) corriendo en su versión Android 9.0

También encontré otra noticia que TCL en algunos meses tiene planeado sacar actualización de la versión de Android con lo ucal quedaría en la versión Android 11. Obviamente, en esa actualización entran los modelos y referencias que se stan vendiendo en Colombia. Eso significa que habrá buen soporte con respecto a la optimización de su firmware.

https://www.xatakahome.com/televiso...ores-basados-android-tv-tercer-trimestre-2021


Haciendo una busqueda rápida en www.alkosto.com encontré que ya están en preventa y los empiezan a enviar a partir del 17 de Mayo.

https://www.alkosto.com/tv/ver/tcl/?dir=asc&order=price

Ver el archivos adjunto 460408




























Yo se que hay más de un Lanero que ha tenido experiencia con esta marca en su gama de Smart TVs. Bienvendidas son todas sus opiniones, comentarios y experiencias porque ayudarán a alimentar este hilo y proveer a la gente con información para que finalmente sean ellos quienes decidan si adquirir o no estos productos.

Tengo un aire acondicionado de la marca TCL desde el año 2009 y aún sigue dando lidia 🤣
 
El TCL tiene tarjeta de red 100/10 mientras el Xiaomi tiene tarjeta de red 1000/100, el TCL solo se puede conectar a WIfi con redes de 2.4Ghz, el Xiaomi si se puede conectar a redes WiFi de 2.4Ghz y 5 Ghz, es importante revisar esos detallitos
Hay que revisar las fichas técnicas de cada televisor ya que a veces los de 32 pulgadas traen unas especificaciones de hardware más pobres que los de 50 pulgadas
 

Los últimos temas