televisoser pantalla plana

joseluisd2004

Lanero Regular
15 Ago 2006
67
quisiera saber cual es la mejor marca de televisor a escoger teniendo en cuenta especificaciones tecnicas como:resolucion,consumo electrico(watts) , sintonisacion de canales y demas
 
pues mira los que consumen menos son los lcd, acomparacin de los plasma que consumen el doble de los lcd,
por otraparte mientras mas grande sea el televisor gasta mucho mas ,
por ejemplo yo tengo un plasma de 42'' de plasma y me gasta de 200 a 400 watts segun el manual

por marcas pues de las mejores en tre hdtv ( lcd's y plasmas )
sony , sharp , samsung, lg , toshiba , etc

espero averte ayudado
 
Creo que el tema está mal planteado y solamente was a recibir comentarios de preferencia de marca sin fundamentos.

Empieza por definir que tipo de pantalla estas buscando. Así como leo el tema estas buscando un TV de Pantalla tradicional (CRT) y no un TV de poca profundidad o un retroproyector.
Indica el tamaño que buscas (ten en cuenta el formato de panatalla - tradicional o pantalla ancha), el presupuesto con el que cuentas y el tipo de uso que le piensas dar al TV. De esa manera podrás obtener respuestas fundamentadas ecaminadas a ayudarte a tomar una mejor desición de compra.

Hoy en día puedes escoger entre los sigientes tipos: pantalla tradicional de tubo de rayos catódicos, la pantalla tipo retroproyector (LCD y DLP) la pantalla de cristal líquido (LCD TFT como los monitores delgados de PC) y las pantallas de plasma (existen algunas variaciones de esta, pero en esencia son pantallas de plasma). Finalmente si quires un formato mayor, estan los proyectores, sinembargo creo que no es lo que estás buscando.
 
En modelos CRT te recomendaría que te inclinaras por la alta gama de Sony. Son los que mejor manejan la geometría en pantalla plana y ofrecen excelente resolución. Samsung ha sacado buenos modelos, resoluciones parecidas a Sony, pero Sony tiene un mejor contraste, es decir que los negros son mas negros en un Sony que en un Samsung.
 

Los últimos temas