Telme Colombia (No es un operador, solo otra compañia de Voip)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sami796

Lanero Regular
12 Jun 2006
82
Amigos buen día

Les escribo (ya hacía mucho tiempo q no lo hacía) porque realmente me inquieta el tema de esta empresa lider en comunicaciones con la tecnología VOIP 2 (WOIP2) que se está imponiendo en Colombia de manera exponencial. He escuchado del negocio de ser distribuidor y, al parecer, no es para nada malo. Sin embargo, me inquieto por lo siguiente: Ellos hablan de que el usuario o Distribuidor puede comunicarse con un número gratuito (1800xxxx) desde cualquier celular con cualquier operador (excepto comcel) para hacer uso del servicio "call back" o llamada de rebote y poder hacer una llamada con la red de ellos. Por favor, si alguien sabe de esto, agradecería que me informara si esto es posible sin necesidad de interferir en las redes de los operadores de telefonía (sea movil o fijo) que están actualmente en Colombia. De no ser así, creo que estarían de forma ilegal con su servicio.
Los representantes de Telme, aquí en Colombia, dicen que ya hay una serie de licitaciones para que estos operadores se adapten. La verdad, no se si esto sea cierto.

Amigos, les agradezco cualquier sugerencia o comentario.

Pdta: Si todo va como lo plantean ellos... amigos... es hora de entrar al negocio. Es excelente!
 
Lo Que Yo No Entiendo Es Que Si Esta Gran Multinacional Esta Aqui Y Supuestamente Estan Tan Metido En Las Telecomunicaciones Porque La Publicidad Es Basada En Voces Y No Lo Dicen En Propagandas? No Se Esto Me Suena A Otro Negocio Como Travel One Donde Los Usuarios Salen Estafados
 
para nada amigos es una estafa es simplemente una compañia de multinivel, por lo q no utiliza comerciales sino este sistema de recomendacion directa, ahora es una compañia q nace de la multinacional MECOTEK, encargada de desarrollar el software de nokia. Telme en diciembre sera lanzada oficialmente en Colombia ya abrio puertas en Venezuela y esta en prelanzamiento en Brasil y Colombia, si quieres saber mas visita esta pagina www.telme.sg/wnycomunicaltda
 
a mi el cuento me llego a la universidad con un profesor que dice que la hija trabaja en esa compañia. por ahora estan haciendo todas las pruebas respectivas para que en Diciembre sea el lanzamiento oficial de una 4º telefonia celular que pretende "cachetiar" a Comcel, Movistar y Tigo.

esta empresa se especializa en vender solo equipos celulares con soporte para video llamada y con la posibilidad de rebotar la llamada de su celular en caso que no lo tenga a la mano pueda rebotar la llamada a un telefono fijo si se encuentra, si ud. se encuentra en su pc y no esta al alcance de su movil, puede responder la llamada desde su computador.

como mas de uno sabrá. aqui en colombia el servicio de videollamada no ha sido muy llamativo que digamos porque primero empezando por los costosos telefonos que se pagan de acuerdo por el operador y la poca variedad de equipos para escoger ha sido quizas un obstaculo para impulsar la videollamada.
puede que algunos corran con la suerte de comprar equipos no homologados en colombia para videollamadas por ejm: el Nokia N95 que ningun operador lo ofrece por el momento en algunos almacenes de celulares o en internet lo venden por encima del millon y medio en adelante de acuerdo con los accesorios que traiga incluidos, pero en fin, si ud. pregunta en un operador celular de Colombia cuanto cuesta un equipo con capacidad de video llamada, encontrará equipos desde $980.000 (Sony Ericsson W880i) seguido de los Nokia N73, N80, etc. precios que son exageradamente caros y que uno no puede estar sacando ese celular en cualquier lado, fuera de eso, si uno lo llega a comprar en prepago le ponen "pereque" y lo obligan a tener plan postpago que implica pago de seguro contra perdida y robo y para acabar de completar, para entrar a un plan postpago necesita tener historia credicticia con datacredito.

para mi opinion, creo que esta supuesta 4º compañia celular debe tener un aliado para proveedor de internet si quiere que la llamada rebote a su pc., tener una aliado con una compañia de telefonia fija para soportar las llamadas a cualquier parte de colombia.

por ahora... son solo especulaciones, y como dice el ciego: amanecerá y veremos
 
Telme es una compañia voip como cualquiera de las cientos de empresa voip. si por caso llegan a tener telefonos celulares, tendran como une que tener algun chip de tigo movistar o comcel por dentro, o usar algun roaming, como cualquier telefono internacional como at&t, para lo cual necesitan tambien hacer un acuerdo con estos operadores, lo que si es que el roaming de telme es mucho mas barato. Por eso su comercializacion hace enfasis en que las llamadas se reciben en fijos o en computadores.
 
Algunas inquietudes.....

Como es el asunto de los puntos Cv? Se deben ganar puntos minimos por periodo para poder recibir las ganacias o si no se pierden? Los 1000 dolares se suman a nuestro saldo y se pueden usar? Por que no hay contrato escrito o algo tangible? Donde y como se transfiere el dinero a mis manos? Existe limite de tiempo para consumir el dinero? Las vsim necesitan recargas? Desde que fecha se podra utilizar esta tecnologia en celulares en colombia? Por que si es legal y bueno no han puesto publicidad en la prensa? Que respaldo legal colombiano tiene este negocio y ante quien se puede hacer reclamos, etc?
 
Amigo, telme es una empresa que queda en Singapur.... y quiere abrir su mercado aaquí en Colombia, así como ya lo hizo en Venezuela, en Brasil y en otros paises. Como queda tan lejos.... se hace necesario hacer transferencias de tipo virtual. Como usted va a pertenecer a una comunidad de la cual Telme va a pagar, quien le haya comentado del negocio es quien lo tiene q guiar y capacitar. lo q le puedo decir hasta el momento es q al comienzo se cree q es una estafa; pero tanquilo, es como cualquier negocio multinivel que existe actualmente en el país y en el mundo y SI.. están pagando por hablar del mismo. Si desea mas información envíeme un MP y hablamos.

Salu2.
 
Respuestas...........

sami796 dijo:
Amigo, telme es una empresa que queda en Singapur.... y quiere abrir su mercado aaquí en Colombia, así como ya lo hizo en Venezuela, en Brasil y en otros paises. Como queda tan lejos.... se hace necesario hacer transferencias de tipo virtual. Como usted va a pertenecer a una comunidad de la cual Telme va a pagar, quien le haya comentado del negocio es quien lo tiene q guiar y capacitar. lo q le puedo decir hasta el momento es q al comienzo se cree q es una estafa; pero tanquilo, es como cualquier negocio multinivel que existe actualmente en el país y en el mundo y SI.. están pagando por hablar del mismo. Si desea mas información envíeme un MP y hablamos.

Salu2.

Creo que las preguntas son claras. Por que responder en privado si las preguntas son publicas? Otra pregunta: Por qué tantas evasivas de los team builder para responder en concreto y publicamente?
 
no es ninguna evasiva a responder en publico lo q sucede es q son demasiadas las inquietudes y de diferente indole, adicional es un negocio multinivel por lo q se hace frente a frente o persona a persona se le explica de q se trata el negocio y si ud quiere pertenecer a la comunidad simplemente se hace miembro, claro también se puede hacer cliente es otra opción, si quiere visitar la pagina www.wnycomunicaltda-telme.es.tl donde encuentra información y puedes contactarte para q te den información.
 
Amigo Que Lastima Por Usted Pero Asi Como Esa Ahi Tantas Paginas Que Hablan Acerca De Lo Mismo... En El Papel Todos Los Negocios Son Muy Lindos... Pero La Verdad Cual Es La Juridica De La Empresa Dentro De Colombia. Es Que Segun Tengo Entendido Por Lo Que He Leido Toda Empresa De Telecomunicaciones Debe Regirse Por Lo Que Dicta El Ministerio De Telecomunicaciones. De Esta Manera Cuando Algun Operador Quiere Entrar A Competir Dentro Del Mercado Lo Hace Por Medio De Una Licitacion, Ajustandome A Esto Quiero Decir Lo Siguiente Cual Es La Legalidad Que Tiene Telme Dentro De Este Marco... Pdta Todas Las Respuestas Las Quiero En Publico
 
Quiero apuntar lo siguiente y espero alguien tenga una respuesta. No soy abogado, ni soy del ministerio de telecomunicaciones pero me apego al sentido común:
(1) ¿como entra un operador a brindar un servicio sin que nadie haya dicho nada, es decir, cuando se abre un operador nuevo de telefonia existe una concecion que abre el ministerio de comunicaciones, la cual es abierta y se pone como papa caliente a ver quienes estan interesados en participar el dicha licitacion, por lo cual se compra un pliego de licitaciones, y en el cual quien haga la mejor oferta es quien se queda con dicha concecion; pues los casos palpables que tenemos son los nuevos canales que piensa abrir el govierno, y tambien la concesion que se le dio a movistar por la compra de telecom.
(2) Quien garantiza la protección de los demas operadores que actualmente estan funcionando legalmente en colombia?.
(3) Bajo que licencian (en caso de que la haya) del ministerio de telecomunicaciones esta funcionando esta empresa... bueno yo me dedique a leer y por lo que veo se necesita de dicha licencia para el funcionamiento. y si me van a decir que es porque la empresa queda en Singapur, Telefonica queda en España y necesito de la licencia para funcionar.

Bueno amigos.... esto es apelando al sentido comun y a lo poquito que me dedico a leer acerca de estas cosas... aqui les dejo lo que pienso
(4)
 
Telme Si Es Una Estafa

¿Es TELME Comunicación y Servicios, C.A. una compañía seria, transparente, confiable?

En Venezuela TELME vendio su imagen al principio como una compañia de telecomunicaciones con mucho exito en Singapur y Europa, abriendo su primera plataforma en Venezuela para asistir a los demas paises del hemiferio Americano, Ahora no son una empresa de telecomunicaciones sino una comunidad (primer engaño) Cuando se adquiere el servicio, pues como su razon social lo indica "Servicios, C.A." uno no es "usuario" sino que pasa a ser un distribuidor o empleado de dicha incorporacion de multinivel, por lo tanto si el "Servicio funciona o no" lo importante es trabajar para construir una red. La plataforma que iba estar en Venezuela ahora esta en Miami, Señores no se dejen engañar, esto es una ESTAFA, aparte que la inversion que segun TELME es "minima" osea, mil docientos dolares (1200 $) cuando te das cuenta que nada funciona no te dan razon, solo se excusa, te sacan un fulano contrato para lavarse las manos como pilatos, todo despues que compra los paquetes, no te dicen la verdad sino cuando ya no hay vuelta atras, para cualquier duda hagan contacto
 
Me encontre un pdf con mucha info, ojala les sirva...
bajar los dos archivos y renombrar el archivo t.z01.zip por t.z01 unicamente
 

Archivos adjuntos

  • t.zip
    557.5 KB · Visitas: 587
  • t.z01.zip
    700 KB · Visitas: 500
Respuesta a Huligans

1) es un operador especial, igual que Menseger, igual que Skype, igual que Netophone, y muchas otras empresas que funcionan de la misma forma que Telme funciona, por Tecnología Ip, pero por que le llamas "¿Operador telefonía Móvil?" cuando la verdad es que Telme es una empresa de Telefonia Ip, igual que Orbitel y sus Voipiadores, igual que muchos que utilizan esta tecnologia. ahora Telecom, ETB y hasta el mismo Comcel esta migrando a telefonia 3G el cual utilizara bandas anchas de Internet. ¿por que? por que detrás de todo esto hay un gran negocio.

2)La protección de los operadores los garantizara como siempre la CRT, quien mas.
3)bajo la misma licencia de Skype, Menseger, NetoPhone, y muchas otras que tienen como base comunicación IP.

El por que se de telme
soy usuario Telme, y me uní por el producto y cancele los 1000US (2.150.000), por el producto ya que evaluándolo mucho, es un gran producto, que si quieres hacer dinero extra invitando mas gente es opcional, el producto funciona y muy bien tengo llamadas gratuitas a cualquier teléfono fijo en el mundo y a cualquier teléfono celular en el mundo a solo $350 el minuto (y facturan es por segundo)
entre muchos servicios, muy buenos y novedoso, saber que no tienes un berraco minuto en tu celular y telme te da la mano y puedes llamar desde el... eso es excelente.

Preguntate ¿cuanto has gastado en comunicación durante 1 año o 2 o 3? pues yo, al menos se, que hasta que yo muera mi comunicación a fijos es gratis igualmente aunque no los tengo a $200 pesos el minuto, los tengo a $350 hablo lo que requiero y ahorro por ser facturado en segundos, entonces es una buena empresa es un buen producto, Funciona y si uno quiere hacer negocios o no pues los hace y ya. no veo ningún otro misterio. cualquier inquietud evin_go@hotmail.com
 
Un ejercicio

Suponiendo que la direccion o dominio www.telme.sg desaparezca de la internet: cómo se le responderia a los usuarios? Cómo se cobrarían los dineros que aparecen en la oficina virtual?
 
Pues Entonces Explique Una Cosa... Todo Es Simple Logica Amigo... Para Movistar Usar Los Canales De Datos Y Comunicaciones De Tigo Y Comcel Debe Pagar... Como Tal Lo Hacen A Su Vez Todas Estas Empresas Entre Ellas... Cuando Ola (hoy Dia Tigo) Inicio Operaciones La Cifra Que Debia Pagar A Comcel Y En Su Momento Bellsouth Era Descomunal A Tal Punto Que Por Promedio De Llamadas Que Salian Hacia Estos Operadores Casi La Quiebra... Uno Porque La Tarifa Que Se Pagaba Entre Usuarios De La Misma Empresa Era Tan Baja Que No Compensaba El Costo De El Uso De Canales De Los Otros Operadores. Mi Pregunta Es... Como Pagan Ustedes Eso... A Ver La Cuestion Es La Siguiente Tu Eres Vendedor Y Te Haces Responsable De Eso?... Como Lo Cancelan Si Bien Esta Dicho Que Las Tarifas Las Regula La Comision Nacional De Telecomunicaciones... Ustedes Hacen Uso De Estos Canales A Quien Le Pagan Ustedes... Como Es Que Vas A Llegar Dandole Duro A Estos Operadores Sin Que Nada Pase?
 
Editado:
Hola:
Peaje, es el termino que utilizan las compañias de telefonia para referirce al cobro de el uso de sus canales o servicio en si, actualmente el peaje mas caro es de Comcel, osea, si un movistar llama a un comcel, entonces comcel le cobra mucho a movistar para que pueda comunircacen con un comcel, igualmente para tigo y para telecom, entonces tig, telecom y movistar estan aliados en el cobro de un peaje mas amable para el susuario por esa razon tienen bajos costos, comcel juega muy sucio, ya que tiene mucho mas provilegios que los otros operadores ¿por que? ... nose la verdad el dinero tiene mucha influencia. y esa es la guerra que libran los operadores en contra de comcel. actualmente.

Como paga Telme el uso de otros canales:

ok te explico de forma facil, cuando chateas con un amigo de menseger a menseger lo único que pagas es tu conexión a internet y eso lo estas pagando a la empresa que provee la conexión ¿ok?, bien entonces que es lo que hace Telme para poder comunicarse con un fijo o con celular desde un telme, Telme tiene una planta Grandisima, yo diría enorme en donde aloja los servidores de voz, debes saber que los servidores de voz son encargados de transformar los datos de señal digital en señales análogas o voz, para que asi las pueda entender tu celular o tu teléfono y poder establecer comunicacion y viceversa asi como entrar datos digitales se transforman en voz, pues cuando responden entran datos analogos de voz y son tansformados en digitales y asi sucesivamente en micras de segundos.

que significa todo esto que Telme tiene un numero central fijo donde llegan todas las solicitudes de llamadas este transforma, procesa tu llamada desde un telme la saca por uno de sus servidores de voz el cual pagara un plan anual de nose yo diria 5.000.000 minustos al mes por solo 100 dolares quien sabe entre mas minutos mas económico bueno en fin, esa llamada sale a tu telefono desde un telefono fijo y ese telefono fijo origen ya pago peajes por ser llamadas de un telefono fijo pero que originalmente es un servidor de voz.

por esta razón hablar entre Telmers sera gratis. y ademas hay muchas maneras de sostenimiento. las llamadas de telme a otros operadores ajenos tienen costo y hay tarjetas prepagos, puedo suscribirme a que me envien diariamente el clima y me cobraran tantos pesos en fin, también envían publicidad y eso vale mucho dinero.

tengo muchas ventajas, puedo comunicar a mi tia que esta en un pais al lado de un telefono fijo, con otra persona en otro pais que tambien esta al lado de un fijo, totalmente gratis y puedo hacer muchísimas cosas.

¿respóndeme que haces tu cuando se te queda el celular en casa y estabas esperando llamada y no lo puedes traer? telme permite solución a ese problema y muchos mas. por esta razón el producto que da telme es excelente, y repito si quieren hacer negocios con telme y ganar bonificaciones es una decisión de ustedes, Telme no obliga a nadie a tener que vender ni hacer comunidad.

Movistar, Comcel, y otros operadores de telefonia movil y entre los muchisimos que existen en el mundo, tienen sus negociaciones con Colombia, y eso es normal, en Colombia existia un Monopolio por parte de Comcel y Celumovil en su tiempo, si recuerdas bien Comcel y Celumovil dividieron el pais en dos de tal forma que al lado norte operaba celumovil y al sur comcel.

Las cosas cambiaron con la llegada de Ola, gracias a Ola los minutos estan bajos, Ola es una compañia Nacional y por lo tanto obtuvo beneficios de nacer sin que le afectara el monopolio de comcel y celumovil o bellsouth cuando Ola, en fin Colombia no avanza en comunicacion por culpa de estas negociaciones a mi modo de ver PICHAS. ya que evitan que el usuario final se beneficie con bajos costos de comunicación ¿por que? gracias a la gente corrupta y el dinero que compra todo.

Ahora pregunten ¿por que han bajado aun mas los precios de los minutos? sera que Comcel, Movistar Tigo presienten fuerte competencia en Colombia y esto no sale en las noticias ni en las novelas... ya que nunca vemos mas alla de eso, por que ustedes imaginan noticias sobre mejores operadores de telefonia Celular, Yo si fuera el presidente de Comcel no le sigo pagando a canal caracol ni rcn mas publicidad y eso duele economicamente a esos canales. piensen... en USA existen mas de 30 operadores de telefonia movil, por que aqui solo hay tres.

¿sera verdad lo que escribo o no? pues miren los hechos, Bajaron los minutos al suelo, con el termino del monopolio en este Noviembre Avantel ya puede comercializar su servicio dirijido a personas, cosa que antes no podia por el maldito monopolio de comcel y movistar, une ya tiene planes de lanzar telefonia movil Ip, Digitel de Venezuela esta mirando para entrar a Colombia, hay que actualizarce en www.eltiempo.com seccion tecnologia, o si lo desean en mi blog www.tecnopita.blogspot.com. bueno adiosito.
 
Seria bueno que se brindara mas información de esta empresa. Especialmente de las personas no afines a Telme. Porque TELME, para que la gente se confuda con TELMEX: la gran empresa Mexicana? Gracias!
 
Hola a Todos

me uno a este hilo pidiendo que se tomen dos cosas en cuenta.

primera hay que separar estas tres áreas que tiene toda empresa

parte tecnica: que tecnología tiene, y hasta donde logra hacer
parte legal: si esta obedeciendo a las regulaciones locales colombianas
parte distribución / mercadeo: como hace la empresa para distribuir sus productos y servicios.

En cuanto telme entonces sería:

Técnica: utiliza la tecnología VoIP como muchas otras empresas (skype, net2phone, etc...) una valor agregado es integrar redes fijas y móviles con VoIP, otro es que se asocia con proveedores locales para efectivamente lograr cosas como tener los servicios de Internet en mi celular.

Soy usuario y distribuidor asiduo de skype, se que skype no ha tendido ni comprado el primer hilo de cobre en Colombia, que hace? Se lo alquila a telecom, etb o epm según sea el caso.

Legal: muchas compañias de VoIP no están registradas en Colombia, pues es casi como pedir que yahoo, google, skype saquen camara de comercio en la CCB, ellas pueden operar a través de terceros que si estén registrados.
En el caso de equiparar a Comcel, movistar y tigo si deben tener cumplir con una reglamentación fuerte. De hecho ya se había anunciado que en diciembre del 2007 finalizaba la concesión que hizo Pastrana a las tres compañías LD ya tradicionales.
En este momento se que hay mas compañias con su debida licencia, para saber quienes son tocaría “rebuscar” en el sitio de la CRT, alguien quiere hacerlo? Solo es cuestión de tiempo.

Distribución: la distribución de Telme es un multinivel o red de mercadeo, en resumen se trata de cambiar el esquema tradicional de productor, mayorista, n sub mayoristas y usuario final hacia productor, red, usuario final.
Es una manera diferente de repartir la torta.

Las empresas que distribuyen en red también se distinguen por enfatizar la motivación de sus integrantes, por esos son frecuentes las reuniones de motivación, capacitación, y difícilmente la compañía no dirá “somos la mejor compañía” “somos la oportunidad de su vida” “decidete ya” pues acá no se buscan capitales o hacer una cadena de dinero o pirámide, sino una cadena de personas multiplicando el esfuerzo, y la persona tiene que estar motivada financiera y sicológicamente.
Para mas detalles sobre este tipo de negocio les recomiendo el libro “escuela de negocios” de Robert Kiyosaki o mas info en historiasdevida.org es una buena para pasar de conceptos simplistas de “de esto tan bueno no dan tanto” o “esta es la oportunidad de mi vida”
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas