Telme Colombia (No es un operador, solo otra compañia de Voip)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien ya tiene este servicio para que cuente su experiencia??? Es que Suena Muy Interesante, pero a la vez, es como muy bonito para ser cierto!!!
 
hola...

parece que ya el interes de telme desapareció...

estoy utilizando una linea virtual (VSIM) y me pareció una calidad muy baja e inestable, en tanto que tratando de llamar a colombia o venezuela obtengo error a cada rato, o que la llamada inicia el contador pero no obtengo sonido.

telme con los millones que tiene debería tener unos mejores canales, y un softphone serio.
con skype rara vez obtengo esos problemas excepto bajo fuerte carga de la red.
 
informacion sobre telme

buenos dias,

te envio la respuesta que me enviò el ministerio de comunicaciones sobre el estado de legalidad o ilegalidad de telme, espero te aclare en algo tus dudas

ASUNTO: Radicado No. 178505 del 10 de Diciembre de 2007.

Consulta legalidad de TELME.



Señor Gordon:



Respecto a la consulta remitida vía correo electrónico radicada bajo el número citado en el asunto, me permito informarle que la empresa citada en el asunto, una vez revisadas nuestras bases de datos, no se encuentra registrada como concesionario para la prestación de servicios telecomunicaciones en el territorio nacional y tampoco ha expresado su deseo de solicitar algún tipo de licencia.



También le informo, que por reiteradas consultas acerca de TELME, se entiende que el servicio que prestan es la transmisión de voz por medio del protocolo IP, el cual es considerado ilegal, si la empresa carece de acuerdos comerciales con un operador legalmente habilitado por éste Ministerio para prestar servicios de Valor Agregado y Telemáticos, que cobija la transmisión de voz por medio del protocolo IP (VoIP).



Esta respuesta se encuentra amparada bajo los términos consignados en el Artículo 25 del Código Contencioso Administrativo.





Cordialmente,



EDGAR OSORNO NAVARRETE
Coordinador

Grupo de Habilitación de Actividades y de Algunos Servicios

Dirección de Administración de Recursos de Comunicaciones



Proyectó: Ing. Ricardo Andrés Bravo Bazurto / Diciembre de 2007.
 
hola amigos.
yo estuve hace pocos dias en unas charlas sobre telme, la verdad es que el producto pinta como bueno sus servicios de 3g ,woip2,para las personas que tienen necesidades de comunicaciones, pero no me agrada la forma como esta compañia esta impulsando este producto por medio de marketing o redes de negocios (como vender herbalife,omnilife o cualquier otro producto de consumo).ademas aun no tienen licitacion para operar en colombia.me dijeron que para mayo van a lanzar el producto oficialmente con publicidad y todo lo demas, creo que lo que estan es tratando de ganar son suscriptores y no distribuidores, ya que si asi fuera no estarian en esta modalidad de negocio para los que vemos las tecnologias como forma de generar ingresos y comercio. yo espero primero ver esto despues del lanzamiento oficial. y no arriesgar mi dinero,no pienso que el usuario al que uno le venda telme se convierta tambien en distribuidor no veo que sea buena idea esto.
 
hola amigos.
yo estuve hace pocos dias en unas charlas sobre telme, la verdad es que el producto pinta como bueno sus servicios de 3g ,woip2,para las personas que tienen necesidades de comunicaciones, pero no me agrada la forma como esta compañia esta impulsando este producto por medio de marketing o redes de negocios (como vender herbalife,omnilife o cualquier otro producto de consumo).ademas aun no tienen licitacion para operar en colombia.me dijeron que para mayo van a lanzar el producto oficialmente con publicidad y todo lo demas, creo que lo que estan es tratando de ganar son suscriptores y no distribuidores, ya que si asi fuera no estarian en esta modalidad de negocio para los que vemos las tecnologias como forma de generar ingresos y comercio. yo espero primero ver esto despues del lanzamiento oficial. y no arriesgar mi dinero,no pienso que el usuario al que uno le venda telme se convierta tambien en distribuidor no veo que sea buena idea esto.
nunca veras publicidad de telme, telme ya fue lanzado oficialmente para colombia en diciembre, no basa su publicidad como lo comcel, movistar y tigo, es diferente, se da a conocer por medio de la cadena de personas interesadas en adquirir el producto y ofrecerlo a otras personas.

Saludos!
 
gordon jairo,
muy interesante la consulta que hiciste, por fin alguien que pase de la curiosidad a la acción.

a pesar de que no pongo en duda tu consulta, todavía creo que caben dos posibilidades.

una, que telme si este registrada en Colombia, pero no con ese nombre, por ejemplo mecotek u otro nombre, lo cual es muy común (ola = colombiamovil s.a.)

otra, que no este buscando registrarse sino que tenga acuerdos con mayoristas de comunicaciones, o con proveedores de valor agregado, creo que esto aplica a skype, pues puedo llamar a Colombia a buenos precios y buena calidad, pero skype no aparece registrada (que yo sepa..., tocaría hacer la misma averiguación)
 
Respoda alguien, por favor!

Viendo las noticias sobre las famosas estafas en colombia con las piramides (cierto parecido con eso de pagarle a quien te afilia en telme y las famosas cuentas virtuales) toma actualidad mi pregunta anterior: Suponiendo que la direccion o dominio www.telme.sg desaparezca de la internet: cómo se le responderia a los usuarios? Cómo se cobrarían los dineros que aparecen en la oficina virtual y quien responderia?
 
Tengan cuidado con telme

Primero prometieron que el servicio de llamadas 1800 estaría para diciembre de 2007 pero no cumplieron, también dijeron que tendría lanzamiento oficial en ese mismo mes y tampoco, también prometieron un viaje a Dubai para los que se inscribieran como team builder; además de todo lo anterior, supuestamente las llamdas son gratis, pero es mentira, todas las llamadas son pagas, lo se por experiencia propia. Así que no le recomiendo a nadie que se inscriba con esa empresa porque se llevará sorpresas desagradables.
 
Primero prometieron que el servicio de llamadas 1800 estaría para diciembre de 2007 pero no cumplieron, también dijeron que tendría lanzamiento oficial en ese mismo mes y tampoco, también prometieron un viaje a Dubai para los que se inscribieran como team builder; además de todo lo anterior, supuestamente las llamdas son gratis, pero es mentira, todas las llamadas son pagas, lo se por experiencia propia. Así que no le recomiendo a nadie que se inscriba con esa empresa porque se llevará sorpresas desagradables.

pero tengo entendido que el lanzamiento oficial de telme fue en diciembre en cartagena, otra cosa es que telme no sea comercial por que funciona diferente a los operadores de telefonia celular.

pero bueno si tu lo dices es por que haz tenido malas experiencias, yo si estoy confundido aun con telme, no entiendo al fin que es todo lo que ofrecen y si ya se pueden hacer llamadas de videoconferencia o no.
 
tiene pinta como de farsa...

pues estube investigando sobre este tipo de tecnologia, y tal como lo menciona un comunicado publicado en este tema es como ilegal, ademas q revisando la tecnologia disponible encontre solo un dispositivo con mas cercania a un laptop q a un celular es el unico capas de cumplir tal funcion con eficacia. Pero apenas fue lanzado en europa, asi q con suerte esta tecnologia exista pero en paises q la crean como los asiaticos, esta estructura es mas bien parecida a las famosas piramides q estan abundando en colombia, por eso es q aparecen algunas personas haciendo publicidad para recuperar parte de la platica perdida.... cuidado...
 
el enlace no funciona, monte imagen

Nombre o Razón Social: TELME COMUNICACION Y SERVICIOS S. Matrícula0001294400Identificación00000830124866 - 5 EstadoACTIVAOrganización JurídicaSOCIEDAD - PERSONA JURIDICA PRINCIPALUltimo Año Renovado2008


http://aplica.ccb.org.co/ccbconsultas/consultas/RUE/consulta_resultado.aspx?matricula=0001294400

Ingrese a este foro viendo todas las inquietudes acerca del tema, por lo cual les comento varias cosas:

1. En diciembre 15 al 17 del 2007 se realizo en Colombia el prelanzamiento de .:TELME. (Aprox. 1300 Socios asistimos)
2. El 18 de mayo de 2008 .:TELME realiza su lanzamiento mundial en Colombia en un evento realizado en el Palacio de los Deportes. (Aprox 1500 Socios y 4500 Invitados)
3. Es la única compañia en el mundo que posee un único sistema de Marketing llamado MULTIDIMENCIONAL MARKETING.
4. .:TELME esta creando la Primera RED WI FI GLOBAL constituida por personas.
5. Aqui les dejo unos enlaces para que conozcan más acerca del Proyecto .:TELME

http://www.youtube.com/watch?v=ItamrIC2J-M
http://www.youtube.com/watch?v=-YktQk0zhWk&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=tWMfnD84H-8&feature=related

pueden verlos también en mi web www.telme.sg/chuchostelme

DIOS LOS BENDIGA!!!!
 
red wifi global? conectar un router a mi internet para que me chupen el ancho de banda....

Multidimentional Marketing, eso suena a "piramide" en lenguage descresta bobos.

y aqui una perla, aqui en Popayán me hablaron de esa empresa, y el tal mecotek y eso, y me decian que TELME era un negocio seguro ya que MEKOTEC, la dueña de telme, era la accionista mayoritaria de NOKIA, esa si no se las cree ni la mama....

saludos

p.d. hasta las famosas piramides tienen camara de comercio, son empresas que los ingresos los trabajan como donaciones, sacar un registro de camara de comercio es algo muy facil de hacer, empresas familiares lo sacan muy facil, al igual que pequeñas tiendas, entonces no por tener camara de comercio es una garantia para el negocio
 
El error que comete algunas personas (miembros) que se encargan de exponer los servicios y demas caracteristicas que ofrece TELME, es hablar de mas y no solo eso, creo deben aclarar que servicios no estan disponibles, un amigo a principios de año me invito, pero ese dia no me gusto desde el principio hablaban de MEKOTEK y demas vainas...
Ahora que dias un señor vino a mi casa ofreciendo servicio de TV?:s x TELME?, le pedi mas informacion al respecto pero el señor se quedo corto en la explicacion... alguien sabe algo al respecto... o es algun bellaco q' que no sabe lo que ofrece:p
salu2!
 
No seria mas bien TELMEX ???? :p:p
En serio, el man me ofrecio TV y es de TELME:p, a lo mejor no sabe lo que esta ofreciendo, cuando le dije que no me interesaba, se fue todo bravo y q' no sabia el negocio que me perdia y tales... pero hasta no ver no creer:calma:

NO SEA TONTO, PUES TELME NO ES PROVEEDOR DE INTERNET... SOLO QUE GENTE TAN TONTA COMO USTD. ES LA QUE NO PELECHA... INFORMESE Y AVERIGUE!!!!
POBRECITO LO VERE LLORAR!!!:llamas::(:'(
JAJ, GOR... LA ABUELA EN TANGAS... JAJAJA......+
Si señores en Valencia España se realiza la feria Campous Party donde por espacio de una semana, todo el que lleve su portatil, podra navegar a 3,7 GIGABYTES por segundo!!! OJO STEPHEN HAWKINGS inaugra la feria!

Esta es la noticia que comparto por si alguien algun dia viaja a España y puede asistir.... y los demas para que soñemos con ese evento...

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/cientos_pc_gb_1002812.htm

INFORMATE GOR PENDEJO...
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AHORA ME RIO YO DE VOS.>D :nervios: QUE CULPITA, LA IGNORANCIA ES ATREVIDA; E INCREDULA... MIENTRAS NOSOTROS COM TELME NOS ADELANTAMOS A LO QUE VIENE Y VISIONAMOS. Y TU... , Y LOS INCREDULOS COMO TU... COMO DICE LA CANCION.
LLORARAS Y LLORARAS, SIN NADIE QUE TE CONSUELE...
PERO TRANQUIS QUE YO ESTARE AQUI PARA CONSOLARTE.

JAJAJAJAJJAJAJQAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ:D :D

Bueno señor Simonsong_Dice, interesante la informacion que nos compartes, pero no hay necesidad de venir a buscar pelea y mucho menos insultar a otros LANeros:cansado:........
a que se refiere ''GOR''?? :rolleyes: ojo pues:enojado:
 
Bueno Señores les presento al Sr. Simonsong_Dice, ganador de la lotería de hoy, y compró todos los números para tener muy largas vacaciones, no tolero ver estas grandísimas faltas de respeto en la comunidad, y no observar ni un poquito la conducta adecuada que debe dirigir su accionar en los foros.
 
Hombre que tristeza con este usuario, parece un bebe aca chillando y haciendo pucheros, a la legua se le nota ya en telme lo tienen trabajado para que responda con automatismos ofensivos hacia otras personas cuando hablan algo de su "compañia"

Reportado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas