Telme Colombia (No es un operador, solo otra compañia de Voip)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juemadre, me perdi la pelea, jajaja que pesar, bueno sera la proxima vez, es que la verdad hice un post aqui y no le puse mas atencion a telme....

saludos
 
pues te trataron de ignorante, y yo creo que no lo eres, como si aqui no hubieramos tenido campus party, aqui somos expertos en campus partys. yo soy campusero. el peor ciego es el que no quiere ver. :) :)
 
Bueno igual señores no le prestemos atencion al incidente con este usuario, ya borraron sus post, y al parecer lo expulsaron de la comunidad, ya lo que tengan que aportar sobre telme por favor haganlo de forma respetuosa
 
En mi opinion Telme es una estafa disfrazado bajo el esquema de multinivel con unos productos deplorables, que valen el cuadruple de lo que realmente cuestan.
No cumplen sus promesas y solo s einteresan en captar gente que e slo que les da bonificaciones y asi sucesivamente. Un completo culto.
 
Bueno pues yo la verdad no se ni que pensar, pues tengo una amiga que esta metida en ese cuento hace ya alrededor de un año y parece que le ha ido tan bien con eso de telme que renuncio al trabajo que tenia en una universidad de Cali totalmente estable....

Me habla de una forma que es totalmente convincente.... sera tanta la dicha? retirarse del trabajo para solo vivir de eso?
 
Bueno pues yo la verdad no se ni que pensar, pues tengo una amiga que esta metida en ese cuento hace ya alrededor de un año y parece que le ha ido tan bien con eso de telme que renuncio al trabajo que tenia en una universidad de Cali totalmente estable....

Me habla de una forma que es totalmente convincente.... sera tanta la dicha? retirarse del trabajo para solo vivir de eso?

Men como dice el lanero de abajo, eso lo vuelven un completo culto, que hasta hace cometer idioteces a la gente desprevenida, y que si ud no cumple las espectativas que le pintan alla ud se frustra porque cree que es malo.

En realidad esta clase de negocios (multinivel) son mas para personas con mucho tiempo libre y demasiado talento para las ventas. :cansado::cansado:
 
Telme es una estafa, pero no falta quien caiga en ella:

Miren esta carta de la superintendencia financiera que encontre en internet:

telme.jpg


telme.jpg


Reproduzco este comentario de este sitio por si quieren saber mas: http://ingcesarduque.wordpress.com/2008/02/19/telme-estafa/

Telme es una grandisima farsa solo se valen de grandes espectaculos donde hablan una cantidad de locuras que solo ellos y las personas que no conocen de tecnologia se lo creen. Yo he tenido la oportunidad de probar todos sus productos desde el softphone para symbian y windows mobile en celulares como el N95 N80 HTC QTEK Y hasta he probado su famocisimo DeskCall pasando por su Vsim java que simplemente es una aplicacion Beta para celulares con java que sincroniza con las redes GPRS EDGE UMTS es decir necesitan de los nodos de internet de las plataformas mobiles como TIGO COMCEL Y MOVISTAR, la calidad de servicio de todos sus productos depende de la calidad del internet que ofrecen los operadores moviles y de telefonia fija ; he hecho la prueba y de 20 llamadas que uno desea entablar solo sale 1, claro con el sistema VISIM JAVA, y simplemente es una llamada de repique que establece el servidor de telme por medio de las plataformas de telefonia movil y lo peor la cobran doble, sale mas barato hablar desde el fijo de la casa que hablar con este servicio. El softphone para symbian y windows mobile ” SU SUPUESTA COMUNICACION 3G ” NO ES LA GRAN COSA y no es comunicacion 3g aclaro, simplemente que uitlizan las plataformas 2.5g y 3g de los operadores moviles, ellos son simplemente VOIP que es otra cosa, ademas ellos dicen que son los unicos que lo tienen y conozco una compañia que ofrece el mismo software para hacer llamadas voip por celular ” SJ LABS” y lo mejor ” gratis ” . Ahora su famocisimo DeskCall tiene muchos incovenientes y es que nisiquiera tienen un PBX IP aca en Colombia para mejorar la comunicacion , las llamadas se caen , mucho ruido en fin es una compañia que dice ser tan grande a nivel mundial pero dependen de los operadores tradicionales moviles y fijos y supustamente ellos son la compañia mas grande que jamas haya existido. Pero lo mas comico es que cuando va uno a esas reuniones de negocios uno solo encuentra personas que solo engañan y lo que menos saben es de tecnologia no saben ni lo que venden solo les interesa ingresar personas. Hablan que ya no hay que pagarle mas a ETB ni a COMCEL ni a MOVISTAR y eso si es una estafa porque no le dicen a la gente la verdad que dependen del internet que ofrecen los operadores moviles y fijos porque TELME es puro VOIP no es mas . Pero bueno el negocio multinivel podria funcionar si tan solo la calidad de servicio de sus productos mejorara pero nunca va a mejorar ya que dependen vuelvo y reitero del internet que ofrecen los operadores moviles y fijos. En conclusion no se dejen engañar con toda esa carreta barata que le dicen a las personas ya que simplemente utilizan sus productos que no funcionan bien para ocultar muy bien la piramide que desarrollan sus lideres.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pirámide

Desde ayer comenzó a correr el rumor de que una nueva modalidad de pirámide habría estafado a varias personas en el Departamento.

Nuevo estilo: virtual

Montería. Aunque muchos no se atreven a hablar del hecho, se estipula que unas 4 mil 500 personas de esta y otras ciudades del departamento de Córdoba estarían siendo engañadas por una empresa denominada Telme, la cual les ofrecía comunicación gratuita a través de internet y otros beneficios tecnológicos a cambio de la compra de franquicias y acciones que oscilaban entre los 2 y 3 millones de pesos.
Los "nuevos socios" adquirían parte del negocio y afiliaban a otras personas, pero voz a voz, pues el negocio comenzaba a crecer y las comisiones eran rentables.
Debido a que la empresa, que según los afectados tiene dos años de estar funcionando en la ciudad, pero que no tiene una sede específica ni representante legal, aunque sí los papeles de Cámara de Comercio, comenzó a incumplir lo pactado con los usuarios, muchos de estos piensan que cayeron en las 'garras' de lo que podría ser una empresa captadora de dinero, más conocida como pirámide, pues nunca tuvieron comunicación gratuita y mensualmente debían pagar una especie de 'consumo' por el servicio, de aproximadamente 260 mil pesos.
Los dueños de Telme, de la que se ha dicho que es originaria de Singapur, fueron conocidos por los "nuevos socios", a través de videos, lo que acrecenta las dudas de muchos y ya se habla de demandas colectivas.
Dentro del grupo que se siente engañado por la mencionada empresa, están personas representativas de Montería, como es el caso de Luis* y Cecilia*, quienes han invertido a lo largo de varios meses cerca de 7 y 5 millones de pesos, respectivamente y no han obtenido ningún tipo de beneficio.
Ellos y otras personas se han estado reuniendo para estudiar la situación y de ser posible buscarán asesoría con funcionarios del Gobierno Nacional.

http://www.elmeridianodecordoba.com.co/martes/monteria/monteria.htm

Investigan pirámide

Montería. Luego de que un grupo de personas que se sienten 'asaltadas' por la empresa Telme, la cual es considerada por muchos como una pirámide, hicieran público el hecho, la Secretaría de Gobierno Municipal se pronunció al respecto y dijo que ya se hicieron algunas denuncias ante las autoridades.
"Tenemos conocimiento del tema y ya se hicieron denuncias ante la Policía y una inspección de Policía. Las autoridades están adelantando operativos de inteligencia, pues es bien sabido que tenemos órdenes a nivel nacional que vienen del mismo Presidente de la República, de que a cualquier pirámide que exista y se le descubra cualquier anomalía, se debe hacer el cierre respectivo de dicho negocio", anotó Jairo Salazar Macea, encargado de dicha dependencia.
El funcionario dijo que ayer en la tarde se realizó una reunión con el nuevo comandante de la Policía en Córdoba, coronel Sergio Alfredo López Miranda, para tratar la situación y buscarle una solución.

http://www.elmeridianodecordoba.com.co/miercoles/monteria/monteria.htm


se las dejo ahi
 
Telme piramide

Es verdad esta empresa es una ESTAFA, aqui en Popayan las personas damnificadas son muchas lo que pasa es q les da pena decir que los tumbaron y por eso no le cuentan a la gente para prevenirla, pero yo estoy atacando esta vil piramide y contamos con varias pruebas de sus engaños.
 
alguna novedad de Telme?

yo compre el aparato (Airgate) y tuve dificultades para configurarlo (aunque es plug and play) como todo ingeniero no renuncie a poder cuadrarlo y aplicar mis fortalezas en el TCP/IP, finalmente los de soporte me dijeron que lo llevara a la oficina para revisarlo ellos, y aha, me lo regresaron ya funcionando.

Como ando sin portatil pues no verifique si el Airgate ya tenia las famosas dos redes wifi, pero lo lleve a la oficina de un amigo y efectivamente hay dos zonas wi-fi,


Alguien ha seguido "cacharreando" con esto, me gustaria compartir experiencias aqui, dejando un poco al margen el tema de la economia.
 
y a mi me pintaron el negocio el año pasado, abri un tema aqui en laneros y todo y me lo cerraron, pero llegaron usuarios "recien registrados" a lavarme la cabeza via PM pero veo que mi instinto de desconfianza siempre fue correcto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas