Telmex es el colmo

TecnoParque

Lanero Regular
1 Feb 2008
22
Estuve por mas de 2 años en direct tv el cual su servicio de atencion al cliente fue lo mejor pero tambien estuve por el mismo tiempo en etb de los cuales no puedo decir lo mismo por ello me pase a telmex disque con el fin de mejorar mi bolsillo y servicio de internet lo cual es lo peor de lo peor no llevo mas de 30 dias con el servicio de los cuales ya llevo 26 dias con un pesimo servicio donde me pasa que el internet se desconecta a cada rato las paginas no cargan por completo y por si fuera poco llevo hasta dos fines de semanas completos sin internet

pero ahi no para esto la telefonia se oye entre cortada pero esto sigue saque tv avanzada con el fin de no extrañar las ventajas de direc tv y de avanzada no tiene ni el nombre pues la señala parece pelicula pirata toda entre cortada la imagen

me enviaron ya varios tecnicos y dicen no toca mandar a otro tecnico pero los muyyyy ponen en el informe que ya quedo solucionado, esto me di cta cuado iba a firmar la ultima visita lo cual el tecnico dijo don oscar es mejor que cancele su servicio


al ver ellos que ya no queria mas el servicio y tenia motivos de peso para anular el contrato me solucionaro a medias el servicio y llamo para que me bonifiquen y dicen que solo me bonificaran 20mil pesos, en resumidas ctas colombi esta lejos de un buen proveedor de estos servicios
 
huyyy le fue peor q a mi...
a mi solo me vio el recibo atrasado por dos meses y como ellos son como son me vino x 2..
eran 240 y vino x 440..... jejejeje vamos a ver q me dicen cunado vaya a reclamar.


saludos...
 
Uich les fue bien mal, yo llevo 6 meses y solo e tenido una visita técnica,
unas pequeñas fallas en la velocidad pero ya todo está bien, sobre la televisión
avanzada no me quejo, es mas me a gustado xD; de hecho prefiero la banda ancha
con telmex que con une, es sólo mi humilde opinión.
 
pues yo llevo 2 años en telmex y hasta ahora todo muy bien.... tv bien internet de 4 mb muy bien y telefono bien... eso si por sobre todo........ un millon de veces mejor que la etb que es lo pior de lo pior....
 
Opino lo mismo que el lanero hemar174. También llevo 2 años con Telmex con los tres servicios (TV-Internet-Telefonia) y las únicas veces que los he llamado fue para aumentar la velocidad de mi internet (Inicialmente 300K luego 1000K y ahora 2000K), y una vez que no había ningún tipo de señal (aunque fue a nivel nacional) y lo arreglaron en 2 horas.

Puede que los problemas tengan que ver por el sector donde vives. Por ejemplo, yo vivo en el sector de Kennedy, Cerca del Exito de la 68 con Américas, y mis vecinos de barrios cercanos tampoco se quejan del servicio.
 
1 año y medio con telmex en Cali, solo 3 caidas del servicio. No duraron mas de 3 horas. Nitidez perfecta en tv, buen internet.
 
Telmex barranquilla

La telefonia siempre friega, a veces no entran las llamadas y algunas no salen
La television, impecable
El internet tiene problemas en esta semana qyue ya parecen solucionados. EL servicio al cliente es inexistente.
 
Grave su situacion en bogota, yo voy para un año con el servicio aqui en medellin y hasta ahora todo perfecto, el internet no da problemas tuve como 3 caidas en todo este tiempo, el telefono por alli 2 veces que senti un lijero eco de resto excelente, la tv avanzada sin problema alguno, yo he tenido 2 visitas tecnicas, una para el cambio de un deco y otra cuando hubo problemas en enero con la navegacion a nivel nacional y fue necesario la visita para el descuento en la factura.

Conclusion: me ha ido mejor con Telmex mas que todo en internet que con mi antiguo proveedor UNE.

Salu2
 
Hoy me llamaron de telmex que me van a dstar de la factura los dias que no tuve el servicio y por ser gratis los primeros 3 meses y no tener el primer mes gratis me van a obsequiar 10 dias mas de promocion para que no cancele el contrato

por fin algo bueno deja esta gente
 
Yo vivo en Chia y desde hace mas de 1 mes el servicio es TERRIBLE.
Y ademas ya hay foro oficial de TELMEX. (Para seguir las quejas)
Hace mas de 1 año estoy con telmex y estaba contento, hasta que el mal servicio empezo.

No hay derecho!
 

Los últimos temas