Tema de Discusión - Como Cerrar TEMAS (Solo en Compraventa)

3 Jul 2004
11,459

Archivos adjuntos

  • cerrar tema LANeros.JPG
    cerrar tema LANeros.JPG
    54.4 KB · Visitas: 1,439
  1. Movido a Guias.
  2. Esta opcion solo es válida para el foro de CompraVenta.
  3. Letrero azul GIGANTE eliminado.
  4. Titulo Modificado para darle mayor claridad.
 
Disculpen soy nuevo aqui y desearia q me ayuden en un tema importante para mi tengo un celular nokia n97 chino y no puedo entras a servicios de internet ni a leer mis mensajes de texto lo intentado todo pero nada me funciona alguien me podria ayudar de urgencia espero rspuestas concretas
 
Disculpen soy nuevo aqui y desearia q me ayuden en un tema importante para mi tengo un celular nokia n97 chino y no puedo entras a servicios de internet ni a leer mis mensajes de texto lo intentado todo pero nada me funciona alguien me podria ayudar de urgencia espero rspuestas concretas
 
Disculpen soy nuevo aqui y desearia q me ayuden en un tema importante para mi tengo un celular nokia n97 chino y no puedo entras a servicios de internet ni a leer mis mensajes de texto lo intentado todo pero nada me funciona alguien me podria ayudar de urgencia espero rspuestas concretas

Hola, veo que esta un poco confundido con LANeros ya que el foro funciona con una gran variedad de temas, subtemas etc. En este tema se explicó a los usuarios como manejar una de las funciones de la página como tal y por lo tanto su duda puede no ser vista por LANeros conocedores del tema de consulta (telefonía celular) y por tanto le sería muy dificil encontrar una posible solución.

Le recomiendo crear el tema con la duda o consulta en el siguiente link:

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=71

Es un tema sobre los diferentes tipos de moviles y especialmente se trata de la marca Nokia. (aunque me queda la duda, chino?)

Por este tema se tratan temas de otras marcas, puede que aqui tambien encuentre alguna ayuda:

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=76

Espero sea de ayuda y pueda encontrar solución.
 

Los últimos temas