Tema de Discusión - Como Cerrar TEMAS (Solo en Compraventa)

el_luisro

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
3 Jul 2004
jeje no habia leido la modificación que le hiciste...

jhonyedu

Lanero Activo
Se unió
21 Abr 2011
Disculpen soy nuevo aqui y desearia q me ayuden en un tema importante para mi tengo un celular nokia n97 chino y no puedo entras a servicios de internet ni a leer mis mensajes de texto lo intentado todo pero nada me funciona alguien me podria ayudar de urgencia espero rspuestas concretas

jhonyedu

Lanero Activo
Se unió
21 Abr 2011
Disculpen soy nuevo aqui y desearia q me ayuden en un tema importante para mi tengo un celular nokia n97 chino y no puedo entras a servicios de internet ni a leer mis mensajes de texto lo intentado todo pero nada me funciona alguien me podria ayudar de urgencia espero rspuestas concretas

Spawn Eyes

Lanero Reconocido
Se unió
10 Feb 2008
Hola, veo que esta un poco confundido con LANeros ya que el foro funciona con una gran variedad de temas, subtemas etc. En este tema se explicó a los usuarios como manejar una de las funciones de la página como tal y por lo tanto su duda puede no ser vista por LANeros conocedores del tema de consulta (telefonía celular) y por tanto le sería muy dificil encontrar una posible solución.

Le recomiendo crear el tema con la duda o consulta en el siguiente link:

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=71

Es un tema sobre los diferentes tipos de moviles y especialmente se trata de la marca Nokia. (aunque me queda la duda, chino?)

Por este tema se tratan temas de otras marcas, puede que aqui tambien encuentre alguna ayuda:

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=76

Espero sea de ayuda y pueda encontrar solución.

M3

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2004
mil disculpas como se cierran los nuevos temas ahora saludes

Le Chef

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2009
Pregunta... El creador del tema lo puede cerrar, o esa "habilidad" la tienen sólo los moderadores

M3

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2004
Si ya la habilitaron el creador lo cierra

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk