Tema de Discusión - Como identificarse como LANero Plus?

Gran_vico-c dijo:
gracias, puedes darme el enlace de la pagina para llegar directamente? :p

La verdad no tengo idea de donde se encuentre la escala que se maneja en LANeros para clasificar a sus usuarios.
 
Hermano Lo Felicito Porq Siempre Nos Orienta A Todos Los Laneros Ojala Yo Pudiese Colaborar Mas Con Laneros Asi Como Usted, Espero Algun Dia Llegar A Ser A Si De Ducho Con Laneros Como Muchos De Ustedes Y Agradesco Todos Esos Tutoriales Q Hace Me Parecen Super Buenos, Gracias.
 
auc25 dijo:
q pena la ingnorancia pero como lo puedo hacer?????

La respuesta a tu pregunta esta en el mismo tutorial que ya debiste leer:

andrespeed dijo:
Este tutorial explica muy rapidamente como identificarse como LANero Plus. Si quieres saber como convertirte en LANero Plus y todas las ventajas que ello trae consigo, visita este LINK

Espero que ya sepas que hacer ;)
 
gran ayuda para los que no nos da el tiempo para recorrer bien el foro y aprender

EDIT:

hey, no me aparece la opcion MENBRESIA
 
chileno dijo:
hey, no me aparece la opcion MENBRESIA

Chileno, si eres tan amable; para no colocar dos post seguidos (lo cual se considera SPAM), esta la opcion EDITAR en cada uno de tus mensajes.

Por otro lado, en respuesta a la duda sobre no encontrar la opcion membresia, seguro leista la guia completa? Alli dice claramente que esta opcion solo sale DESPUES de pagar por ello... Si no has pagado, simplemente no sale.

Suerte
 

Los últimos temas