Tema de Discusión - Como identificarse como LANero Plus?

Ya son tres personas conmigo que preguntan eso.... Por que no sale "Membresias" en la columna de control y que toca hacer para que salga?
 
Les respondo: No les sale "membresías", porque no son usuarios PLUS, si están en Colombia y quieren serlo tiene un costo de 10 mil pesos(colombianos claro).

Para los LANeros extranjeros el pago se puede hacer con tarjeta de crédito y tiene un valor de 5 dólares.

La información con más detalle y todo los beneficios que trae ser usuario PLUS en el siguiente link:
http://www.laneros.com/ldc_about.php?#ldcplus

Saludos
 
elite_gsleev dijo:
Ahhh yo pense que era gratis, gracias ;)
Y el numeo de cuenta que????


toda la informacion la encontraras en el link que te paso wigisan, de hay te mandan un mensaje diciendote el numeros de cuenta y las especificacion para que te inscribas.
 
KOKORO dijo:
Perdon por el spam pero es que el mensaje se fue solo no se que boton Hundi Y SE FUE bueno pero mire mi pregunta es
¿ si yo estoy en santa marta cuanto me costaria la subcripcion a laneros plus???????????

Gracias por la atencion prestada.....

Hermano, desde que esté aquí en Colombia y tenga un conavi al alcance serían solo 10 mil pesitos!..
Si lo hace por Bancolombia serían 20 mil.


Saludos
 
Hermano Wigisan o cualquiera que me pueda responder, mi pregunta es despues que uno hace la trasacion en conavi cuanto tiempo demoran para activarlo o integrarlo a ser lanero plus, o con quien se habla despues de hecho la transacion,(yo ya la hise y no se que mas hacer ) ???????????????
 
|ARG|KOKORO| dijo:
Hermano Wigisan o cualquiera que me pueda responder, mi pregunta es despues que uno hace la trasacion en conavi cuanto tiempo demoran para activarlo o integrarlo a ser lanero plus, o con quien se habla despues de hecho la transacion,(yo ya la hise y no se que mas hacer ) ???????????????


Por favor envía el pago a la direccion de correo juliand@laneros.com.
 
|ARG|KOKORO| dijo:
Como asi viejo expliquese,VEO muchas vueltas para esto, estoy un poco confundido,con esto ????????????????????????????????????????

Cuales son las "muchas vueltas"? Enviele un correo a JulianD o un MP informandole de su pago y el hace el resto.

Y poor favor, esta informacion ya esta dada en el tutorial!!!

andrespeed dijo:
Este tutorial explica muy rapidamente como identificarse como LANero Plus. Si quieres saber como convertirte en LANero Plus y todas las ventajas que ello trae consigo, visita este LINK

Ahi esta el link con las instrucciones del caso.
 
hombre que pena, no se si porque el tema es tan antiguo pero el link ya no funciona, le escribi a Julian y me dio el numero de cuenta de bancolombia para consignar 10000 pero en alguna parte lei que habia algo asi como una subscripcion a 3 años por 25000 o algo asi, y pues me parece mas practico asi, y ademas quiero saber a nombre de quien es la cuenta.

estuve buscando entre los foros y no encontre nuevamente una orientacion clara,


si alguien me ubica mejor le agradezco
 

Los últimos temas