Tema de Discusión - Como identificarse como LANero Plus?

Perdon, cual es el link para saber a que cuenta consignar para lo de la menbresia, ya que a mi no quiero usar el servicio de paypal (ya que me aburre eso de crear cuentas, dar datos de la tarjeta y demas, no es lo mio, prefiero a la antigua jejeje!!!)...
 
saludos! soy nuevo en la comunidad, no tengo mucha experiencia en esto, y estoy un poco desactualizado con la tecnologia...
 
hey, como tienen la comunidad una berraquera y ya hace rato que la veia , ahi le meti 13 dolarines con esta cuenta para , ya mande el formulario y el pago, espero pronta respuesta , suerte y sigan asi, espero ayudarles
 
por cierto mas o menos cuanto se demora en llegarle a uno esa membresia, por que pues yo page hoy pero no me ha llegado, pensaba que era al instante pero aja.

bueno pero tengo la sertesa que eso me llega en estos dias, y ya hablando de otra cosa, he visto que unos tiene el nombre en rojo otros amarillo y hasta azules he mirado, pero en el tutorial que el muacho coloco, no dice como escojer el color que a uno mas le guste.

como se hace esa parte?
 
Por qué medio pagaste la membresía plus?

No puedes escoger el color, sólo tendrás naranjado cuando tengas plus.
 

Los últimos temas