Tema de Discusión - Como identificarse como LANero Plus?

hola como estas, mira yo page en bancolombia por ventanilla (haciendo fila y toda la cuestion) y pues fue por pagodonline.net y al convenio N0. 27141 el dia de hoy a medio dia.

y bueno entonces como hace uno para tener azul como el tuyo o rojo como el de kyo2004?
 
que pena ser tan canson, pero por que mi nombre no esta en amarillo?, pies ya me salio la medallita dorado, pero en mi cuenta todabia no dice membresia, ahi en mi miscelaneos no aparese.

como haga ahi para poder que me quede en amarillo y poder cambiar el cosito que esta abajo de mi seudonimo el que dice LANero distinguido.
 
que pena si repito post, pero lo que pasa es que esta desactualizado el tuto de ser lanero plus.

yo de tento molestar lo encontre asi:

la membresia ahora se encuentra en:

red social.

y para cambiar el nombre de si eres veterano(4) o insignia(11) es ahora en la parte de :

editar tus detalles.

espero les sirva.
 
me recuerdan por favor el numero de la cuenta y el valor de la inscripción para un año para ser lanero plus?
hare la transferencia de un cajero en caso q la cuenta sea bancolombia, es posible?
estoy en medellin
 
interesante... y eso que llevo muchisimo tiempo por estos lados y no sabia algunas cosas por el poco tiempo que tengo para estar conectado.-
 
Muchachos edito este post por que estoy interesado en colaborar con LANeros ya que me parece la mejor comunidad de Colombia, pero tengo un problema al darle click al enlace del formulario que toca llenar luego de que se hace la consignacion (no la he realizado), sale un error, diciendo pagina no encontrada http://www.laneros.com/ayuda/newticket.php.... Como informa uno que se hizo la contribución??. Gracias
 
Muchachos edito este post por que estoy interesado en colaborar con LANeros ya que me parece la mejor comunidad de Colombia, pero tengo un problema al darle click al enlace del formulario que toca llenar luego de que se hace la consignacion (no la he realizado), sale un error, diciendo pagina no encontrada http://www.laneros.com/ayuda/newticket.php.... Como informa uno que se hizo la contribución??. Gracias
SI ya hizo la contribución le puede enviar un mp a JulianD o a Mäitte, ellos le ayudan con la activación..
 
Hola a todos, que antiguo es este tema, ¿por que hace tanto tiempo no han escrito?.Bueno, me gusta esta comunidad y soy requetenovata en temas de webs y computación. Por eso necesito de su ayuda en muchas cosas. Soy de Ecuador.
Sé que son muy listísimos e inteligentes, gracias de antemano. Quisiera conectarme a internet gratis para navegar por movistar.
Tengo conocidos que navegan así, pero hay muchos que se lo guardan para sí mismos y no ayudan a los demás.
Así que una vez me encontré con esta comunidad de Laneros y vi un foro sobre este tema, pero ahora no encuentro el foro, después de lograr registrarme... Gracias
 

Los últimos temas