Tema de Discusión - Como identificarse como LANero Plus?

Hola a todos, que antiguo es este tema, ¿por que hace tanto tiempo no han escrito?.Bueno, me gusta esta comunidad y soy requetenovata en temas de webs y computación. Por eso necesito de su ayuda en muchas cosas. Soy de Ecuador

Hola. Este es solo uno de los miles de temas de discusión de la comunidad y trata un tema muy específico por lo que no tiene mucho movimiento.

Puedes explorar las secciones disponibles para que puedas poner la duda en el tema o sección indicada. Si tienes alguna duda me puedes enviar un mensaje privado.

Saludos

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
ESTO DE LANERO PLUS SE SIGUE APLICANDO .. DE QUE SE TRATA ..VEO TANTAS REPUTACIONES QUE NO SE COMO SE EVALUAN gracias!!
 
Ahora con el nueva imagen fue que descubrí esto. Me fui de plus nada mas porque soy ligeramente adicto a Laneros y en este caso sí reconozco el trabajo y el empeño de los creadores de esta página.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
algun LANERO sabe si al pagar acepta todavia la opcion de pago via baloto? algun moderador que este pendiente de esas transacciones. Me gustaria membresia de 12 meses..
 

Los últimos temas