Tema de Discusión - Manejo de Imágenes en LANeros.com usando Imageshack.us

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
Jh® que buen aporte, otra de las guías importantes que puedes manejar en Introducciones para orientar a los usuarios nuevos.

Buen viento y buena mar Jh®

Jh®

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2007
Mäite Zäitut dijo:
Jh® que buen aporte, otra de las guías importantes que puedes manejar en Introducciones para orientar a los usuarios nuevos.

Buen viento y buena mar Jh®
Pues me alegro en colaborar con la adicción digital de la cual ya soy feliz víctima :p
También me parece conveniente que los LANeros principiantes se paseen por todas la guías... veré qué puedo hacer.

Jh®

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2007
Bueno man gracias esto me inspira a seguir contribuyendo... jeje.
De igual forma cualquier duda le preguntamos a otro :p jajaj no mentiras.
Por otro lado cuando este servidor de imágenes falla uso http://allyoucanupload.webshots.com/ que también da variedad de links ;)

Jh®

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2007
Bueno muchachos gracias pero cabe resaltar una cosa que se había pasado por alto:
la distorsión de los foros es producida por imágenes mayores a 800 pixeles de ancho y este es el límite que debemos tener en cuentra ;)

Jh®

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2007
Muchachos sería interesante que postearan algunas alternativas para Imageshack en el manejo de imágenes. Gracias!

•†Ċяöω-РІ•

Lanero Reconocido
Se unió
12 Nov 2005
yo siempre utilizo imageshack para subir fotos a los foros lo ke me emp*ta es que cuando esta subiendo la imagen la pagina se daña y toca volver a cargar otra vez. o pues eso me pasa a mi no se a los demas.

Jh®

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2007
•Ċяöωρđ• dijo:
yo siempre utilizo imageshack para subir fotos a los foros lo ke me emp*ta es que cuando esta subiendo la imagen la pagina se daña y toca volver a cargar otra vez. o pues eso me pasa a mi no se a los demas.
Pues en realidad así es. Aunque es un muy buen servidor muchas veces da el horrible pantallazo nuestro navegador :'(
Por eso mismo puse otras alternativas y están abiertan las puertas para otros servidores de imágenes también ;)
NOTA: el upload de tu plan influye bastante pero bastante es bastante!

ImageBot es un addon para Firefox que permite subir nuestras imágenes a hostings gratuitos como Imageshack.us o Photobucket
Tiene un editor de url avanzados por lo cual tambien nos da variadas opciones para postear en foros, webs, link directo o thumbnails.
Además nos permite crear una galería con las imagenes posteadas. En conclusión es una herramienta avanzada que se integra al menú contextual del Firefox y permite subir desde una imágen hasta inclusive el fondo (background) de la web desplegada ;)
|Video sorprendente sobre esta utilidad|
|Fuente y Descarga|

nutricol

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2007
no se si este comentario sea pertinente pero imageshack ya no sirve a menos que estemos logueados de resto se ve el sapo congelado

Sarcoleto

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
9 Jun 2005
no se si este comentario sea pertinente pero imageshack ya no sirve a menos que estemos logueados de resto se ve el sapo congelado
Para que no tengamos que estar logeados JulianD debe registar el dominio con imageshack, la vaina es que no se el motivo por el cual él se resiste a hacerlo.

Sarcoleto

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
9 Jun 2005
no sabia eso de los domicnios, sera que mercadolibre esta habilitando imageshack?
No se, toca es que pregunte en soporte de ML, o puede intentar en alguna venta suya, y verla desde otro navegador en el que no este logeado en imageshack.

DFREYES

Lanero Reconocido
Se unió
2 Abr 2004
yo utilizo mundoimg.com es buen servidor de imagenes no hace falta mas