Tema de Discusión - Manejo de Imágenes en LANeros.com usando Imageshack.us

Jh® que buen aporte, otra de las guías importantes que puedes manejar en Introducciones para orientar a los usuarios nuevos.

Buen viento y buena mar Jh®
 
Mäite Zäitut dijo:
Jh® que buen aporte, otra de las guías importantes que puedes manejar en Introducciones para orientar a los usuarios nuevos.

Buen viento y buena mar Jh®

Pues me alegro en colaborar con la adicción digital de la cual ya soy feliz víctima :p
También me parece conveniente que los LANeros principiantes se paseen por todas la guías... veré qué puedo hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchachos gracias pero cabe resaltar una cosa que se había pasado por alto:
la distorsión de los foros es producida por imágenes mayores a 800 pixeles de ancho y este es el límite que debemos tener en cuentra ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos sería interesante que postearan algunas alternativas para Imageshack en el manejo de imágenes. Gracias!
 
yo siempre utilizo imageshack para subir fotos a los foros lo ke me emp*ta es que cuando esta subiendo la imagen la pagina se daña y toca volver a cargar otra vez. o pues eso me pasa a mi no se a los demas.
 
•Ċяöωρđ• dijo:
yo siempre utilizo imageshack para subir fotos a los foros lo ke me emp*ta es que cuando esta subiendo la imagen la pagina se daña y toca volver a cargar otra vez. o pues eso me pasa a mi no se a los demas.
Pues en realidad así es. Aunque es un muy buen servidor muchas veces da el horrible pantallazo nuestro navegador :'(
Por eso mismo puse otras alternativas y están abiertan las puertas para otros servidores de imágenes también ;)
NOTA: el upload de tu plan influye bastante pero bastante es bastante!


1
ImageBot es un addon para Firefox que permite subir nuestras imágenes a hostings gratuitos como Imageshack.us o Photobucket
Tiene un editor de url avanzados por lo cual tambien nos da variadas opciones para postear en foros, webs, link directo o thumbnails.
Además nos permite crear una galería con las imagenes posteadas. En conclusión es una herramienta avanzada que se integra al menú contextual del Firefox y permite subir desde una imágen hasta inclusive el fondo (background) de la web desplegada ;)
|Video sorprendente sobre esta utilidad|
|Fuente y Descarga|
 
no se si este comentario sea pertinente pero imageshack ya no sirve a menos que estemos logueados de resto se ve el sapo congelado
 

Los últimos temas