Tema de Discusión - .:: Tutorial: Para ADJUNTAR UNA IMAGEN ::.

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821

Archivos adjuntos

  • Paso01.jpg
    Paso01.jpg
    62.1 KB · Visitas: 4,736
  • _Paso02-03-04.jpg
    _Paso02-03-04.jpg
    254.7 KB · Visitas: 4,598
  • Paso05.jpg
    Paso05.jpg
    198.5 KB · Visitas: 4,506
  • Paso06.jpg
    Paso06.jpg
    181.5 KB · Visitas: 4,312
  • Paso07.jpg
    Paso07.jpg
    141.8 KB · Visitas: 4,191
Página dos del tutorial!
 

Archivos adjuntos

  • Paso08.jpg
    Paso08.jpg
    327.8 KB · Visitas: 2,630
  • Paso09.jpg
    Paso09.jpg
    156.2 KB · Visitas: 2,562
  • IMGubicacion.jpg
    IMGubicacion.jpg
    131.5 KB · Visitas: 4,661
  • FirmaReglas.jpg
    FirmaReglas.jpg
    59.6 KB · Visitas: 777
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aun se puede retocar el tema antes de publicarlo en el foro respectivo. Alguna sugerencia...?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Zoo!! Pues a mi me parece excelente! Muchas gracias por el tutorial1!! :D Esperemos a ver que dicen los otros!
 
Coincido con julianD, haber si por fin se organizan los foros con adjuntos y la gente se educa mano!
 
Un tutorial muy intuitivo, pero insisto en que una resolución mayor a 800X600 es excesiva.

A mi me cuadra más hasta 640X480 pensando en nuestros usuarios que tienen acceso telefónico via módem.
 
lemolina dijo:
Un tutorial muy intuitivo, pero insisto en que una resolución mayor a 800X600 es excesiva.

A mi me cuadra más hasta 640X480 pensando en nuestros usuarios que tienen acceso telefónico via módem.
Aquí no hay problemas con las imágenes y sus tamaños (longitud y peso) porque el software del foro regula eso (1024x768 y 400Kb). El problema está con el uso del TAG IMG que es el usado para insertar imágenes, alli no hay control a nivel de software y queda de parte de los moderadores y usuarios aplicar y respetar las reglas respectivamente, de los límites establecido para esta función.

Saludos
 
Guau!! Que buen tuto, y yo que cuando recien empece con Laneros tuve que rebuscarmelas solo... =)
 
Definitivamente estos tutoriales, son de lo mejor, así se optimiza la utilización de los foros y sus bondades.
 
q bien q bien!! y yo q el otro dia me la pase queriendo enviar mi foto y nunca pude enviarla. haber si ahora puedo ;) graciaaas!!
 
Tengo una duda, ¿no se puede controlar lo de la carga de imágenes con el [ IMG] y que más bien sea obligatorio que todo sea por Administrar Adjuntos?, eso también por lo mismo que dice lemolina de los usuarios con accceso telefónico que si están pegadas a algún hosting, por ser más grandes pues obviamente el proceso de carga también será mucho mas lento
 
Ey muchas gracias por lo del tutorial ayuda demasiado en verdad, no habia podido por q cuando adjuntava las imagenes y le daba previsualizar no aperecian y pense q habia algun problema pero ahora veo q no,
Gracias !!
 

Los últimos temas