Tema de Discusión - .:: Tutorial: Para ADJUNTAR UNA IMAGEN ::.

Que pena la ignorancia, pero quisiera saber como hago para que mi imágen adjunta quede dentro del post, es decir que no sea la miniatura abajo en la que toca darle click para que se abra una nueva ventana y ver la imagen grande, si no que la imágen grande se vea dentro del post, asi como el primer mensaje de este foro
gracias, salu2
 
CAAN_DC dijo:
Que pena la ignorancia, pero quisiera saber como hago para que mi imágen adjunta quede dentro del post, es decir que no sea la miniatura abajo en la que toca darle click para que se abra una nueva ventana y ver la imagen grande, si no que la imágen grande se vea dentro del post, asi como el primer mensaje de este foro
gracias, salu2
Si hubiese usado el motor de búsquedas del site hubiese podido encontrar el tema:

.:: Tutorial: Para INSERTAR una imagen via Tag ::.[/COLOR][/B][/U][/URL]

Saludos[/COLOR]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Zoo, la verdad no me queda muy claro el asunto de como redimensionar las imagenes adjuntadas desde el pc para que salgan grandes de una vez sin darles click. No me contestes diciendo "Si hubiese usado el motor de búsquedas del site hubiese podido encontrar el tema" por que ya lo hice y nada y en el tutorial de : Tutorial: Para INSERTAR una imagen via Tag ::. no lo aclara.
Gracias
 
Lo que pasa es que aquí no se habla de como hacer para REDIMENSIONAR imágenes que exedan los límites permitidos, sino el proceso de como adjuntar una imagen con sus tamaños correctos, obviamente.

Para cambiar el tamaño, en longitudes y peso, de una imagen debes usar un editor de imágenes (photoshop, photopaint, paint, etc) para corregir estos datos.

Saludos
 
juancart dijo:
Zoo, la verdad no me queda muy claro el asunto de como redimensionar las imagenes adjuntadas desde el pc para que salgan grandes de una vez sin darles click. No me contestes diciendo "Si hubiese usado el motor de búsquedas del site hubiese podido encontrar el tema" por que ya lo hice y nada y en el tutorial de : Tutorial: Para INSERTAR una imagen via Tag ::. no lo aclara.
Gracias[/QUOTE]

Si hubiese usado el motor de búsquedas del site hubiese podido encontrar el tema :p :p :p

[url]http://www.laneros.com/showthread.php?t=85679[/url]
 
Jejeje buena Oesoto.
Bueno la edicion de fotos directamente desde un programa externo no es algo complicado, es mas yo uso acdsee que es lo mas sencillo y completo que he usado.
Cuando yo coloco una imagen en algun post logicamente sale la imagen abajo en vista previa, se le da click y se agranda en una ventana nueva. Yo lo que quiero es ahorrar ese paso, si yo pongo una imagen de 600 x 800 quiero que la imagen de una vez salga de ese tamaño y no chiquitica, lo digo por que veo que la gran mayoria lo hace asi, respetando los limites permitidos.

EDIT:
Listo ya pude me explico Freakdonkey, la verdad estaba un poco confundido con lo de las fotos. Pense que se podia hacer directamente desde el pc, pero me dicuenta que hay que subirlas primero a algun servidor y copiar el URL. Ok gracias a todos los que me colaboraron.
 
Bueno felicitaciones por tu tutorial esta buenísimo con imagenes y ejemplos que ayudan a acelerar el proceso de aprendizaje de los pasos a seguir.
Buena esa Pelao !!!:)
 
hola soy nuevo en la comunidad, buen tuto :D pero 1 pregunta.... me pueden decir que script usan para contabilizar las visitas a los archivos adjuntos? ?
por ejemplo: Dale electrica w y y.zip (2.6 KB, 40 visitas) , como hago para poner lo que al lado dice : (2.6 KB, 40 visitas) ??

salu2 ! !
 
Por que sera que a diferencia de ustedes a mi lo que me aparece es este formato

si se fijan bien a mi me sale totalmente diferente, a que se debe?
attachment.php


 
Debes estar usando el modo sencillo para mostrar los controles. Eso fue que cambiarte la configuración por defecto en: OPCIONES\OPCIONES MISCELANIAS\Interfaz de Edición de Mensajes. Allí debes seleccionar, EDICION STANDARD o MEJORADA. Aceptas los cambios y los controles debe aparecer.

Saludos
 
Muchisimas gracias hombre ZOO mira no te imaginas que pena, sera por falta de leer, es que los tutoriales estan bien regados y me es dificil por el tiempo buscarlo. Que pena hasta julian moleste con un MP por esto.:s
Debes estar usando el modo sencillo para mostrar los controles. Eso fue que cambiarte la configuración por defecto en: OPCIONES\OPCIONES MISCELANIAS\Interfaz de Edición de Mensajes. Allí debes seleccionar, EDICION STANDARD o MEJORADA. Aceptas los cambios y los controles debe aparecer.

Saludos
 
señores buenas, yo tengo una pregunta, cual es la diferencia entre adjuntar una imagen y subirla por imageShack y ustedes cual recomiendan, o en que caso debo usar cual?

Y otra cosa cuando adjunto una imagen, solamente quedan en la parte de abajo o puedo ubicarlas en cualquier parte del mensaje?

muchas gracias.

Salu2!!:gato:
 
1. La diferencia es casi obvia, una queda guardada en el servidor de LANeros y la otra en Imageshack.us. Es indiferente cual use aunque tendrá más control sobre sus adjuntos aquí en LANeros

2. La puede ubicar en cualquier parte del mensaje usando el tag IMG y teniendo el link de la imagen.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas