Tema desaparecido de repente

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,714
Muchachos este tema que cree se desaparecio de repente:


1625858101267.png


El tema no infringia ninguno de los terminos de Laneros como para pensar en eliminacion

Que pudo haber pasado y como se recupera :unsure:?
 
Muchachos este tema que cree se desapareció de repente:


Ver el archivos adjunto 468517

El tema no infringía ninguno de los términos de Laneros como para pensar en eliminación

¿Qué pudo haber pasado y cómo se recupera :unsure:?
Que un moderador, yo, lo incorporó a otro hilo en donde se estaba tratando el tema.

No se puede recuperar. Tocaría crearlo nuevamente.

¿Para qué deseas crearlo nuevamente?


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Que un moderador, yo, lo incorporó a otro hilo en donde se estaba tratando el tema.

No se puede recuperar. Tocaría crearlo nuevamente.

¿Para qué deseas crearlo nuevamente?


Saludos
Hola Luis , tu me lo moviste a otra parte ? A donde :unsure: (No lo veo en la seccion de "Tus mensajes") ?

¿Para qué deseas crearlo nuevamente?
Ese problema se volvio un dolor de cabeza y necesito solucionarlo
 
Hola Luis , tu me lo moviste a otra parte ? A donde :unsure: (No lo veo en la sección de "Tus mensajes") ?


Ese problema se volvió un dolor de cabeza y necesito solucionarlo
Aquí te pasé el mensaje.

 
En mi caso le he respondido alguna consulta algún compañero y desaparecen mágicamente estas sin infringir absolutamente nada... Así no dan ganas de ayudar a nadie.
 
Hola.

A mi me borraron mi usuario que tenía abierto desde el 2006.

¿Qué pasó ahí?
¿Seguro? ¿cómo era el nombre de usuario?
En mi caso le he respondido alguna consulta algún compañero y desaparecen mágicamente estas sin infringir absolutamente nada... Así no dan ganas de ayudar a nadie.
Raro. Igual se notas que eso pasa coloca la queja, estás en tu derecho. Como hizo aquí el compañero y todo quedó claro.
 
Tenía este mismo nombre @ndres, pero ayer que fui a iniciar sesión no funcionó,
Escribe a soporte https://www.laneros.com/misc/contacto con tu correo se puede rescatar la cuenta. Solo hay dos cuentas con @ y el nombre de Andrés registradas, pero ninguna tiene comentarios.

Quizá el problema es que tu usuario comienza con un @ y este se usa para citar.

Puedes quedarte así o si lo deseas gestionar tu caso. Es posible que sí la puedas rescatar.
 

Los últimos temas