Tema musical de Naturalia

jtbm71

Lanero Novato
29 Abr 2005
3
Saludos.
¿Alguien sabe como se llama la música que servía de cortina para el programa Naturalia y si se puede conseguir?

Suerte,

José Tomas Buitrago
 
jajajaja valla bien dificl pero veamos ver que se hace un beso yuna preguntica por que el interes en esa cancion
 
Ese tipo de programas son los que deberian repetir, asi como estan haciendo con escalona y no tanto novelon pendejo
 
gavilan911 dijo:
Ese tipo de programas son los que deberian repetir, asi como estan haciendo con escalona y no tanto novelon pendejo
De acuerdo! Y no tengo ni idea donde se pueda conseguir. Seguiré el foro con atencion.
 
Hola jtbm71, M-TUTI, BOO, gavilan911, kP-jcolt y sachi6669.
A mi también me gustaría volver a escuchar esa vieja melodía y, además (ya entrados en gastos), que alguien me dijera como se llama la canción que utilizaban en el opening de Paz Verde, creo que esa es más fácil.
En todo caso estaré pendiente, por si alguien dá con alguna de las dos.
Saludos. vbmenu_register("postmenu_1467898", true); vbmenu_register("postmenu_1467259", true); vbmenu_register("postmenu_1465737", true); vbmenu_register("postmenu_1465624", true); vbmenu_register("postmenu_1465365", true); vbmenu_register("postmenu_1465239", true);
 
Bueno la de Paz verde si me acuerdo por la letra... la cantaban JIVE BUNNY & THE MASTERMIXERS se llama THAT'S WHAT I LIKE. Pero la de Naturalia si esta muy berraco... alguien tiene algun familiar en Inravisiòn?
 
Inravisión

Gracias Orchabel, por el tema de Paz Verde...
...don Roberto Tovar Gaitán se debe estar regocijando en su tumba. JaJaJa

P.D.:
HIADA dijo:
uy ojalá alguien tuviera contactos en inravisión! me harían muy feliz
¡Sí, a mi también me gustaría, sobretodo porque INRAVISIÓN ya no existe!
Tan sólo quedan unas ruinas (llamadas Radio Televisión Nacional de Colombia) de lo que fuera, hace tiempo, el Instituto Nacional de Radio y Televisión.
 
jtbm71 dijo:
Saludos.
¿Alguien sabe como se llama la música que servía de cortina para el programa Naturalia y si se puede conseguir?

Suerte,

José Tomas Buitrago
Creo que el tema de Naturalia es "Danza China" ("Chinese Dance") de Tchaikovsky.

El midi se puede conseguir en http://www.midiworld.com/mw_tchai.htm

Conocí hace unos días "Danza China" por accidente ... era el ring tone de
un celular que apenas escuché, me recordó a Naturalia :D
 
alejo__ dijo:
Conocí hace unos días "Danza China" por accidente ... era el ring tone de
un celular que apenas escuché, me recordó a Naturalia :D
Te habra recordado a Naturalia pero este tema.... no es. Era con flauta.... eso es lo que recuerdo, y la melodia :(
 
andrespeed dijo:
Te habra recordado a Naturalia pero este tema.... no es. Era con flauta.... eso es lo que recuerdo, y la melodia :(

Uy que triste :( ... se me cruzaron los cables entonces. Ahora la pregunta es ¿En qué lugar de mi infancia escuché esa canción? A alguien le suena?
 
Saludos.
La música que dices, Danza China de Tchaikovsky, es del ballet y de la suite Cascanueces. Fue usada en la película Fantasía de Walt Disney, 1941, mostraba unos hongos bailando en forma de chinos. Creo que también fue usada en algunos comerciales de tv hace mucho tiempo (¿Algo de Fruco?)

Suerte,

José Tomas Buitrago
 
Hola de ante mano deseo expresarles que me parece genial que existan personas como ustedes que también valoran las cosas buenas que afortunadamente logramos vivir y presenciar de la tele cuando se esmeraban en los detalles, en todo y daban excelentes moralejas constructivas recuerdo también que en el Colegio mi Bello y Amado Colegio Santo Tomas de Aquino en Cali Valle mi Amada Tierra, en ese Añorado Colegio nos colocaron hacer ensayos de la Vida de Konrad Zacharias Lorenz me acuerdo aun que era de Viena Austria Hungría y que Nació algún día de de noviembre 1903 y que murió el 27 de febrero 1989 época en que fue el Ensayo y la Profe de Ciencias Sociales y Naturales pretendió con eso hacer homenaje a tan Brillante Hombre y lo digo porque vivió haciendo lo que le dio la gana vivió como el soñó desde Niño, la Profe nos leía trazos de varios escritos y Libros que el realizo y de sus experimentos Sencillos y Complejos, recuerdo que también Gano un Nobel en Medicina o Fisiología algo así, en fin Buenísimos esos recuerdos Ochenteros y por favor me pueden ayudar con el Nombre de la Canción de Fondo de Naturalia la cual no es ni parecida a la Marcha China que algunos dicen que era la Canción con todo respeto es Completamente Falso, Agradezco si alguien sabe cuál era disfrutaría mucho colocándola en el Ipod y poder recordar esa Infancia tan esplendida que DIOS nos permitió Vivir, Bacanisimo todo lo de los Ochenta y sus Hermosas Mujeres Naturales al 100% Att, Jorge Andrés Giraldo de Cali Valle
 
Creo que el tema de Naturalia es "Danza China" ("Chinese Dance") de Tchaikovsky.

El midi se puede conseguir en http://www.midiworld.com/mw_tchai.htm

Conocí hace unos días "Danza China" por accidente ... era el ring tone de
un celular que apenas escuché, me recordó a Naturalia :D

No es la Danza China la escuche y no es ni parecida mas bien la Danza China era la de un Programa el Camino o Caminito alegre, en cuanto al Señor que salia con dos Cisnes en la Cabeza en Medio de un Lago era Konrad Zacharias Lorenz me acuerdo por que en el Colegio mi Bello y Amado Colegio Santo Tomas de Aquino en Cali Valle mi Amada Tierra, en ese Añorado Colegio nos colocaron hacer ensayos de la Vida deel, recuerdo aun que era de Viena Austria Hungría y que Nació algún día de de noviembre 1903 y que murió el 27 de febrero 1989 época en que fue el Ensayo y la Profe de Ciencias Sociales y Naturales pretendió con eso hacer homenaje a tan Brillante Hombre y lo digo porque vivió haciendo lo que le dio la gana vivió como el soñó desde Niño, la Profe nos leía trazos de varios escritos y Libros que el realizo y de sus experimentos Sencillos y Complejos, recuerdo que también Gano un Nobel en Medicina o Fisiología algo así, en fin Buenísimos esos recuerdos Ochenteros y por favor me pueden ayudar con el Nombre de la Canción de Fondo de Naturalia la cual no es ni parecida a la Marcha China que algunos dicen que era la Canción con todo respeto es Completamente Falso, Agradezco si alguien sabe cuál era disfrutaría mucho colocándola en el Ipod y poder recordar esa Infancia tan esplendida que DIOS nos permitió Vivir, Bacanisimo todo lo de los Ochenta y sus Hermosas Mujeres Naturales al 100% Att, Jorge Andrés Giraldo de Cali Valle
 
Danza China de Tchaikovsky la usaban para unos cursos de enseñanza de primaria por tv. ahi daban las clases de tv educativa y la gente hacia las tareas en unos cuadernillos que distribuian en los bancos agrarios.
Esa no es la cancion de naturalia, dicen que es una canción incidental compuesta por Jack Tillar & William Loose.

 
Última edición por un moderador:
El rastro de la "banda sonora‟ del programa, casi desaparece… Esa música que apenas inicia estremece y da un cosquilleo, fue creada por tres integrantes del Grupo Génesis de Colombia. Compuesta y grabada en los estudios de la HJCK por Juan Fernando Echavarría (Flauta), Humberto Monroy (guitarra) y Edgar Restrepo Caro (piano, percusión y bateria), quien trabajaba como locutor en dicha emisora.
Curiosamente fue compuesta y arreglada en 20 minutos y grabada en una sola toma.

 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa

Los últimos mensajes

Los últimos temas