Tema oficial de Android Developers

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
22 Feb 2006
4,000
Este thread es creado con el fin de compartir conocimientos y a la vez poder despejar dudas.

una pregunta.

como sabemos android trabaja por medio de actividades y que por lo general la actividad debe tener un loyout (que es donde se crean ya sea por codigo html o por entorno gráfico) nuestras vistas y que a travez de intents las podemos unir

sé que android usa una clase R (recursos) que podemos utilizar desde nuestra clase principal y que es muy útil al momento de unir los loyouts

la pregunta :) quiero que en una app al momento de darle clic en un boton "crear"(ya creado) me lleve a una vista de diligencia miento de datos (previamente creado) es decir unir los loyouts :)


thx ;)
 
Hola,

no vas a unir dos layouts, vas a crear una nueva actividad con ese nuevo layout. Cuando se le de clic al botón "crear" debes de realizar todo el proceso de lanzar la nueva actividad a través de un Intent.

Código:
Intent newIntent = new Intent(this, SiguienteActividad.class);
this.startActivity(newIntent);

this hace referencia a la actividad actual que se esta ejecutando.
 
Justamente estaba pensando enalgo como esto, en meterme en el desaroollo especificamente de ROMs ya que para mi celular (samsung gravity smart) no se encuentra mucho. Lo malo es que yo poco o nada conocimiento de programación, es 100% necesario trabajar con Linux para estos propósitos? Nada bueno desde windows?
 
hay varios tutoriales en la world wide web.. debes saber programar en java, y no tiene limitaciones de SO, yo uso como IDE el MOTODEV (recomendado)
 
Bueno laneros me gusta android hace pocos meses obtuve mi primer android, tengo una pregunta resulta que necesito un programa que existe en android pero pasa que solo esta disponible para un país y cuando este inicia pide una autenticacion para que funcione en dicho país, alguna manera de modificar el apk para evitar esto.
 
Aquí les dejo esta info para poder crear nuestras propias Roms

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1415661

dm3Mh.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aca les dejo un nuevo avence en la creacion de roms para android

eds1-600x420.jpg



La aplicación aún se encuentra en fase beta por lo que ha de usarse con extrema precaución y permite, no sólo la personalización de ROMs, sino multitud de opciones como:
Instalar archivos del framework
Descompilar/recompilar .APK y .DEX
Firmar .APK
Visualizar el código fuente en java de cualquier .APK, .JAR o .DEX
Enviar y recibir archivos mediante ADB
Flashear el dispositivo y reiniciar en recovery
Y todo ello desde una interfaz gráfica enormemente sencilla.



eds3-600x420.jpg





Tema en XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1446233
 
Muy interesante dedicarle tiempo para arreglar el maldito problema que se me desconecte el wifi cada rato

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
Yo estoy esperando a que llegue mi LG P505 Phoenix para parcharlo con una ROM de esas!!! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas