Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
No está abierto para más respuestas.

-EdD-

Lanero Reconocido
Se unió
14 Feb 2006
/-(_EdD_)-\ dijo:
Hola porfa cambio de nick a /-(_EdD_)-\
Gracias!!!!:p

Spawn784

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2005
Muchas Gracias Amigo Calume por el cambio de NICK... Suerte a todos Amigos LANeros.!!!

L

[LMc]Crac.K.triX

Guest
Calume para cambio de nick, "cractrix" a "[LMc]cractrix", si es pocible con k entre la c y la t.

Se le agradece.

LMA

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2003
Yo todavia quiero mi cambio Lume, poneme LUCKY porfa...

|LMM|Goter

Lanero Reconocido
Se unió
2 Ago 2006
Ya pertesco al Clan LANEROS MOBILE CLAN: Y quiero que me cambien el Nick por
[LMC]Hopper89

[LMc]..FERCHO..

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ago 2005
Calume aqui pidiendo un favor de cambiar mi nick, pues entre al Clan LANero's Mobile Clan a [LMc]..FERCHO..
gracias.

dnieel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2006
osea RIP caritas por los ijuemadres LME (laneros MENORES DE EDAD ) me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden diciendo : uy q nick tan desganado o q nick tan pfff ! q ASCO !

esa es la razon del rip :( lastima y todo

salu2 !

JALeT

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2004
Oesoto dijo:
Oigan pues, ese nick rulea!!

Es que si nos vamos a dejar llevar por los comentarios de la gente terminamos locos :s

Caritas FTW!
estoy de acuerdo, caritas le recomiendo que haga una encuesta y verá que la mayoría NO queremos que se lo cambie y que nos parece bacano

|LMM|Goter

Lanero Reconocido
Se unió
2 Ago 2006
<( ' ' )> dijo:
osea RIP caritas por los ijuemadres LME (laneros MENORES DE EDAD ) me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden y me joden diciendo : uy q nick tan desganado o q nick tan pfff ! q ASCO !

esa es la razon del rip :( lastima y todo

salu2 !
Oye caritas te vas a Poner SENTIMENTAl pareces ma.... cojela suave es pura mamadera de gallo. heche.. Todo Bien...

Estado
No está abierto para más respuestas.