Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr Calume perdone la molestadera pero necesito cambiar a mi nick anterior: RED-Laner, debido a que ya algunos me conocen con ese nick en la comunidad y me gustaria volver a este, si deseo cambiar nuevamente les informare. Orgullosamente Hincha cardenal!!!!
 
buenas .. calume solo kiero kitarme el tag de gK y ke el nick kede Cristy solamente con la C mayuscula. muchas gracias
 
Calume con todo el respeto del mundo
tuve un rato libre hoy en la noche y adelant[e un poco de tu trabajo.

Una colaboracion desinteresada :D

Cambios hechos

Cristi desafortunadamente el nick que quieres ya esta en uso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
steven giraldo dijo:
Buenas Noches, un favorcito a JulianD. o a Calume, para que mi nick quede asi:

*dB* Steve_G82

Gracias de antemano por la colaboracion.....

SAlu2!!!

Oye y se olvidaron de nosotros pagina 175, los de la 176 ya le hicieron su respectivo cambio y a los ultimos de 175 nada.........

SAlu2!!!
 
bueno apar para ver si me podian cambiar el nick por solo Yandel hay otro usuario que se llama asi pero el solo escribio un mensaje y ya nunca volvio desde Últ. Actividad: 05-03-2007 07:39 PM

la cuestion fue que el man se llevo el nombre de usuario que ami me gusta y no volvio pues entonces no se si yo podria quedar yandel. es mas el man solo posteo 1 mensaje. entonces para que me cambien mi nick. gracias.
 
Yandeell dijo:
bueno apar para ver si me podian cambiar el nick por solo Yandel hay otro usuario que se llama asi pero el solo escribio un mensaje y ya nunca volvio desde Últ. Actividad: 05-03-2007 07:39 PM

la cuestion fue que el man se llevo el nombre de usuario que ami me gusta y no volvio pues entonces no se si yo podria quedar yandel. es mas el man solo posteo 1 mensaje. entonces para que me cambien mi nick. gracias.

Mientras el usuario exista, no se puede cambiar el nick.. ademas que en LANeros no se borran las cuentas inactivas.... en ese caso le toco quedarse con ese nick.

kyo2004
 
bueno viendo que no se pudo yandel solo entonces pido el favor que se cambie mi nick a .:Yandel:.


gracias
 
Buenas Noches!
Señor Administrador es tan amable y me cambia el nick a |Nc| CrYsTaL muchas gracias =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas