Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Net_Soul

Lanero Reconocido
26 Dic 2005
1,413
Señor Calume
solicito un cambio de nick de Menos Cero a :

zakwilde

Juan_©

Lanero Reconocido
17 Ago 2006
2,446
Sr Calume perdone la molestadera pero necesito cambiar a mi nick anterior: RED-Laner, debido a que ya algunos me conocen con ese nick en la comunidad y me gustaria volver a este, si deseo cambiar nuevamente les informare. Orgullosamente Hincha cardenal!!!!

.::CristY::.

Lanero Regular
20 May 2006
30
buenas .. calume solo kiero kitarme el tag de gK y ke el nick kede Cristy solamente con la C mayuscula. muchas gracias

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,372
Calume con todo el respeto del mundo
tuve un rato libre hoy en la noche y adelant[e un poco de tu trabajo.

Una colaboracion desinteresada :D

Cambios hechos

Cristi desafortunadamente el nick que quieres ya esta en uso

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

*dB* Steve_G82

Lanero Reconocido
2 Ene 2005
543
steven giraldo dijo:
Buenas Noches, un favorcito a JulianD. o a Calume, para que mi nick quede asi:

*dB* Steve_G82

Gracias de antemano por la colaboracion.....

SAlu2!!!

Oye y se olvidaron de nosotros pagina 175, los de la 176 ya le hicieron su respectivo cambio y a los ultimos de 175 nada.........

SAlu2!!!

AFC Magnatte

Lanero Reconocido
11 Jul 2006
2,583
bueno apar para ver si me podian cambiar el nick por solo Yandel hay otro usuario que se llama asi pero el solo escribio un mensaje y ya nunca volvio desde Últ. Actividad: 05-03-2007 07:39 PM

la cuestion fue que el man se llevo el nombre de usuario que ami me gusta y no volvio pues entonces no se si yo podria quedar yandel. es mas el man solo posteo 1 mensaje. entonces para que me cambien mi nick. gracias.

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,819
Yandeell dijo:
bueno apar para ver si me podian cambiar el nick por solo Yandel hay otro usuario que se llama asi pero el solo escribio un mensaje y ya nunca volvio desde Últ. Actividad: 05-03-2007 07:39 PM

la cuestion fue que el man se llevo el nombre de usuario que ami me gusta y no volvio pues entonces no se si yo podria quedar yandel. es mas el man solo posteo 1 mensaje. entonces para que me cambien mi nick. gracias.

Mientras el usuario exista, no se puede cambiar el nick.. ademas que en LANeros no se borran las cuentas inactivas.... en ese caso le toco quedarse con ese nick.

kyo2004

AFC Magnatte

Lanero Reconocido
11 Jul 2006
2,583
bueno viendo que no se pudo yandel solo entonces pido el favor que se cambie mi nick a .:Yandel:.

gracias

N

|Nc| CrYsTaL

Guest
Buenas Noches!
Señor Administrador es tan amable y me cambia el nick a |Nc| CrYsTaL muchas gracias =)

• Me gusta
Reacciones: 12 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tus temas seguidos