Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, segunda vez que solicito el cambio de Nickname, la vez pasada fui ignorado :S

Quiero pasar a ser "Brian"

Gracias
 
«KC» Brian dijo:
Hola, segunda vez que solicito el cambio de Nickname, la vez pasada fui ignorado :S

Quiero pasar a ser "Brian"

Gracias

Ese nick ya existe. Por eso no se hizo el cambio.
 
:S un solo mensaje y es el del cambio de nick? eso esta raro :S
y por favor, ponerlo entre comillas. Ayudemos al orden, LEER las instrucciones.
 
BONNUS dijo:
:S un solo mensaje y es el del cambio de nick? eso esta raro :S
y por favor, ponerlo entre comillas. Ayudemos al orden, LEER las instrucciones.

Es mejor que ordene el cambio a que se registre como un nuevo Usuario y el anterior quede como uno mas Inactivo :muerto:
 
hola a todos
solo queria pedor mi cambio de nick de LMc™ X-geo a "[LMc]X-Geo"
gracias
 
Pos si yo se... solo que me parece raro que alguien se acaba de registrar y el unico mensaje que ha puesto es el que pide que le cambien el nick... bastante indeciso este lanero, no creen?

RED-Laner dijo:
Es mejor que ordene el cambio a que se registre como un nuevo Usuario y el anterior quede como uno mas Inactivo :muerto:

HIADITA, no se te vaya a olvidar mi cambio de nick :D
 
leviatan182 dijo:
Hola, con una molestia, en el foro donde participo mas es en el de Laneros Guatemaltecos y me gustaria tener en prefijo de mi pais y quitarle los numeros, seria "GT_Leviatan" Gracias.


No quiero parecer molesto, pero tengo duda si todavia estan cambiando nick? pregunto ya que yo solicite este cambio hace como 15 dias y todavia no lo han hecho, gracias por la informacion que me puedan dar, saludos.
 
leviatan182 dijo:
No quiero parecer molesto, pero tengo duda si todavia estan cambiando nick? pregunto ya que yo solicite este cambio hace como 15 dias y todavia no lo han hecho, gracias por la informacion que me puedan dar, saludos.

Estas son las condiciones para el cambio de nick:

NUEVAS REGLAS PARA SOLICITUD DE CAMBIOS DE NICK
Con en propósito de evitar malos entendidos, problemas, etc, etc. que se presentaron recientemente con los cambios de nick, a partir de la fecha entran en rigor las siguientes normas sobre estos cambios:

1. Se permitirá cambiar de nick una vez cada tres meses, que es equivalente a 4 cambios al año. Cualquier solicitud de cambio adicional no será tenida en cuenta.
2. Si se desea incluir en el nickname un Tag, este cambio deberá ser solicitado única y exclusivamente por el miembro que haya abierto el tema de un clan. Por Tag se entiende =oR=, [SUC], ZeN, etc., etc. Si dicha persona no puede entrar de manera regular a LANeros, agradezco coloque en este tema un mensaje delegando dicho poder a otro usuario de su mismo Clan.
3. La eliminación de los Tags funcionara de manera diferente: la solicitud puede ser realizada por el líder de los clanes, o directamente por el usuario interesado en eliminar un Tag de su nombre.
4. Los cambios de nick se harán cada 15 días, por ejemplo 1 y 15 de cada mes SIN EXCEPCION.

revisalas, tal vez ahí encuentres los motivos.
 
Listos los últimos cambios que vi. Los que no se cambiaron fueron porque ya existían o porque excedían 15 caracteres.

Saludos!
 
Viejo JulianD... te recomiendo gafitas. Es que pasaste por encima mio y no me viste? :( a pesar de que en 3 post antes del tuyo dice:
HIADITA, no se te vaya a olvidar mi cambio de nick
por fa, yo quiero ser "<DSP>BONNUS".
Gracias.
 
hola, esta vez les escribo para preguntar, ¿ que paso con el cambio de nick que se solicito para el usuario alvaro soublett a "[VCR]SpecktrO" ? hice una busqueda y ese usuario no existe osea que esta disponible. ademas tiene menos de 15 caracteres como indican las reglas. dicho cambio se solicito en este post. por favor hacer este cambio, de ser posible antes de la proxima quincena ya que cumplia con las reglas.
muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas