Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[VCR] Huesos66 dijo:
Lamentablemente me veo en la necesidad de postear de nuevo aca :\ Desconozco la razon por la cual esta situacion aun sigue sin solución pero lo que si es cierto es que hay mejorarla... Organización.. Segun tengo entendido los cambios se realizan los días 1 y 15 de cada mes (lo cual es perfectamente entendible si tomamos en cuenta q los cambios son realizados por humanos), así que obviamente todos los que hayan posteado antes de dichas fechas necesariamente deberían recibir su cambio al proximo punto establecido o en su defecto al 2do (hablese de 1 y 15, o 15 y 1), teóricamente.

No estoy aca para juzgar a nadie ni mucho menos desacreditar el esfuerzo de los admins que se encargan de que esta comunidad siga en pie, pero no cabe dudas que hace falta, como lo nombre antes, un poco mas de organización.. Toda esta charla surge a raíz de estos 2 posts..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1887136&postcount=4140
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1918137&postcount=4190

Ambos ordenados por fecha (mas viejo a mas nuevo), donde solicité un cambio de nick al usuario alvaro soublette en ambas oportunidades. Obviamente paso la primera fecha de cambio, la 2da y ahora iriamos por la 3ra. Pero ahora fijemonos en el segundo post que cite: comienzo solicitando un nuevo cambio y luego auto-quoteandome recordando el cambio de alvaro que no habia sido efectuado.. Hoy por hoy ya el cambio que cite del usuario NEWMAN ya esta activo... Exitos =)
Mil disculpas por la confusion, la cual se presento si mal no recuerdo por que aparte de Ud, otro usuario hizo la solicitud, por error le cambie a el su nick, etc, etc. Debido a esta excepcion, hago el cambio fuera de las fechas pactadas.
 
Andrespeed dijo:
Mil disculpas por la confusion, la cual se presento si mal no recuerdo por que aparte de Ud, otro usuario hizo la solicitud, por error le cambie a el su nick, etc, etc. Debido a esta excepcion, hago el cambio fuera de las fechas pactadas.
bueno si, realmente el cambio lo habia solicitado yo, ya que estoy autorizado para esto. que bueno que ya se halla aclarado todo y que ya este listo el cambio de nick.
muchas gracias ;)
 
Andrespeed dijo:
Mil disculpas por la confusion, la cual se presento si mal no recuerdo por que aparte de Ud, otro usuario hizo la solicitud, por error le cambie a el su nick, etc, etc. Debido a esta excepcion, hago el cambio fuera de las fechas pactadas.
Muchas gracias por la rapida atención y es que a ese otro usuario q nombra es CrgioP, en donde en otra oportunidad yo lo presente como mi suplente tal y como indican las reglas para que tuviera la capacidad de solicitar cambios en mi ausencia dentro de la comunidad, y donde tampoco obtuve respuestas por parte de algun moderador o admin (vease aquí)

Salu2!..
 
buenas
bueno sr. andres haber si me haces el favor de cambiarme mi nick por Nigo + Nova
gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estimado Andrés te pido que cuando le realices el cambio de nick al usuario Mario Meister
lo coloques así
|ARG|Nigo + Nova
Ya que ha sido aceptado por nuestra comunidad.
Muchas gracias por anticipado :)
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Estimado Andrés te pido que cuando le realices el cambio de nick al usuario Mario Meister
lo coloques así
|ARG|Nigo + Nova
Ya que ha sido aceptado por nuestra comunidad.
Muchas gracias por anticipado :)
Lo siento: Lo mas que puedo hacer es colocarle el Tag. Para el resto del nick debe esperar como cualquier otro usuario a que pasen los 3 meses exigidos entre cada cambio.
 
andres.... me parece que si vas a cambiar el TAG, deberias cambiar el nick de one.. eso no repercutiria en nada.. puesto que se esta haciendo un cambio y las reglas son por el tiempo, y la cantidad de cambios..

de todos modos es opinion personal... o deja todo para un solo dia.. se veria mejor...

es solo opinion personal.. si nno, pues hagan caso omiso de esto.. es solo una sugerencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tranquilos amigos ,yo he sido bien clara al poner que
|ARG|Ma.Marta dijo:
cuando le realices el cambio de nick al usuario Mario Meister
lo coloques así
|ARG|Nigo + Nova
Ya que ha sido aceptado por nuestra comunidad.
Nunca hemos exigido que se haga a las 12am del día lunes 1º de octubre.
No deseamos incumplir las reglas sabiendo que Andrés tendrá bastante trabajo en estos días ;)
Gracias por expresar tu opinión amigo Razor :)
_____________
 
Matador Salas dijo:
por favor cambienme el nick por Cesar26, se los agradecería bastante.
The username LliTo is already in use
rafael18 dijo:
Porfavor... porfavorcito...
Quiero que me cambien el nick por:

eMc ::Rafael::

Se los agradeceré un monton :p
Ese cambio lo debe solicitar SAGA
«?» RaZoR dijo:
andres.... me parece que si vas a cambiar el TAG, deberias cambiar el nick de one.. eso no repercutiria en nada.. puesto que se esta haciendo un cambio y las reglas son por el tiempo, y la cantidad de cambios..
Me parece que las reglas son claras: 1 cambio cada tres meses, 4 por año, las cuales no se van a modificar con el pretexto de "junto con el cambio de tag se haga cambio de nick."

Listos todos los cambios.
 
muchas gracias bueno pero vea q yo no dije nada del cambio ese
fue razor quien opino lo cual bueno me parece justo es una comunidad libre o no??
igual muchas gracias don andres por colocar el tag
 
hello oye yo quria mi nick era M.p.M ok
y me lo pusite fue M.p.M ASI hey qu ehago entonces :(
 
compa seria tan amable y coloca el nick asi

black joCker a "«?» black joCker"

thx;)
 
Andres, creo que hay cosas que se pueden mal interpretar, leyendo la pagina anterior y poniendome en lugar que alguien que no conoce las normas. Parece que dijera que la modificacion de TAG funciona de manera diferente al cambio de nick (osea que yo podria andar saltando de clan en clan cada 15 dias).Pero en las reglas no esta como tal. Ahi es claro y asi lo entendio, que los cambio de nick son permitidos cada 3 meses, y esto deberia incluir cambiar el nick sea por modificacion total o parcial (como ponerse o quitarse un TAG) :s.
Creo que si la idea era descargar un poco el trabajo de quienes estan encargados de esa tarea, tiene que ser asi. Y de paso darle un poquito mas de seriedad a las comunidades clanes, que si admiten a alguien no esten a los 15 dias quitandose(le) el TAG. Asi que esta "responsabilidad" debe ser compartida y que los representantes de clan o comunidad, lo piensen un poco mejor antes de darle el TAG a alguien, porque eso implica que al menos durante 3 meses llevara dicho TAG.

Q opinais Andres?
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas