Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sr. andres mi cambio. disculpe tanto post y tantos errores que cometo asi se va aprendiendo siga corrigiendome.
 
Buenas ....

Qusiera pedir que me modifiquen el nick Quitandole el [AC]

Kedaria Solo

Aeon
 
‹—•([ Ñß ])•—› dijo:
[LME] Eliana
The username Eliana is already in use.
[LME] JEFF
The username JEFF is already in use.
Cambios realizados, excepto estos dos.
«KC» RaZoR dijo:
fue una EQUIVOCACION, haber si ud teniendo la facilidad puede tomarse el trabajito de corregir estos inconvenientes?
Es exactamente el mismo caso de NIBOGO, una equivocacion. Si le hago el cambio a su amigo, tendria que hacerlo a NIBOGO y de ahora en adelante a todo aquel que sufra de una "equivocacion".
 
hola a todos...

Es para pedir mi cambio de nick nunca lo e cambiado y creo que sera la unica vez que lo cambie espero...



De link2007 a •kakashi•


saludos!!!
 
andres para q borres la solicitud q te pedi sobre el cambio de nick
me voy a quedar con Mario Meister
tu disculpa
salu2.!
have a nice night
 
gauchopatricio dijo:
Salsaludos
Administradores Favor, si se puede *GAUCHO.PATRICIO* POR gauchopatricio
No entiendo... ese es precisamente el nick que ud tiene en este momento. ¿O el que quiere es "*GAUCHO.PATRICIO*"?
 
dr_kennth dijo:
osea el que tiene por *GAUCHO.PATRICIO* sr.andres por que no me hiso el cambio?gracias.
A Ud ya le habia dicho previamente que NO le voy a hacer ningun cambio. Por si las dudas revise ESTE LINK donde esta la debida explicacion de dicha decision.
 
Hola Administradores y a todos!!! se puede agregar el TAG |ARG|.. para que quede |ARG|Frankko07...desde ya gracias...perdon por si molesto
 
Hola Andrespeed,

paso para decirte que Frankko07 está aceptado en nuestra comunidad.

Su nuevo nick con el tag será |ARG|Frankko07

Gracias y esperaremos a la fecha que corresponde.
 
El Usuario [LME] JEFF no pudo ser removido su tag porque ya esta en uso. asi que, continuando con las excepciones para los LME, el nuevo nick del usuario sera |•JEFF•|. salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.