Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
No está abierto para más respuestas.

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Hola a tod@s!
Amiga el link que pusiste no es el que dices,yo para completar le dejo a Andy_boy el link del lugar donde debe él mismo hacer el cambio de nick
http://www.laneros.com/profile.php?do=requestusername
Si lees el primer post de este tema (#1) allí está la aclaración de todo.

¡ Feliz Navidad !

ECU-Bito

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2005
Dejo este mensaje para agradecer mi cambio de nick y desearles a todos un buen año para todos!

ForYuke

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2006
hola si este tema ya no es para cambiar de nick por que no lo cierran?

VANEOV

Lanero Reconocido
Se unió
12 Sep 2006
Sera porq ahi gente q todavia no entiende, Pero en mi humilde opinion creo q seria mejior dejarrlo abierto unos diitas mas para q la gente q no ha visto esto se acomode al Nuevo sistema

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Feb 2006
a mi me parece que se debiera cerar.. y en el ultimo post.. colocar las reglas..
asi el que entra .. se da cuenta.. ;)

VANEOV

Lanero Reconocido
Se unió
12 Sep 2006
Si Jaime tienes razon deberia ser el primer y ultimo post con las reglas

javh55

Lanero Reconocido
Se unió
26 Feb 2006
no lo cierran pa que den las gracias o depronto por si hay algun problema ETC... gracias por el cambio :p

no mentiras simplemente para discutir cosas referentes al cambio de nick ( uno nunca sabe es un sistema nuevo me imajino que a de tener problemas o algo asi :S )

UaC-GrAn.ViCo.C

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2005
ah bien lo malo es que me toca esperar un mes .. me falto el UAC en mi nick cambiado..
que mal eso me ayudan aca o nada que hacer???

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
En el primer post está toda la información para este tipo de problemas... cuando haces un cambio y definitivamente quieres volverlo a cambiar pero el sistema no te deja, puedes dejar un mensaje en nuestro centro de ayuda (http://www.laneros.com/ayuda) y allí es posible que te lo cambien =)

Zona1.Net

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2007
BGracias JulianD por el link...
Muchas gracias por el cambio de nick
Felices Fiestas !!
Saludos !!

Juan_©

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ago 2006
Solicite en el mes de Diciembre un cambio de nick por medio del nuevo canal y nunca se hizo dicho cambio, ademas no recibi ningun Mp sobre si dicha solicitud habia sido aprobada o negada.

NoVa

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ago 2005
pss si la hiciste el 15 de diciembre aun no ha pasado un mes

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Solicite en el mes de Diciembre un cambio de nick por medio del nuevo canal y nunca se hizo dicho cambio, ademas no recibi ningun Mp sobre si dicha solicitud habia sido aprobada o negada.
Hay un problema con algunos caracteres como el < y el > y me toca hacer esos cambios manualmente... Ya te lo hice... :)

Estado
No está abierto para más respuestas.