Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

K-2

Lanero Reconocido
12 Nov 2003
514
K-2 se pueden de 3 caracteres
>>>>>K-2<<<<< si debe ser mas de 3 caracters

en fin me sirve cualquiera de los dos

gracias

alcas32

Lanero Reconocido
Lanero VIP
12 Nov 2004
1,242
Bueno, encontré este foro por accidente, así que yo aprovecho, hace unos meses me inscribí acá en laneros con el nick de alcas32, con el inconveniente que no podía postear, la solución ya la ven me afilié de nuevo como alcas321, podrían hacerme el favor de cambiarme de nuevo a alcas32 y no perder mi reputación ni mis mensajes??????

Gracias

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,333
bueno julian mano, o al q corresponda, necesito volver a ser simplemente:

Nitrorider

listo, tnx xuertx

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,255
Yo tambien quisiera cambiar mi nick a Balrog , si ya estuviese en uso entonces que quede The Balrog.

Gracias.

alcas32

Lanero Reconocido
Lanero VIP
12 Nov 2004
1,242
JULIAND, desde que me cambió el Nick, mi contador de mensajes no se movía de 71, ahora puse este mensaje y si se movió, postee en el foro de ( a ge i ele i de a de eme ene te a ela ) tres veces y no se movió de 71 ¿ A que se debe esto ????????,

Gracias

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
28 Abr 2004
27,081
alcas32 dijo:
JULIAND, desde que me cambió el Nick, mi contador de mensajes no se movía de 71, ahora puse este mensaje y si se movió, postee en el foro de ( a ge i ele i de a de eme ene te a ela ) tres veces y no se movió de 71 ¿ A que se debe esto ????????,

Gracias

Los posts de la seccion MEMBER'S LOUNGE no suman para el numero de posts totales.

fri

Lanero Reconocido
22 Ene 2004
1,572
cambiar mi nick por: Rick Ryu (y si no se puedeentonces Rick_Ryu)

Lady Blue

Lanero Regular
24 Ene 2005
25
Hola.. quisiera cambiar mi nick en lugar de Isabeliux, que fuera Lady Blue, si ya existe que se quede el que esta..

Gracias..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.