Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Koalita«CCU»

Lanero Reconocido
Se unió
23 Oct 2004
JulianD dijo:
...
Cathycita > Cathy, ya existe un nick Cathy.
para mi q la tal CATHY no está ni activa porq cdo busco me dice Lo sentimos - no hubo resultados. Por favor intenta algunos términos diferentes. en todo caso ahora si q me creaste un problema de identidad... :p

CATHERINE entonces... por fis... gracias... (lo busqué y me dice Usuario especificado no válido. Si seguiste un vínculo válido, por favor notifica al webmaster)

FireWing

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
Cathycita dijo:
para mi q la tal CATHY no está ni activa porq cdo busco me dice Lo sentimos - no hubo resultados. Por favor intenta algunos términos diferentes. en todo caso ahora si q me creaste un problema de identidad... :p

CATHERINE entonces... por fis... gracias... (lo busqué y me dice Usuario especificado no válido. Si seguiste un vínculo válido, por favor notifica al webmaster)
Cathy: http://www.laneros.com/member.php?u=22600

Koalita«CCU»

Lanero Reconocido
Se unió
23 Oct 2004
disculpen mi ignorancia pero en LANeros hay alguna diferencia entra mayúsculas y minúsculas... o no? (hablando de nick obviamente)

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
No, los nombres de usuario no son sensitivos a las mayúsculas.... Ya he realizado el cambio.

Xl6655321

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2005
solo la x en mayusculas, por favor:
Xlego6 ... con tal que no tenga problemas al loguearme...

e-Killer

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2004
ok julian por favor cambiar mi nick por | CSR | e-Killer, thanks very thanks

e-Killer

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2004
ah no se pude dar espacios? sie es asi simplemente cambiarlo a e-Killer, thanks julian

Hater

LANero oficial
Se unió
26 Jun 2002
Done,

Fuli, mirate vos a krelian que yo soy nuevo en ese panel :\

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Listo todos los que faltaban... El asunto Krelian, no sé... Ya está solucionado?

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
KRelian. PAra que aparezca de colores debes comprar LDCPlus y te quedará de color naranja.

Estado
No está abierto para más respuestas.