Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JulianD dijo:
...
Cathycita > Cathy, ya existe un nick Cathy.
para mi q la tal CATHY no está ni activa porq cdo busco me dice Lo sentimos - no hubo resultados. Por favor intenta algunos términos diferentes. en todo caso ahora si q me creaste un problema de identidad... :p

CATHERINE entonces... por fis... gracias... (lo busqué y me dice Usuario especificado no válido. Si seguiste un vínculo válido, por favor notifica al webmaster)
 
Cathycita dijo:
para mi q la tal CATHY no está ni activa porq cdo busco me dice Lo sentimos - no hubo resultados. Por favor intenta algunos términos diferentes. en todo caso ahora si q me creaste un problema de identidad... :p

CATHERINE entonces... por fis... gracias... (lo busqué y me dice Usuario especificado no válido. Si seguiste un vínculo válido, por favor notifica al webmaster)

Cathy: http://www.laneros.com/member.php?u=22600
 
disculpen mi ignorancia pero en LANeros hay alguna diferencia entra mayúsculas y minúsculas... o no? (hablando de nick obviamente)
 
No, los nombres de usuario no son sensitivos a las mayúsculas.... Ya he realizado el cambio.
 
solo la x en mayusculas, por favor:
Xlego6 ... con tal que no tenga problemas al loguearme...
 
ah no se pude dar espacios? sie es asi simplemente cambiarlo a e-Killer, thanks julian
 
Listo todos los que faltaban... El asunto Krelian, no sé... Ya está solucionado?
 
KRelian. PAra que aparezca de colores debes comprar LDCPlus y te quedará de color naranja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas