Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
No está abierto para más respuestas.
S

Speed

Guest
PREGUNTA: Si un usuario llamado por ejemplo Fulano de Tal, si se cambia el nick a ***Fulano de Tal***, el nick anterior queda nuevamente libre? Alguien puede entonces loguearse a LANeros con el nick anterior?

psykho

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jul 2004
Buenas serian ta amables de quitarme el Kc ami nick
KC.psykho y dejar solo psykho
danke..

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
Los nicks han sido cambiados

PREGUNTA: Si un usuario llamado por ejemplo Fulano de Tal, si se cambia el nick a ***Fulano de Tal***, el nick anterior queda nuevamente libre? Alguien puede entonces loguearse a LANeros con el nick anterior?
Si andres el nick anterior queda libre. Por eso en lo posible es mejor tratar de mantener la misma identidad. Pero de todas amneras hay factores que determinan si el mismo lanero u otro por medio de cosas como los post, antiguedad, etc.

Iron.

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2004
hola julian, sera que me puede cambiar el nick a Hatebreeder
Gracias.

BYKOOLBY

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2004
la verdad es que mi nick esta como pasado de tiempo es refeo y viejo entonces quisiera se me cambiara por bykoolby gracias good luck!

{:Neal:}

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2004
Otro Nc haceptado por aqui.!!!:)

Caballero Calume... Me pordria hacer el fabor de cambiarme el nick por |NC| NEAL

muchas gracias

|Nc| Giordanus

Lanero Reconocido
Se unió
15 Abr 2004
neal dijo:
Otro Nc haceptado por aqui.!!!:)

Caballero Calume... Me pordria hacer el fabor de cambiarme el nick por |NC| NEAL

muchas gracias
. Calume sería |Nc|NEAL, (es con la c minúscula). dentro de poco vendrá DIOS para solicitar |Nc|DIOS.

{:Neal:}

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2004
|Nc| Giordanus dijo:
. Calume sería |Nc|NEAL, (es con la c minúscula). dentro de poco vendrá DIOS para solicitar |Nc|DIOS.

ah sip... es |Nc| NEAL tenes razon....

Lo de Dios Tampoco:rolleyes: Acuerdese mejo que somos los mejores pero no tanto... asi que hasta alla no creo.!!:p

ChicaRacing

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ene 2006
Buenas buenas, aqui pasando a pedir mi cambio de nick a |Nc| ChicaRacing que lindos que son! :D ya me aceptaron xD

PD: no se si lleva o no el espacio despues del | osea, |Nc|_ChicaRacing o es pegado pero da lo mismo y luego por fis me aclaran si para logearme tengo que usar los datos nuevos :) gracias por todo

kP-MaqP

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2004
LUME...
PA PEDIRLE EL FAVOR ME CONCEDA UN CAMBIO DE NICK..
PIERDO GRAN PARTE DE LO QUE ME IDENTIFICÓ EN LANEROS, PERO POR CUESTIONES DE SEG EN LA EMPRESA, MEJOR LO CAMBIO:
ANTES: kP-------
NUEVO: kP-MaqP
.
:(
:(

Estado
No está abierto para más respuestas.