Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
No está abierto para más respuestas.

kP-MaqP

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2004
JulianD dijo:
Listo tu cambio :)
Gracias Juliancho :(

S

Speed

Guest
PREGUNTA: Si un Plus se cambia el nick, entonces el correo tambien se cambia?

fri

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2004
andrespeed dijo:
PREGUNTA: Si un Plus se cambia el nick, entonces el correo tambien se cambia?
Interesante pregunta

aca hay otra: ¿se me pierden las suscripciones a los temas que estaba suscrito si cambio mi nick?

BYKOOLBY

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2004
Muchisimas gracias me quedo tal como queria, ose vacanisimo , fue pronto y efectivo de verdad que vale la pena estar con todos ustedes............

GEC

Lanero Reconocido
Se unió
4 Nov 2005
Hola, quisiera cambiar mi nick a |Nc| Megagec

Gracias

kP-MaqP

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2004
Rick Ryu dijo:
Interesante pregunta

aca hay otra: ¿se me pierden las suscripciones a los temas que estaba suscrito si cambio mi nick?
Para nada ......incluso no tienes ni siquera que volver a loggearte, si entras desde el mismo PC, seguiras entrando sin meterle la contraeña de nuevo.
Suert

.: SN :. Megavic

Lanero Reconocido
Se unió
21 Mar 2006
Listen to me Baby

What's up men? Estoy aquí ya que han dado la posibilidad de entrar uno de los (por no decir el mejor) mejores clanes de laneros, el "NO CLAN". por lo mismo quisiera saber si no tendrian inconveniente alguno en modificar my nick a |NC| Megavic. Supongo que es así.

muchas gracias y perdonen las molestias mis queridos administradorsitos.

NAPALM

Lanero Reconocido
Se unió
25 Oct 2004
Por Fa Cambio D Emi Nick Por : NAPALM

En Mayusculas Gracias Calume

alejo_id

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2005
Calume, porfa el nick de |NC| Megavic debe ser "|Nc| Megavic" con la c minuscula :p :p le recomiendo poner un post-it pegadito al monitor para q no se le olvide jejejeje ;)

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
jajajaajajaj no es que se me olvide sino que la culpa es del lanero que quiere cambiar el nombre porque yo lo que hago simplemente es un copiar-pegar al nombre que me dejan y si te das cuenta megavic en su post lo tiene así: "|NC| Megavic" y no falatará el que le guste con la C mayúscula ;)

.: SN :. Megavic

Lanero Reconocido
Se unió
21 Mar 2006
Disculpenme , soy yo otra vez.

Devido a mi estupidez he comedido un grave error , quisiera que me cambien el nick a |Nc| Megavic (con c minuscula). En mi torpesa he pedido erroneamente |NC| y el clan reclama |Nc|.

cha gracia

W

W E B M A S TER

Guest
Saludos,
Por favor eliminar mi cuenta y darle mi nick a mi primo LuisH por que me dijo que ya le estan montando que tiene dos cuentas. Mi cuenta esta recien creada y puedo crearme otra.
Gracias.

W E B M A S TER

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2004
Saludos,
Por favor para Cambiar mi nick por W E B M A S TER tal cual con los espacios, mayuscula y los tres ultimos caracteres pegados.
Gracias.

[LMc] lobo982

Lanero Reconocido
Se unió
1 Nov 2005
amigos

AMIGOS ESPERO CAMBIAR MI NICK PROXIMAMENTE A |Nc|lobo982 , espero que me acepten en el clan Nc

rabedol

Lanero Reconocido
Se unió
17 Oct 2005
por favor calume o juliand cambiar mi nick a R@NDXP86 y si el posible cambiarle el color a rojo. gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.