Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|Nc| Camus

Lanero Reconocido
27 Sep 2005
1,330
Buenas para solicitar el cambio de nick a

|Nc| Juan Rua

Muchas gracias ;)

TENEBRO

Lanero Reconocido
25 Jul 2004
630
Quisiera que me ayudaran con el cambio de nick a : |Nc| TENEBRO dado que fuì aceptado en el clan... gracias de antemano

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,557
Listo todos los que solicitaron cambios! Los que no tuvieron cambio fue porque sobrepasaban los 15 caracteres de limite.

|Nc| Y©

Lanero Reconocido
9 Feb 2005
609
que tal juliancho ya que no se pudo cambiar mi nick por largo quiero que me coloques |Nc| Y©

Gracias

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
Julian D por favor cambiar mi nick por |Nc| Mäite Zäitut

Muchas gracias, buen viento y buena mar para vos...

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
Oye Maite, debes cambiar tu nick porque el que pides supera los 15 caracteres y no te lo pueden cambiar

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
Triste

|Nc|RojoX que triste pero yo quiero ser Mäite Zäitut, entonces tendré que ser |Nc|honoraria o qué?:( :( :( :(

|Nc|RojoX dijo:
Oye Maite, debes cambiar tu nick porque el que pides supera los 15 caracteres y no te lo pueden cambiar

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
Mäite Zäitut dijo:
|Nc|RojoX que triste pero yo quiero ser Mäite Zäitut, entonces tendré que ser |Nc|honoraria o qué?:( :( :( :(
Pues no es lo mismo honoraria que oficial, pero porque no le recortas un poco algo así como|Nc|MäiteZäitut sin espacios ni nada

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
Vale!!

Julian D por favor cambiar mi nick por |Nc|MäiteZäitut

Buen viento y buena mar...

|Nc|RojoX gracias por estar siempre pendiente de mí, eres un príncipe=) =) =) .

|Nc|RojoX dijo:
Pues no es lo mismo honoraria que oficial, pero porque no le recortas un poco algo así como|Nc|MäiteZäitut sin espacios ni nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.