Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por º[-_-]º <rAt1x>
JAJA JULIAND PARECE UN GIF ANIMADO ... BAL BLA HECHO BAL BAL HECHO BAL BAL HECHO BAL BAL HECHO BAL BAL HECHO BLA NBASL HECHO BLA BAL HECHO BAL BAL HECHO BAL BAL HECHO

y kiero ke mi nuevo nick sea:

([-_-]) <|aTk|dMg.rAt1x>

Listo... Uchh... ke nick tan largo.
 
Me imagino que el cambio se debe a la limpieza de nicks "basura" que deben haber en laneros, esos nicks de aquellos usuarios que alguna vez se registraron y nunca volvieron o que simplemente abrieron otra cuenta con otro nick y dejaron olvidado el otro........... ya era hora de "clean the house".

Esto me parece que es bueno por la depuracion.......... CUENTA QUE NO SE USE EN 6 MESES, por ejemplo, SE BORRA...... listo!
 
eso cambio de palabra al menos jeje

hey y va tener restriccion de tiempo o algo como antes ?
 
A consideración de los administradores, si deciden cambiar un nick... Si yo veo que han solicitado cambio de nick 5 veces en un mes, puedo decir ke no simplemente...
 
bueno don julianD creo q me llego la hora de cambiarlo ahora si por el definitivo.
quiero q me lo cambies por: [-N!Tr0-R4!d3R-]
 
Texto Originalmente Escrito por [-N!Tr0-R4!d3R-]
bueno don julianD creo q me llego la hora de cambiarlo ahora si por el definitivo.
quiero q me lo cambies por: [-N!Tr0-R4!d3R-]

OK Man.
 
Julian el mio si va con cambio sencillo man, gracias de antemano

Dn_KiKe
 
Jajaja si yo si habia notado eso de YAGYKO como raro!.

Me parece excelente la medida julian.

110% de acuerdo con dante, edsadr deberias cambiarte el nick, o te seguiremos diciendo cesar en las lan! porque es muy berraco gritarte HEYYYYY edsadaslkjdhalksd juemama CESAR!!!!!! jajaj
 
Texto Originalmente Escrito por [Hv_Chronozx]
hey julianD ... que pasa con mi nick ... por que no me lo cambias ...!!!

Listo man, sorry por la demora, no había visto el mensaje.
 
mmmm .... no lo creo

señores que pena pero mi nick asi ha sido y asi se queda-..... dificil de pronunciar? dke ya se acostumbro. y hasta el undead espero que laneros tambien.

agradezco a los admin de laneros que garantizan la expresion de la libertad individual... LOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.