Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
weeeeeeeeeee, ya era hora, malditas kukis me hicieron esto, desearia por favor volver a tener el mejor nick del mundo

Ds-Patron182

el de chakira feran apesta y es un atentado contra mi integridad, no habia visto sto antes por ke con ese nick no me dieron ganas de volver a entrar a laneros, pero si me lo cambian weeeeeeeeeeeeeeee
 
Texto Originalmente Escrito por Ds-Patron182
weeeeeeeeeee, ya era hora, malditas kukis me hicieron esto, desearia por favor volver a tener el mejor nick del mundo

Ds-Patron182

el de chakira feran apesta y es un atentado contra mi integridad, no habia visto sto antes por ke con ese nick no me dieron ganas de volver a entrar a laneros, pero si me lo cambian weeeeeeeeeeeeeeee

Listo :) Y sorry por el altercado con las cookies :p
 
definitivamente muchas tenkius ia me puedo poner mi nick original para entrar ke viva laneros jijuep bueno como sea gracias
 
HOLA QUISIERA CAMBIAR MI NICK POR CALEB SIIIIIIIIIII EL DE BLOOD AH PERO SI ALGUIEN MAS LO TIENE AVISADME GRACIAS
 
ah y otra cosilla como ago para coloxcar una imagen de mi login, es decir cuando este en un foro tenga un ¨dibujito¨ con mi login ya lo intente por cambio de perfil y nada gracias
 
Texto Originalmente Escrito por WALTER PULIDO
HOLA QUISIERA CAMBIAR MI NICK POR CALEB SIIIIIIIIIII EL DE BLOOD AH PERO SI ALGUIEN MAS LO TIENE AVISADME GRACIAS

Listo. Con respecto a la imagencita, te podemos colaborar en el foro de Comentarios y Sugerencias, de una forma más directa contigo :)

De forma rápida, debes entrar a este link:

http://foros.laneros.com/usercp.php

Y escoger Editar Perfil.

Ahi encuentras la opción de subir un Avatar. Ahi debes escoger una imagen en tu disco duro que sea de 64x64 pixeles y no mayor a un tamaño de 8KB.
 
HOLA QUISIERA COLACAR ESTE JPG EN MI NICK O LOGIN

LO QUE PASA ES QUE EH TRATADO POR EDITAR PERFIL SUBIR EL ¨AVATAR¨ Y NO LO ENCUENTRO

GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • caleb_chosen.jpg
    caleb_chosen.jpg
    39.2 KB · Visitas: 299
CALEB, este tema es específicamente para cambio de nick.

He creado un tema aparte en donde puedes resolver tus dudas respecto a subir tu imagen como avatar. Puedes encontrarlo aquí:

click
 
YA INTENTE Y ME DICE QUE NO TENGO MEJOR DICHO ESTO

NO tienes permiso de acceder a esta página. Este mensaje de error pudo suceder por varias razones:
No tienes los permisos suficientes para acceder la página que intentaste abrir. ¿Estás intentando editar un mensaje de otra persona o tratando de acceder a las características administrativas? Chequea que tienes permisos de realizar esta acción en los Permisos del Foro.
Si estás intentando colocar un mensaje, los administradores pudieron deshabilitar tu cuenta, o ésta puede estar esperando activación.
 
Que pena... No se porque los permisos estaban mal seteados. Ya puedes reintenrar ir al link :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas