Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por que no dejar un registro por un corto tiempo de cual era el nick anterior ??? algo asi como una firma o un pie de pagina pa identificarlos mas facilmente.
Gracias
 
:K.Oz: >>> Hecho.

entonces nick: . (es un punto) >>> No se permiten sólo caracteres sin sentido.

Por que no dejar un registro por un corto tiempo de cual era el nick anterior ??? algo asi como una firma o un pie de pagina pa identificarlos mas facilmente.
Gracias

No lo tenemos contemplado en los nuevos arreglos, pero tienes un buen punto kaliche.

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por di0s
antes era asi, que cosa tan peye estar diciendo que uno quiere cambiarse el nick y esperar dos dias a que le digan que no.

entonces nick: . (es un punto)
nick: -

Los nicks deben tener como mínimo 3 caracteres.
 
De la maneras mas atenta solicito un cambio de nick

changenick Alexeyevich ALEXEYEV
 
Por favor, cambiar mi nick a elros. Muchas gracias y cordial saludo.
 
Hey Julian no se si te acordas pero hace rato habia pedido un cambio de nick y lo cambiastes, pero hace poco volvi al mismo de antes ¿porque?

De todos modos quiero otra vez MIGO, para que me hagas el fa y lo actualices
 
Si te fijas, había dicho que ese nick ya estaba siendo utilizado por alguien.
 
Ese alguien era yo, porque yo lo tenia y de momento se me perdio y me volvio a este.

y sino tonses cambialo por

MIGO, el original!
 
migo123, > MIGO, el original! >>> Hecho.

Ké tal MIGO, el original!, te choca ke sea yo kien te haga este cambio? :)

Suertex
 
No me choca, lo que no entiendo es porque si ya estaba usando MIGO como 2 semanas, me lo volvieron al original?
 
Mandame un correo desde la cuenta de MIGO, yo te lo devuelvo y vos me lo volves a devolver... Y procedo a borrar esa cuenta para que la podas volver a usar.
 
hola me gustaria el nick en color amirillo, que se vea ondulado y con letras chinas decorando las esquinas; un mini clip de mi auto biografia que pase de lado a lado por encima de mi nick, a por cierto que cuando lo toquen se oculte y que cada vez que le hagan click se activen los parlantes diciendo "hola este es el nick de jeralcker" y unos puntos que titilen de todos los colores como si fuera una entrada a la feria les agradesco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas