Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K-2 se pueden de 3 caracteres
>>>>>K-2<<<<< si debe ser mas de 3 caracters

en fin me sirve cualquiera de los dos

gracias
 
Bueno, encontré este foro por accidente, así que yo aprovecho, hace unos meses me inscribí acá en laneros con el nick de alcas32, con el inconveniente que no podía postear, la solución ya la ven me afilié de nuevo como alcas321, podrían hacerme el favor de cambiarme de nuevo a alcas32 y no perder mi reputación ni mis mensajes??????

Gracias
 
bueno julian mano, o al q corresponda, necesito volver a ser simplemente:

Nitrorider

listo, tnx xuertx
 
Yo tambien quisiera cambiar mi nick a Balrog , si ya estuviese en uso entonces que quede The Balrog.

Gracias.
 
JULIAND, desde que me cambió el Nick, mi contador de mensajes no se movía de 71, ahora puse este mensaje y si se movió, postee en el foro de ( a ge i ele i de a de eme ene te a ela ) tres veces y no se movió de 71 ¿ A que se debe esto ????????,

Gracias
 
alcas32 dijo:
JULIAND, desde que me cambió el Nick, mi contador de mensajes no se movía de 71, ahora puse este mensaje y si se movió, postee en el foro de ( a ge i ele i de a de eme ene te a ela ) tres veces y no se movió de 71 ¿ A que se debe esto ????????,

Gracias

Los posts de la seccion MEMBER'S LOUNGE no suman para el numero de posts totales.
 
cambiar mi nick por: Rick Ryu (y si no se puedeentonces Rick_Ryu)
 
Hola.. quisiera cambiar mi nick en lugar de Isabeliux, que fuera Lady Blue, si ya existe que se quede el que esta..

Gracias..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas