Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA JULIAN

NO SE QUE ME PASO Y EN EL MOMENTO DE HACER MI SUSCRIPCION "QUIEN SABE EN QUE ESTABA PENSANDO" Y METI MAL EL DEDO Y DEJE MAL MI NICK, ME PARECERIA MUY BACANO DE SU PARTE PODER CAMBIARLO...

ESTA EL SIGUIENTE: FrsochAndroide

ES: FroschAndroide

OK. GRACIAS POR SUS SOLUCIONES.
 
Huuuuuy Julian Que Prontitud Y Efectividad, Gracias Te Debo Una...

Ahh Echa Un Vistazo Al Foro Juegos / Simulacion / Patrocinador Colombiano Nfspu 2 /

Va Con Cariño Para Laneros.com Los Felicito Que Baina Tan Buena Esta.

Soy Diseñador Y Lo Que Necesiten No Mas Digan

Bye...
 
Muy efectivo, si señor, pero tambien lo pueden hacer desde control
 
MAPSI dijo:
Muy efectivo, si señor, pero tambien lo pueden hacer desde control
viejo pues ke yo sepa julian cambió esto hace unos meses para llevar un registro de quienes se cambian el nick...

Julian me pones sL-Flako ya toy comiendo mucho y no se me ven los huesos :p jeje
 
Listo el último.

Y es cierto, por medio del control panel no se puede realizar el cambio de nick...
 
Julian, hombre soy nuevo y la verdad querìa hacer una prueba del sistema... me parecio rebakano! pero quiero cambiar mi nick. ahhh aclaro el que me recomendo el sitio fue Froshandroide.

Mi nick es: johannes2005 y quiero cambiarlo por eviljoker
 
GRACIAS POR EL CREDITO.... JEJEJE

AHH YA QUE ESTOY ACA POR FAVOR ME PODRIAS PONER EL NICK DE LA SIGUIENTE MANERA:

:::FroschAndroide::: con los puntos antes y despues.

GRACIAS....
 
Hola eviljoker y bienvenido a LANeros.com :) Tu cambio de nick se ha efectuado con éxito.

PEro el de FroschAndroide lamentablemente sobrepasa el límite de 15 caracteres :S
 
hey JulianD no sera mas facil crear un fomulario para que se envie a una tabla una peticion de usuario en donde usted solo le de el visto bueno sino lo cancela y le da el porque...en el formulario debe colocar el nick nuevo(usted sabe muy bien:D) y asi que esto en un foro que es mas lento y menos eficiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas