Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JulianD, yo soy LDCplus y no tengo colorcito naranjado, fijate a ver que pasa y gracias.
 
Es debido a que en la sección Membresías de tu Control Panel no has escogido ser representado por el grupo de LDCPlus... Pero mantengamos este foro en su tema principal... Cambios de nick. =)
 
pero el mio no lo cambiaste mejo :(

Me lo cambias a *BMX*chamet porfavor.
Gracias
 
Hola Julian
pos si no se puede ET solito (mas de 3 caracteres)
entonces que sea: ET v1.0.2
 
Quisiera cambiar el mio por el que tenia antes, pero fusionado con el de ahora: X-ecutor Benz
 
Julian te agradeseria que me cambiaras mi nick por gK | MeMO
gracias men
PD: me canse de copiar ese nick tan grande :p
 
hombe julian la verdad es que el mio ya esta como muy tragiao, pense por anolin o por salchiquita (ja si el de huevocartoon)pero se me haca como gallein, tambien pense por el homo como dijeron por ahi pero tambien es galletin entonces quiero el de Nahasapeemapetilon,
hombre y felicitaciones por esta pagina tan bacancita y lo mejor 100%colombianita vemos. :huh: :huh: :huh: Que orgulloso me siento de ser un buen colombiaaaaaaaaanoooooo :huh: :huh: :huh: :huh:
 
oigan no conocia este foro..Julian desde hace mucho tiempo he querido cambiar mi nickname pero hasta ahora se de la existencia del foro, el actual es janare29 y quiero que sea James simplemente o si ya esta entonces James29, es para que me llames por mi nombre y no haya confusion de sexo, gracias.
 
Barto180 dijo:
hombe julian la verdad es que el mio ya esta como muy tragiao, pense por anolin o por salchiquita (ja si el de huevocartoon)pero se me haca como gallein, tambien pense por el homo como dijeron por ahi pero tambien es galletin entonces quiero el de Nahasapeemapetilon,
hombre y felicitaciones por esta pagina tan bacancita y lo mejor 100%colombianita vemos. :huh: :huh: :huh: Que orgulloso me siento de ser un buen colombiaaaaaaaaanoooooo :huh: :huh: :huh: :huh:
Sorry por el delay.

Todos listos, menos el post que quoteo arriba... No entendí cual era el nick, sorry... Si es el que está en negrilla, muy grande. 15 caracteres máximo.
 
JulianD dijo:
Sorry por el delay.

Todos listos, menos el post que quoteo arriba... No entendí cual era el nick, sorry... Si es el que está en negrilla, muy grande. 15 caracteres máximo.


a juelita, que pena viejo julian... si no me habia dado cuenta que era demasiado grande, o bueno me lo suponia entonces que quede Peemapetilon
Gracias Viejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas