Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que mas le pide uno a la vida con juliand
Deberias montar una empresa de mensajeria ultra rapida :D
gracias mejo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juliancito ito ito :) ya sé q cambié hace pokito el nick pero no me gusta... (en realidad quería CATHY pero como no se pudo dejé este...) ahora me podrías cambiar a "koalita" por fis por fis si :D

gracias
 
Hola...

Plz. por problemas técnicos podrías regresar mi nick al original Luis(tm) :nervios:
Vaina eso de que a algunos usuarios no les funcionen los MPs con el ™

Thx'n Cya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Julian, es que he estado visitando el foro de los kP's y pues he estado hablando con ellos, al parecer no hay problema en ponerme un nombre empezado por kP...por favor podrías reconfirmar con kP-SUNSHINE???
Ah por cierto el nombre sería kP-Killero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Mi Juli lindoo! pues si great es ahora un kP ,,solo estamos esperando que tu hagas el cambio! muakks te mando besito y de nuevo graciass!!! kP-Killero es el nuevo nick!!

y tambien el de maxianito85 por kP-MAXIANITO thx juliii! muakksss!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los Invito A Lancosta Compañeros Laneros. Karmita A Los Que Estan Estan En Esta Pagina. Animense :) A razo de eso JulianD por favor ponme de nick KaTaN.LANCOSTA05
 
KaTaN dijo:
Los Invito A Lancosta Compañeros Laneros. Karmita A Los Que Estan Estan En Esta Pagina. Animense :) A razo de eso JulianD por favor ponme de nick KaTaN.LANCOSTA05
Que pena por la demora,

Todos listos, menos el tema al que hago nota pues excede el límite de 15 caracteres para el nick.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas