Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
julian que pena! por inconvenientes personales! me retiro del klan HRC....

por favor solo zodiastic
 
Creo que los cambios de nick para clanes, sea para ingresar o dar de baja, deben ser solicitados solo por un o dos miembros autorizados del clan, y no por cada usuario que desee ingresar o darse de baja.
Es lo mejor, para ponerle mas seriedad al cuento de los clanes.
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqPro2 dijo:
Creo que los cambios de nick para clanes, sea para ingresar o dar de baja, deben ser solicitados solo por un o dos miembros autorizados del clan, y no por cada usuario que desee ingresar o darse de baja.
Es lo mejor, para ponerle mas seriedad al cuento de los clanes.
:D

me parece bien para el ingreso de personas nuevas! pero para la salida eso si es cuestion personal! :perro:
 
Hola Q Tal Julia, Solo Queria Pedirle Un Favor Y Me Podia Cambiar Mi Nick De Ramoli12 Por El De *bmx*ramoli12
Listo Gracias Y Nos Vemos Luego....
 
hola julian

como estas me puedes quitar de mi nick el numero 21 y dejar mi nick nada mas kp-sweet@ngel por fa

gracias
te lo agradesco
 
Julián podrías probar si me puedes cambiar el nick a Cathy ... o en su defecto dejarlo como Catherine ... ya me aburrí de comer eucaliptus :(
gracias
 
koalita dijo:
Julián podrías probas si me puedes cambiar el nick a Cathy ... o en su defecto dejarlo como Catherine ... ya me aburrí de comer eucaliptus :(
gracias

Koalis que pasoooooooo???? noooo Koalis desaparecera nooooooo sniffff ....y ahora quien me dara eucalipto :S :(

Bueno pero igual es decicion tuya :/ y hay que respetarla :/
 
Yuyito_007 dijo:
Koalis que pasoooooooo???? noooo Koalis desaparecera nooooooo sniffff ....y ahora quien me dara eucalipto :S :(

Bueno pero igual es decicion tuya :/ y hay que respetarla :/

offtopic
te lo dije ayer... de todas formas tu tienes q tener yuyito por ahí para q te de energía :p
 
Hola JulinD mira no quiero que me cambies mi nick pero si quiero que me hagas un favor y es que me expliques si puedo cambiar el color de mi nick y si es posible que colores le puedo poner que no sea ni negro ni naranjado.

Suertex y gracias. :p
 
JulianD, necesito un fa. Para ver si hay la posibilidad de cambiar mi nick por este.
Por casualidad puede llevar color moraito? Es ke es para identificar mejor el personaje. Gracias

Яą¢ąĦąŋŧйў§ Đę Ŵўνęrŋ


Una preguntica, por ke hay Laneros ke no llevan el siguiente numero. por ejemplo, Lanero Aventajao (6), si no ke llevan otro nombre (LANero Chevere).

La otra preguntica es ¿para ke algunos LANeros tienen un trofeito al lado del nombre?

Agradezco de antemano la respuesta gracias.

Att: Minos.
 
Minos dijo:
JulianD, necesito un fa. Para ver si hay la posibilidad de cambiar mi nick por este.
Por casualidad puede llevar color moraito? Es ke es para identificar mejor el personaje. Gracias

Яą¢ąĦąŋŧйў§ Đę Ŵўνęrŋ


Una preguntica, por ke hay Laneros ke no llevan el siguiente numero. por ejemplo, Lanero Aventajao (6), si no ke llevan otro nombre (LANero Chevere).

La otra preguntica es ¿para ke algunos LANeros tienen un trofeito al lado del nombre?

Agradezco de antemano la respuesta gracias.

Att: Minos.
Mira da click en el trofeito y ahi te daras cuenta por que las diferencias aunque cualquier lanero puede ser asi solo leelo, eso se llama lanero plus o LCD.

Es una buena forma de contribuir con este sitio que nos deja tantos aportes.

Suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.