Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Julian D por favor solicito un cambio a

Яą¢ąĦąŋŧйў§ Đę Ŵўνęrŋ

Agradeceria ke me le pusieran un colorcito Moraito Oscuro.

Gracias.

----------------------------------------------------------------
Tengo 2 preguntas.
Para ke algunos LANeros tienen un trofeito al Lado del Nick?
Por ke algunos LANeros en su nombre de en vez de decir por ejemplo (LANero aventajado (6) dice otra cosa por ejemplo (LANero Chevere) y no trae el numerito entre parentesis.

Muchas gracias.
 
Minos dijo:
Julian D por favor solicito un cambio a

Яą¢ąĦąŋŧйў§ Đę Ŵўνęrŋ

Agradeceria ke me le pusieran un colorcito Moraito Oscuro.

Gracias.

----------------------------------------------------------------
Tengo 2 preguntas.
Para ke algunos LANeros tienen un trofeito al Lado del Nick?
Por ke algunos LANeros en su nombre de en vez de decir por ejemplo (LANero aventajado (6) dice otra cosa por ejemplo (LANero Chevere) y no trae el numerito entre parentesis.

Muchas gracias.

Creo que no se podrá, tiene mas de 15 caracteres.
Lo del color nada mas es para los LANeros plus, moderadores, supermoderadores y fundadores.
 
Bueno, como no se puede el otro nombre entonces miren haber si me pueden cambiar el nick por el siguiente:

Яą¢ąĦąŋŧйў§

Gracias, solo tenia curiosidad por saber para ke eran los colores.
 
Hey mano disculpe por ser canson, pero tengo un problema, Soy Minos el del Post anterior no se si me recuerde, lo ke pasa es ke como ke el nombre de usuario no me deja entrar Яą¢ąĦąŋŧйў§ y kisiera saber si hay formita de volverlo a cambiar por Radamanthys, si no por Pongalo por Garuda y si no por Pongamoslo como estaba originalmente, Minos.

Muchas gracias y disculpeme por las molestias.

Att: Minos.
 
JulianD dijo:
Todos los cambios listos


Hey mano disculpe por ser canson, pero tengo un problema, Soy Minos el del Post anterior no se si me recuerde, lo ke pasa es ke como ke tengo problemas para logear con el usuario Яą¢ąĦąŋŧй y kisiera saber si hay formita de volverlo a cambiar por Radamanthys, si no por Pongalo por Garuda y si no como estaba originalmente, Minos.

Muchas gracias y disculpeme por las molestias.

Att: Minos.

PD: este post lo hice por ke afortunadamente en el PC de la casa no sali del sistema (kede logeado), entonces pude midificar este mensaje. Por favor ayudame por ke si no, no podre ingresar desde otro PC. :'(
 
Smithereens dijo:
Hey mano disculpe por ser canson, pero tengo un problema, Soy Minos el del Post anterior no se si me recuerde, lo ke pasa es ke como ke el nombre de usuario no me deja entrar Яą¢ąĦąŋŧйў§ y kisiera saber si hay formita de volverlo a cambiar por Radamanthys, si no por Pongalo por Garuda y si no por Pongamoslo como estaba originalmente, Minos.

Muchas gracias y disculpeme por las molestias.

Att: Minos.

Lo unico que paso fue que por el tamano del nick, juliand lo dejo hasta la й. Le faltaron los dos ultimos signos.
 
Perdon Viejo...

kP-MaqPro2 dijo:
Por favor Julian serias tan amable de......

a este muchacho tan decente.
:\

Perdon viejo, gracias por hacerme caer en cuenta, tuve un dia pesado de trabajo y lo unico que quiero es irme a casa, perdon por el afán....
 
Voy a decir algo de parte de todos los que han pedido que les cambien el nick:

Gracias JulianD por todos los nicks que has cambiado y por todo ese trabajo.

gracias.

Hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Disculpa JulianD pero soy un nuevo miembro del clan UAC asi que serias tan amable de cambiar mi nick a UAC->[K*LULU*]<

Gracias y disculpa tanta joda.
 
q mas julian d
si le puedes cambiar elnick a lulu el ya hace parte del clan uac

saludes
omarpa

>[KILLER LULU]< dijo:
Disculpa JulianD pero soy un nuevo miembro del clan UAC asi que serias tan amable de cambiar mi nick a UAC->[K*LULU*]<

Gracias y disculpa tanta joda.
 
Hola!

Por favor JulianD, me podrias cambiar de chevere mi nick a:

kP-dA_vO

Muchas gracielas men :p

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas