Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q+ julian como le va
un favor de un cambio de nick para que le cambies el nick de jaimedavidg a UAC-jaimedavidg
ok
gracias de antemano
saludes
omar
 
OK Todos los cambios de nicks menos el de UAC-jaimedavidg pues excedía 15 caracteres.
 
julian, aún no me puedo loguear como BKey... sigue figurandome el kP... por favor me colaboras para que quede solo BKey
 
EDu mi vida uqe pena por no haberte hecho el fa como dijiste era cuestion de tiempo y tambièn de ver si alfin te echabas para atras.. pero bueno ya te lo cambiaste !! ni modos !!

juli un ùltimo favor nadie que se quiera poner el kP y que no este autorizado por mi no puede hacerlo!! para evitar problemas e los que me colaboraste ya!! muakksss gracias!! besitos!
 
JulianD, quisiera que me cambiara mi nick a KiTzbuGeL.


Sin los puntos que tengo actualmente, solamente el nombre.

Gracias de antemano.
 
Que mas Juli?
Me podrias cambiar mi nick?
Debido al nacimiento de mi nuevo klan, he decidido cambiarmelo por U²<kp-Chiche>
Aunque no quiere decir que avandoné el klan kP, es solo que siento que puedo llegar mas lejos como gamer iniciando desde cero con un klan nuevo
 
-(c4Mp)- dijo:
Para ser un gamer no es necesario pertenecer a ningun clan.......... primero que todo
LOL!
pero vos mismo me preguntabas acerca de mi klan, que un klan era para que te cubrieran mientras vos fraggueabas...
¿tons? no comprendo la naturaleza de tu comentario
 
Yo nunca he dicho eso a nadie..... pero bueno......... igual un clan de todas maneras sirve pa todo........ :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.